Coaching Astrológico del 10 al 16 de mayo de 2021.

El lunes, 10 de mayo, Mercurio y el Nodo Norte se juntan (0 °) a 10 ° 45 ′ de Géminis, te enfocas en las ideas, especialmente cuando las comparten con otros. Podría ser un momento en el que observas o notas algo nuevo, dándole una nueva perspectiva sobre la que reflexionaras durante los próximos meses. La comunicación y la recopilación de pensamientos e ideas es el tema central, te recomiendo tener abiertos los ojos, la mente y la curiosidad… el mundo podría mostrarte algo importante y fascinante! También, el 10 de mayo, Mercurio en Géminis hace un sextil (60 °) con Quirón en Aries, tu enfoque mental y comunicación podrían recibir una inyección de energía curativa, siempre y cuando estés preparado en hacer un esfuerzo para lograrlo. Tu perspectiva mental puede aceptar más las inconsistencias y frustraciones bajo este tránsito, lo que puede aliviar mucho estrés y hacer que tu vida sea un poco más suave. Las luchas mentales y el “diálogo interno” crítico pueden encontrar alguna reconciliación y aceptación que brinden tranquilidad. Tiene una mayor capacidad para encontrar las palabras correctas y la comprensión para ayudar a otros con sus problemas, proporcionando comentarios profundos. Para aprovechar al máximo este tránsito, procura encontrar una perspectiva mental y un estilo de comunicación que pueda tolerar la contradicción sin tener que erradicar una para justificar la otra.

El martes, 11 de mayo, ocurre la Luna Nueva a las 7:00 p.m. GMT (España 8:00 p.m.; Argentina / Chile 4:00 p.m.; New York / Miami / Venezuela 3:00 p.m.; Houston / Colombia / Perú 2:00 p.m.; Ciudad de México 1:00 p.m.; Los Angeles / Vancouver 12:00 p.m.) a 21 ° 17 ′ de Tauro. Con esta Luna Nueva, el Sol y la Luna estarán en conjunción (0 °) en Tauro. Para aclarar cómo esta Luna Nueva te impactará en un nivel personal, localiza esos grados de Tauro en tu carta natal. Los temas asociados con esa casa van a estar más impactados por la presencia de esta Luna Nueva. Aquí https://carta-natal.es/carta.php puedes calcular tu carta natal.

Esta Luna Nueva, es genial para revitalizar la seguridad, los ingresos y las posesiones. Si hay algo que quieras manifestar en el plano material, es hora de ser más consciente de lo que te hace sentir cómodo y seguro. De disfrutar de los placeres simples de la vida, como saborear la buena comida y disfrutar de actividades que te ponen en contacto con la naturaleza y tu cuerpo. Este es un buen ciclo para reevaluar la relación con el dinero / las posesiones y descubrir lo que realmente te hace feliz y sentirte realizado. La Luna Nueva en Tauro está en conjunción (0 °) con la Luna Negra / Lilith, la necesidad tangible de seguridad / comodidad se siente visceral. Estas 3 energías, cuadran (90 °) a Saturno en Acuario, exacerbando la sensación de que se nos niega algo que necesitamos desesperadamente. Sin embargo, esta lunación hace un sextil (60 °) con Neptuno en Piscis y un trígono (120 °) con Plutón rx en Capri, lo que sugiere que cuanto más conectados nos sentimos a nivel espiritual, más posibilidades tenemos de ver que tenemos el poder de satisfacer nuestras propias necesidades.

Neptuno brinda amplias oportunidades para trabajar con la ley de la atracción, los mapas de sueños, las afirmaciones, los rituales y las oraciones pueden ser especialmente poderosos en este momento. Simplemente mantén tus expectativas arraigadas en la realidad y tus intenciones alineadas con los valores espirituales. Plutón invita a erradicar aquello que nos quita el poder y nos mantiene sintiéndonos indignos. También, el 11 de mayo, Marte en Cáncer forma: – una cuadratura (90 °) con Quirón en Aries, trae sentimientos de vulnerabilidad, actitud defensiva es posible que nos cueste creer que hay suficiente para todos.- un sextil (60 °) con Urano en Tauro, animándonos a pensar con mentalidad de abundancia y NO de escasez. Reconsidera lo que realmente significa “suficiente” para ti e imagina cómo serían la seguridad y la estabilidad.

