Coaching Astrológico del 21 al 31 de julio de 2021.

El miércoles, 21 de julio, Venus entra en el signo de Virgo, permaneciendo allí hasta el 16 de agosto de 2021. Bajo este tránsito, es posible enamorarse de la pureza, la precisión y el análisis. Es el momento de invertir en salud, eficiencia y en tu contribución al mundo que te rodea. La belleza está en los detalles, mientras abrazas un trabajo de amor en tu vida. Simplemente no te pierdas en el perfeccionismo y acepta la imperfección natural que existe en toda la vida y la humanidad. Cada uno de nosotros es el hijo perfecto del Universo, pero también estamos en un estado de transformación y crecimiento y, por lo tanto, es probable que cometamos errores humanos.

Recuerda que estamos aquí para el viaje, tanto como para el destino. Esta parte del viaje nos lleva al servicio y la devoción, ya sea con otra persona o con nosotros mismos.

El jueves, 22 de julio, Venus en Virgo se opone (180 °) a Júpiter rx en Piscis, tu deseo de placer está muy abierto. El deseo sexual y el deseo por sabores deliciosos podría convertirse en un exceso que pueden no ser lo mejor. Puedes sentir que nada es suficiente y querer buscar continuamente más y más. Por otro lado, esta energía también puede resaltar tu belleza y encanto natural en situaciones sociales si eres tímido o inhibido. También, el 22 de julio, el Sol ingresa a Leo, transitando por allí hasta el 22 de agosto. Feliz Cumpleaños a todos los Leos! Hoy, el Sol se mueve hacia su propio signo, por lo que su energía radiante es más brillante durante este tiempo.

El enfoque de Leo está en la identidad, la individualidad, la autoestima, la creatividad, la autoexpresión y la diversión. Puedes beneficiarte rejuveneciendo, revitalizando y reavivando el espíritu ardiente de quien eres. Haz algo que te recuerde quién eres. Recarga tus baterías y haz cosas que te ayuden a ser tú mismo. Qué estás haciendo (o qué quieres hacer) en tu vida que exprese las pasiones que te mueven? Cuál es el enfoque que da sentido de propósito en tu vida y cuál es tu próximo paso para avanzar hacia eso? Si te has sentido atrapado o has perdido tu sentido de propósito, haz algo que lo eleve. Si pudieras hacer cualquier cosa con tu vida, qué sería? Qué cosa (aunque sea una pequeña) puedes hacer para dar un paso hacia ese objetivo?

Rejuvenece tu sentido de ti mismo y haz cosas que te ayuden a SER quien eres. Pasa ratos con los niños y ve cómo juegan y son espontáneamente libres. Encuentra formas de conectarte con tu alegre Niño Interior. Celebra tu existencia!

El viernes / sábado, 23 / 24 de julio, ocurre la Luna Llena a las 3:36 a.m. GMT (España 4:36 a.m.; el VIERNES 23 de julio: Argentina 11:36 p.m.; New York / Miami / Venezuela / Chile 10:36 p.m.; Houston / Colombia / Perú 9:36 p.m.; Ciudad de México 8:36 p.m.; Los Angeles / Vancouver 7:36 p.m.) a 1 ° 26 ′ de Acuario. Con esta Luna Llena, el Sol en Leo estará en oposición (180 °) a la Luna en Acuario. Para aclarar cómo esta Luna Llena te impactará a nivel personal, localiza esos grados de Leo y de Acuario en tu carta natal. Los temas asociados con esas dos casas van a estar más impactados por la presencia de esta Luna Llena. Aquí https://carta-natal.es/carta.php puedes calcular tu carta natal. Cualquier Luna Llena de Acuario es ideal para la liberación o el ajuste que se relacione con enarbolar tu autenticidad, esto implica, en primer lugar, aceptar internamente lo que es único sobre ti y luego mostrárselo al mundo según corresponda. También considera si necesitas hacer una liberación o un ajuste con respecto a tu intuición. Puedes reconocer consistentemente como marca su llegada? Esto se conoce comúnmente como un presentimiento o sentirlo en tu piel. Esto proviene directamente de tu Yo Superior y es la guía más precisa disponible.

Finalmente, estás sirviendo a otros usando tus dones y talentos especiales¿ Qué ajustes te ayudarían a hacer esto más posible? La Luna está en conjunción (0 °) con Plutón. El Señor del Inframundo ayuda a la liberación y el ajuste, pues está asociado con el trabajo de las sombras y las heridas. También te pregunta qué liberación o ajuste puedes hacer para amplificar tu riqueza y poder. La riqueza puede ser cualquier cosa que mejore tu vida, así que ten claro qué tipo de abundancia deseas. También decide qué tipo de poder quieres ejercer.¿ Quieres mantener a los demás bajo tu control o ayudar a cada ser a encontrar su propio poder?

