Coaching Astrológico del 17 al 23 de mayo de 2021.

El lunes, 17 de mayo, el Sol en Tauro hace un trígono (120 °) con Plutón rx en Capri, tu sentido de propósito es fuerte, brindando determinación. Tu capacidad para ver debajo de la superficie de las cosas es especialmente clara, y puede ser posible desenterrar secretos o llegar al núcleo de patrones inconscientes (tuyos o de otros). Podría ser que de repente encuentres la fuerza para levantarte y afirmar tu poder personal en una situación que has sentido abrumadora o desalentadora.

También, el 17 de mayo, Venus y el Nodo Norte se juntan (0 °) a 10 ° 46 ′ de Géminis. El pasado 10 de mayo tuvimos a Mercurio en conjunción con el Nodo Norte, eso fue creo un pensamiento. Ahora que Venus se une al Nodo Norte en el mismo grado, veremos cómo esa idea, ese pensamiento, esa oportunidad que se presentó la semana pasada es REALMENTE posible. Sí, da un poco de miedo, pero también hay esa sensación de mariposas en el estómago que te dicen que sí!

El Nodo Norte va a pasar bastante tiempo en el décimo grado de Géminis, cuando eso sucede, sabemos que estamos en la temporada de Eclipses, de hecho, cuando es la temporada de Eclipses, los Nodos pasan más tiempo en el mismo grado que del Zodíaco. El martes, 18 de mayo, Venus en Géminis hace un sextil (60 °) con Quirón en Aries, puedes lograr curación y reequilibrio en las relaciones, la interacción social, las finanzas, los valores, la salud o tu conexión espiritual con el Universo. Tienes más capacidad para generar cambios en situaciones que están bajo tu control. También puedes ayudar a otros a encontrar un nuevo equilibrio y un punto de aceptación en los conflictos y luchas de sus vidas.

El miércoles, 19 de mayo, Venus en Geminis hace un trígono (120 °) con Saturno en Acuario, este aspecto brinda estabilidad en las relaciones y las finanzas. Expresas tus sentimientos de manera reservada, formal o con moderación. Adquieres un nuevo sentido de realismo y madurez en las asociaciones existentes, mientras que las relaciones que se inician bajo esta influencia poseen un tema claramente práctico, casi como si la asociación fuera un esfuerzo comercial y tuvieran mucho potencial para durar. Tu autoestima puede beneficiarse porque estás menos inclinado a ceder a los cambios de humor.

El jueves, 20 de mayo, el Sol entra en Géminis, permaneciendo allí hasta el 20 de junio de 2021, y comienza oficialmente la temporada de Géminis. Feliz cumpleaños a todos los Géminianos. Durante el próximo mes aumentará nuestra curiosidad por todo, buscaremos oportunidades de aprendizaje y estaremos particularmente felices si podemos encontrar a otras personas con ideas afines que hablen con nosotros sobre los intereses compartidos. Este tránsito por Géminis nos hace más flexibles y adaptables, sin embargo, podemos sentirnos mentalmente dispersos debido a diversos intereses. A nivel espiritual, también es un buen momento para revisar nuestros pensamientos y asegurarnos de que estén alineados con la expansión en lugar de la limitación.

El viernes, 21 de mayo, el Sol en Géminis cuadra (90 °) a Júpiter en Piscis, te sientes inspirado a expandirte más allá de tus límites habituales durante este tiempo, aunque esto puede o no funcionar de la manera que esperas. Puede ser un momento de desafío, cuando decides que ahora es el momento de ir más allá de tus horizontes actuales y dar el máximo impulso a algo que crees que te traerá felicidad, plenitud y prosperidad. Sin embargo, tu juicio y capacidad para ver las cosas de manera objetiva y realista pueden estar un poco fuera de lugar durante este tránsito, ya que tus esperanzas e ideales pueden distorsionar lo que realmente es posible.

El sábado, 22 de mayo, Mercurio Géminis forma una cuadratura (90 °) con Neptuno en Piscis, tu enfoque mental puede estar un poco confuso o letárgico. Puedes experimentar cierta desilusión o decepción en la comunicación con los demás. Quizás tomas conciencia de tu mentalidad rígida, para poder abrirte a una nueva perspectiva que es difícil de definir pero que, en última instancia, es lo mejor para tus intereses espirituales y de evolución.

El domingo, 23 de Mayo, Saturno se pone retrógrado a 13 ° 31 ′ de Acuario, y se pondrá directo el 10 de octubre de 2021, a 6 ° 53 ′ de Acuario. Saturno retrógrado nos da tiempo para contemplar nuestras responsabilidades, considerar nuestras prioridades y cómo nos va en el juego de la vida. Durante este período de reflexión, tenemos la oportunidad de reflexionar sobre los errores, hacer nuevos planes y atar cabos sueltos. Mientras Saturno viaja a través de Acuario, trabajamos en cuestiones como nuestras responsabilidades para con el grupo, nuestra contribución a la humanidad, el papel que desempeñamos en el todo. Algunos pueden encontrarse dudando de su posición o sentirse fuera de sintonía con lo que es normal o con la nueva normalidad que ha creado el tránsito de Saturno en Acuario. Aún así, sea cual sea la situación, Saturno simplemente presiona a reconocer lo que es difícil y nos comprometamos a trabajar en ello.

Afirmación: Si puedo materializar mis ideas.

Feliz semana de tener equilibrio en tu vida.P.S. El próximo 26 de mayo, la Luna se teñirá de un color rojo cuando experimentemos un Eclipse Lunar Total. Esta es una energía muy fuerte e indica que se están produciendo cambios. Algo puede salir repentinamente de nuestras vidas, o podemos recibir alguna noticia importante. Los Eclipses de Luna de Sangre (llamados así), también son portales poderosos que nos permiten dar un salto cuántico a estados superiores de conciencia. A pesar de que pueden traer mucha energía y tal vez incluso noticias discordantes, todo sirve para ayudar a la evolución del viaje de nuestra alma.

Puede ser una imagen de texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0