El miércoles, 12 de mayo, Mercurio en Geminis hace un trígono (120 °) con Saturno en Acuario, este aspecto brinda buena concentración y atención a los detalles. Es un buen tránsito para tomar decisiones importantes, para discusiones y negociaciones. Aquello en lo que enfoques tu mente debe conducir a resultados y logros permanentes y duraderos.

El jueves, 13 de mayo, el Sol en Tauro hace un sextil (60 °) con Neptuno en Piscis, aumenta tu sensibilidad, intuición, imaginación y creatividad. Una mayor conciencia psíquica puede brindarte información valiosa sobre ti mismo, las personas que te rodean e incluso sobre el futuro. Habrá mayor empatía y receptividad tanto de tu parte como de los demás, por lo que todas tus relaciones se beneficiarán de un entendimiento compartido que puede ser no verbal. Los sueños, la metafísica, la astrología y la religión pueden ayudar a aumentar tu nivel de autocomprensión y brindar un mayor sentimiento de conexión con otras personas y con el universo entero.También, el 13 de mayo, Júpiter entra en Piscis, donde pasará alrededor de 2 meses y medio, antes de retroceder a Acuario el 28 de julio. Júpiter volverá a entrar en Piscis el 28 de diciembre de 2021. Júpiter es el co-regente de Piscis, junto a Neptuno el regente moderno de este signo, por lo que se siente familiar y cómodo en este lugar. Positivamente, podríamos ver un aumento en la compasión, en conexiones profundas, la espiritualidad, la intuición, la fe y la caridad. La desventaja de este tránsito es que aumenta el idealismo, al mezclar el optimismo natural de Júpiter con la tendencia de Piscis hacia el escapismo y la fantasía, propicia el perdernos en los sueños, beber demasiado, divagar en oleadas de deseos o sufrir engaños espirituales. También puede haber una mayor sensación de victimismo y autoengaño. Cuanto más vivamos los potenciales positivos de Júpiter en Piscis, más fácil será para las personas, sociedades, instituciones y gobiernos del mundo hacer lo mismo. Todos estamos conectados, tu conciencia y tus acciones afectan a todos y a todo.

El viernes, 14 de mayo, Mercurio entra en su sombra pre-retrógrada a 16 ° 08 ′ de Géminis. A partir de hoy, Mercurio comenzará a desacelerarse mientras se prepara para entrar en retrógrado a fin de mes. Algunas personas sienten los efectos de Mercurio retrógrado con más fuerza durante el período de sombra. Recuerda que con Mercurio retrógrado no hay nada que temer! En realidad, es un momento poderoso para revisar y reflexionar sobre las cosas antes de seguir adelante. Utiliza este tiempo para reducir la velocidad y pensar detenidamente sobre tus acciones y los próximos pasos para avanzar. Mercurio estará retrógrado desde el 29 de mayo de 2021, a 24 ° 43 ′ de Géminis, hasta el 22 de junio de 2021, a 16 ° 08 ′ de Géminis. Afirmación: Atraigo abundancia fácilmente.

Feliz luna nueva de creer para crear.P.S. Júpiter estará temporalmente en Piscis, debido a que retrocede en junio y regresa a Acuario en julio. Sin embargo, estos 2 meses y medio de Júpiter en Piscis son un gran impulso para 2022, cuando Júpiter se muda a Piscis. En Piscis, Júpiter puede ser tan sabio, espiritual y completo como quiera. Los últimos dos años no han sido fáciles, con la llegada de Júpiter a Piscis, finalmente se restaura nuestro sentido de fe y optimismo.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0