Tras unos días dedescanso vuelvo con las pilas cargadas retomamos la actividad con muchas ganas e ilusión.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Coaching Astrológico del 15 al 21 de agosto de 2021.

El domingo, 15 de agosto, Mercurio en Virgo cuadra (90 °) al Nodo Norte en Géminis, bajo este tránsito, es posible necesites, o te vea obligado a, cambiar de opinión sobre hacia dónde te diriges en tu vida. Es posible enfrentar hechos o información que contradiga lo que pensabas que era real o verdadero acerca del propósito de la vida, o puede parecer que alguien se interpone en tu camino. No significa necesariamente que debas abandonar tu destino; más bien, tienes el desafío de verlo con mayor claridad. También es posible que debas comunicar información que podría ser desagradable o difícil de transmitir tu punto de vista. En ese caso, trata de no exagerar al defender tu posición y concéntrate principalmente en lo que debe decirse y en la mejor manera de decirlo.

El lunes, 16 de agosto, Venus ingresa a Libra, permaneciendo allí hasta el 10 de septiembre. Venus es el regente de Libra, lo que significa que Venus se siente como en casa aquí. Las relaciones serán muy importantes para todos, sin embargo, podemos sentirnos un poco desapegados emocionalmente. Nos gusta la idea de las relaciones, pero no estamos tan interesados en ser emocionalmente vulnerables dentro de ellas. Hay un potencial mayor de lo habitual para ser encantador y diplomático. Es un buen momento para trabajar con otros hacia un compromiso, desafortunadamente, cualquier interacción que no sea amable será más difícil de manejar. Preferimos mantener las cosas agradables y pasar por alto cualquier problema interpersonal, incluso si hay problemas que realmente necesitan ser tratados. Este también puede ser un momento en el que enfocamos nuestras finanzas de una manera más equilibrada.

El miércoles, 18 de agosto, Mercurio y Marte se juntan (0 °) a 12 ° 48 ′ de Virgo, las palabras espontáneas o impulsivas pueden salir volando de tu boca! Aunque puedes sentirte frustrado si las cosas no suceden de manera directa, rápida y sencilla, también puede ser un buen momento para tomar decisiones y seguir adelante con los planes. Por un lado, esto puede tener un efecto positivo porque puede darte valor para decir lo que piensas y afirmarte con franqueza y honestidad. Por otro lado, también puedes parecer brusco, irritable, discutidor o incluso francamente hostil, especialmente si ha estado reprimiendo la ira o el resentimiento durante un tiempo. Este tránsito representa un nuevo comienzo en cómo se puede manejar la autoafirmación, la comunicación y la toma de decisiones. Al escuchar tus impulsos, pasiones y ganas de decir tu verdad, puedes hacerte una idea de cómo quiere emerger tu voz interior y cómo hacerlo sin aniquilar a la otra persona.

El jueves, 19 de agosto, el Sol en Leo se opone (180 °) a Júpiter rx en Acuario, tu confianza y ambiciones pueden amplificarse y convertirse en un problema bajo este tránsito, pues es difícil medir cuánto es demasiado vs. suficiente, y podría ser más fácil querer más y más. Puedes sentir la necesidad de viajar o hacer algo que pueda expandir tus horizontes (literal o figurativamente). Sin embargo, la satisfacción puede parecer simplemente inalcanzable en este tránsito, por lo que existe el riesgo de presionar demasiado y carecer de perspectiva o buen juicio. La tolerancia, compasión y comprensión son difíciles de encontrar, ya sea en ti hacia los demás o en los demás hacia ti (o ambos). Por otro lado, este puede ser un buen momento para observar honestamente cuán cerca está viviendo tu integridad y tus valores. La lección de este tránsito es que todo se amplifica en conjunto: lo positivo y lo negativo, y en cierto punto la diferencia entre ellos puede perder sentido. Alcanzar un equilibrio es la clave para obtener sabiduría de la experiencia

.También, el 19 de agosto, Urano comienza su fase retrógrada a 14 ° 48 ′ de Tauro, la cual continuará hasta el 18 de enero de 2022, todo en el signo de Tauro. A menudo, este es un punto de inflexión en situaciones que involucran problemas de espontaneidad, libertad, liberación de viejos patrones, rebelión y expresión de la singularidad personal. Podrías sentirte un poco caótico o errático, o tal vez simplemente espontáneo y emocionado, desde una semana antes y hasta después de esta fecha. Sin embargo, la agenda final de Urano es despejar el camino para que tu verdadero espíritu se manifieste. Puedes experimentar cambios inesperados, destellos de conocimiento o interrupción de situaciones establecidas que no están funcionando bien (que pueden incluir computadoras, Internet, medios de comunicación, grupos, amigos o planes futuros). Este puede ser el despertar de una nueva perspectiva, que se puede enfocar más claramente a través de la mente abierta y la voluntad de probar cosas nuevas.

El viernes, 20 de agosto, Mercurio en Virgo forma un trígono (120 °) con Urano rx en Tauro, ideas inusuales, destellos de percepción y ver posibilidades inesperadas son parte de este tránsito. Puede te sea más fácil tener la mente abierta en este momento, especialmente sobre las percepciones que se te han escapado. Es posible te sientas inspirado a experimentar con algo nuevo, y / o sientas el impulso de liberarte de viejos hábitos o limitaciones. Por otro lado, también puedes encontrar la claridad y la visión para decir tu verdad con nueva convicción. Es un buen momento para escribir algo u otra forma de autoexpresión, especialmente si es espontáneo o involucra tecnología.

Afirmación: Con total confianza sigo la verdad de mi alma.Feliz semana de abrir tu mente.

P.S. El próximo 22 de agosto, tendrá lugar la segunda Luna Llena de Acuario del año y ocurrirá en el grado 29. Esta Luna Llena tiene el potencial de expandirse sobre cualquier cosa que nos llamó la atención en la primera Luna Llena de Acuario del pasado 23 / 24 de julio. Debido a la energía de esta Luna Llena, es probable que todo lo que surja se suavice, pues Júpiter, el planeta de la abundancia y la expansión, está muy activo en este momento, facilitando poder para manifestar prosperidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0