Esta Luna llena presenta un aspecto armonioso llamado cometa (ocurre cuando tres planetas forman un Gran Trígono y un cuarto planeta está opuesto a uno de los planetas, y por lo tanto forma un sextil con los otros dos planetas) que incluye la Luna, el Sol, Ceres, Vesta y Plutón. Ceres, al igual que Plutón, impulsa los temas del trabajo de las sombras y la abundancia. Vesta te anima a apoyar desinteresadamente una causa digna. Existe alguna transformación que ayudaría a crear un cambio positivo? Con el Sol en Leo, tu liderazgo ayudaría a esa causa. Por último, la Luna Llena hace un quincuncio (150 °) con Venus en Virgo, es un buen momento para crear un plan detallado para implementar cambios en tu(s) relación(es) y / o finanzas.

También, el 24 de julio, Mercurio en Cáncer forma un trígono (120 °) con Neptuno rx en Piscis, estimula tu creatividad, imaginación, sensibilidad y espiritualidad. Tu mayor sensibilidad a la energía vibratoria hace que este sea un buen momento para trabajar en cualquier cosa que involucre armonías, como poesía, música y danza. Podrías comunicarte de manera efectiva a través de gestos, tus ojos y / o telepáticamente. Este tránsito te ayuda a ver y sentir el panorama general y luego transmitirlo en términos atractivos y simples a los demás.El domingo, 25 de julio, Mercurio en Cáncer se opone (180 °) a Plutón rx en Capri, puede crear una batalla de ideas, ya sea dentro de tu propia mente o entre competidores. Bajo este tránsito, existe una tendencia a concentrarte en un problema o concepto en particular. Es un buen momento para investigar y descubrir secretos. La manifestación más positiva de este tránsito sería el autoanálisis psicológico o el asesoramiento, también existe la promesa de una transformación positiva en tu pensamiento a medida que alcanzas niveles más profundos de comprensión.

El martes, 27 de julio, Mercurio cambia a Leo, permaneciendo hasta el 11 de agosto de 2021. Cuando Mercurio está en Leo, nuestro pensamiento es más seguro y amplio. La atención se centra en la meta, y los detalles no son tan importantes. Somos más expresivos, dados a dar discursos y contar historias bajo esta influencia. También somos más convincentes y persuasivos, ya que exudamos confianza cuando hablamos o escribimos. Es posible que no escuchemos tan bien como lo hacemos normalmente bajo Mercurio en Leo.

El miércoles, 28 de julio, Júpiter retrógrado sale de Piscis y vuelve a entrar en Acuario. Mientras Júpiter retrograda a través de Acuario cambiará el sabor energético muy levemente. Es posible que nos encontremos enfocándonos en nuestra comunidad, las personas con las que elegimos rodearnos, proyectos relacionados con la tecnología o buscando nuevas formas de autoexpresión y libertad. Júpiter entró por primera vez en Acuario a fines del año pasado, por lo que también podemos encontrarnos revisando temas que estuvieron presentes desde diciembre de 2020 hasta mayo de 2021.

El jueves, 29 de julio, Marte en Leo se opone (180 °) a Júpiter rx en Acuario, aumenta la confianza en ti mismo y el deseo de ganar. Al querer más de la vida, estarás dispuesto a correr riesgos para lograrlo. Considera las necesidades de los demás y trata de combinar la cooperación con la competitividad. Siempre que no sobre-estimes tus habilidades y recursos, puedes lograr el éxito en los negocios, el romance, la política y los deportes.

También, el 29 de julio, Marte ingresa al signo de Virgo, permaneciendo hasta el 14 de septiembre de 2021. En Virgo, Marte es una especie de caballo de batalla, nos apasionan los detalles, así como la necesidad de hacer lo correcto en el momento adecuado. La satisfacción de un trabajo bien hecho es uno de los mayores incentivos. Somos más precisos y nos preocupamos por el rendimiento.

El viernes, 30 de julio, Venus en Virgo hace un quincuncio (150 °) con Saturno rx en Acuario, el sentimiento de que tal vez no podamos expresar nuestros afectos, o que nuestros afectos no serán bien recibidos, puede socavar nuestras relaciones.

Afirmación: La incertidumbre me enseña a no controlar.Feliz luna llena de agradecer tus relaciones.P.S. La luna llena del 23 / 24 de julio, es la primera de dos lunas llenas en Acuario. Esta Luna Llena se encuentra a 1 grado de Acuario, justo en el punto de partida de este signo del zodíaco. Lo que sea que nos llame la atención bajo esta Luna Llena es probablemente sólo una parte de la historia, ya que es posible que tengamos que esperar a la segunda Luna Llena de Acuario para asegurarnos de tener la imagen completa.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0