ARCANO PARA JULIO: EL DIABLO

Representa  la figura de un ángel sabio caído en desgracia  que se mueve por intereses y por instinto.. Está apoyado sobre la luna, o sea el mundo oculto, el destino, los instintos más básicos. En esta carta están representados casi todos los colores, lo que le da un aspecto muy amplio y muchas posibilidades en la interpretación. Si bien hemos de tener en cuenta sus advertencias y practicar la autoobservación para tenerclaro en qué lado estamos.

Representa:

Los instintos más bajos, las pasiones, las dificultades en enfrentamientos, las relaciones de fuerzas, las desdichas. De hecho algunos expertos, entre los que me encuentro lo consideran el “entrenador psicológico”, es decir pone a prueba nuestra fortaleza y confianza en el Espíritu o nuestra fortaleza divina frente al ego, sistema de pensamiento en el que negamos esa naturaleza amorosa  ,  basado en el miedo y el sufrimiento

Su interpretación (siempre condicionada por las cartas que la rodean) :

  • Como resultado final: Conseguirá sus objetivos, pero reflexione sobre la mejor manera de llegar a su objetivo.
  • Como persona : Pasional, interesada, ambiciosa, muy apegada al dinero y a los instintos, poco escrupulosa. Persona que intenta por todos lo medios imponer su voluntad y dominar la situación.
  • Como situación : Situación pasional, excesiva, intensa, exultante, situación con una carga emocional y energética increíble en la que todos los medios son buenos con tal de conseguir su objetivo. Situación de relación de fuerzas y enfrentamientos.
  • Amor : Amores pasionales con poco contenido afectivo y romántico, su pareja intentará dominarle o estará siempre midiéndose con Ud… Relaciones de pareja inestables y de peleas continuas.
  • Salud : Buena salud, regeneración del sistema circulatorio, el hígado y el páncreas.
  • Trabajo : Periodo interesante en el trabajo, aparición de nuevas oportunidades, si tiene que negociar actúa astutamente, si mantiene una relación sexual en el trabajo le traerá grandes problemas.
  • Dinero : Buen momento para las inversiones, para repartir beneficios y para negociar contratos o acuerdos.