Esta que veis en la foto soy yo, Rosa, una mujer madura que se permite ofrecerte sus servicios basados en los conocimientos que ha ido adquiriendo a lo largo de su vida y que continúa formándose para que siempre puedas tener unas palabras y herramientas prácticas basadas en la verdad y sobre todo en el Amor, con el objetivo de que tu vida sea conducida de la mejor y más sana manera.
Soy Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación, carrera que estudié con gran agrado y en la que siempre buscaba enseñanzas con sentido práctico. Curiosamente la metafísica, que es la base fundamental sobre la que se va a apoyar esta página, no me gustaba. Con veinte años me parecía un rollo inservible. Pero la Metafísica es el estudio del Ser, el que profundiza en cuál es nuestra naturaleza verdadera y nuestra relación con nuestros semejantes, el Universo y el Todo, o el Uno, Dios o la Fuente, como lo queramos llamar.
En el curso 2003-2004 realicé un curso con categoría de máster por número de horas y contenidos sobre asesoramiento filosófico utilizando básicamente la filosofía perenne, la que ha existido siempre para poder aplicar el conocimiento a las patologías del ser humano; podríamos sustituir patología por malestar, falta de sentido de la vida, preguntas acerca de su identidad y sobre todo aplicados sobre las relaciones con los demás. El tema esotérico para mí apenas era un simple entretenimiento, pero en mi vida fue mi principal ocupación y lo sigue siendo. El mayor número de horas de mi trabajo está dedicado a realizar consultas de Tarot. El Tarot, digamos que es quien se encarga de dibujar el mapa de la situación.

Cada lector tiene su manera de interpretar, por tanto en mi opinión, todas las lecturas son válidas siempre y cuando quien las realice esté correctamente conectado con la parte recta de su mente y se haga a un lado para dejar que hable su yo superior, la parte recta de su mente y no sea su ego quien juzgue ni al consultante, ni al resto de personajes implicados en su situación. Mi inquietud por seguir aprendiendo me llevó a comenzar a estudiar Un Curso de Milagros, a pesar de que su nombre a algunos les resulta chistoso (ignorancia supina), es la enseñanza espiritual y la orientación más segura que podemos seguir en este mundo loco. LLegó a mi vida en el momento oportuno y ahora considero que es el momento en el que es posible combinar sus enseñanzas con las otras disciplinas esotéricas como el Tarot, la astrología, la numerología y terapias energéticas, pudiendo ofrecer una orientación mucho más amplia, completa y eficaz. Y aunque actualmente ya utilizo sus enseñanzas en muchas de mis consultas (y para mi sorpresa a las personas les resuena) me siento más honesta contándolo desde el principio. Voy a poner a tu disposición mi intuición, la lectura del Tarot, a la qe no quiero renunciar porque para mí es una valiosísima fuente de información, y utilizando lo que nos enseña Jesús en Un Curso de Milagros (es ua obra canalizada), encontraremos con total seguridad una vía para que puedas comprender mejor y salir amorosamente de esa situación que te angustia, te aturde o te incomoda.