Coaching Astrológico del 24 al 31 de mayo de 2021.

El miércoles, 26 de mayo, ocurre la Luna Llena y Eclipse total lunar a las 12:14 p.m. GMT (España 1:14 p.m.; Argentina / Chile 8:14 pa.m.; New York / Miami / Venezuela 7:14 a.m.; Colombia / Perú 6:14 a.m.; Ciudad de México 5:14 a.m.; Los Angeles/Vancouver 4:14 a.m.) a 5 ° 26 ′ de Sagitario.

Con esta Luna Llena, el Sol en Géminis estará en oposición (180 °) a la Luna en Sagitario. Para aclarar cómo esta Luna Llena te impactará en un nivel personal, localiza esos grados de Géminis y de Sagitario en tu carta natal. Los temas asociados con esas dos casas van a estar más impactados por la presencia de esta Luna Llena y Eclipse lunar. Aquí https://carta-natal.es/carta.php puedes calcular tu carta natal. Además de ser un Eclipse Lunar Total, la Luna se va a teñir completamente de rojo, razón por la cual la llaman Luna de Sangre. Pero el evento también ocurrirá durante una Superluna, lo que significa que la luminaria parecerá particularmente grande debido a su proximidad a la Tierra (perigeo). Este será un eclipse de nodo sur.

El Sol en Géminis está actualmente alineado con el Nodo Norte, que representa la energía de tu dharma o camino, mientras que la Luna en Sagitario se alinea con el Nodo Sur, que representa el Karma que estás aquí para equilibrar y los dones del alma que tienes que descubrir.

Sagitario representa la mente superior y es el camino para comprender nuestra naturaleza ilimitada, y / o también, es el camino que nos muestra cómo nos limitamos. Como este eclipse (que en realidad es una Luna Llena con esteroides) abre la Temporada de Eclipses, te llamará a ver esos lugares dentro de ti (que pueden reflejarse fuera de ti) donde tu karma (que puede verse como tu mente) te impide darte cuenta de tu propia abundancia. No hay nada de malo en esto, de hecho es tan perfecto, que lo que sea que se te presente, es exactamente con lo que estás listo para trabajar.Con la Luna en Sagitario opuesta (180 °) al Sol en Géminis es hora de revisar los sistemas de creencias y estar abiertos a nuevas formas de conocimiento. Sagitario en el Zodíaco es un signo astrológico del optimismo, excesos y creencias.

El Sol y el Nodo Norte están juntos (0 °) en Géminis y a su vez ambos opuestos (180 °) a la Luna y Nodo Sur en Saggy, nos anima a cambiar nuestras filosofías y opiniones, nuestras creencias y apuntar a algo que abarque el punto de vista de los demás.

Además, la conjunción (0 °) de Venus y Mercurio en Géminis sugiere hablar sobre nuestro dinero / valores y cómo debemos incorporar al otro, sin solo promover egoístamente nuestra propia visión. Júpiter en Piscis cuadra (90 °) a las luminarias, trae cambios de humor, y los gustos cambiantes pueden presentar dificultades en las relaciones, También es posible una tendencia al exceso en lo que respecta a la comida, el alcohol, drogas y el juego, especialmente si tiene problemas de adicción. Una buena forma de evitar cualquier decadencia moral es dedicar un tiempo al trabajo caritativo o prestar ayuda a quien te lo pida. Y la cuadratura (90 °) de Mercurio en Géminis con Neptuno en Piscis, produce confusión, decepción, inseguridad o engaño.

El jueves, 27 de mayo, Venus en Géminis cuadra (90 °) a Neptuno en Piscis, puede provocar sentimientos de inseguridad y es posible sientas que los demás te miran de manera extraña o pienses que eres extraño de alguna manera. También puedes experimentar desilusión en tu vida amorosa formando una imagen distorsionada de otra persona.

El sábado, 29 de mayo, Mercurio y Venus se juntan (0 °) a 24 ° 41 ′ de Géminis, favorece la alegría en el amor y una mejor comunicación entre las parejas / socios. Es el momento adecuado para decirle a alguien que lo amas. Puedes mostrar tu aprecio por alguien a través de un regalo o alguna otra muestra de amor. También, hacer nuevos amigos es posible gracias a una mayor interacción social.También, el 29 de mayo, Mercurio se pone retrógrado a 24 ° 43 ′ de Géminis, y se pondrá directo el 22 de junio de 2021, a 16 ° 07 ′ de Géminis. El planeta regente de Géminis, Mercurio, entra en su segundo retrógrado del año.

Es un momento para hacer una pausa (muy apropiado en esta temporada de Eclipses) y reflexionar, trabajar en mejorar y / o retomar proyectos olvidados. Mercurio estará todo su trayecto retrógrado en Géminis, esto es excelente para reflexionar sobre cómo aprendes y te comunicas, si disfrutas de la variedad suficiente y cómo interactúas con tus vecinos y parientes.El lunes, 31 de Mayo, Marte en Cáncer hace un trígono (120 °) con Neptuno en Piscis, este tránsito alinea la acción con la intuición, el alma con la pasión. Tal vez incluso podríamos querer tomar un descanso de todas las peleas, los esfuerzos, el establecimiento de metas y buscar un poco de paz. A veces es mejor rendirse y fluir con la marea.

También, el 31 de mayo, el Sol y el Nodo Norte se juntan (0 °) a 10 ° de Géminis. El Sol es prácticamente la columna vertebral de la astrología y el “administrador” de nuestra carta natal. El sol marca la dirección. El sol es nuestro propósito de vida. Y ahora, cuando el Sol se encuentra con el Nodo Norte, esta dirección general de nuestra vida se actualiza y mejora. Al igual que cuando instalamos una nueva actualización de software en nuestra computadora, el Sol en conjunción con el Nodo Norte puede sentirse lento al principio, las nuevas funciones pueden ser difíciles de aprender al principio. Pero no pasará mucho tiempo hasta que no solo nos acostumbremos, sino que nos preguntemos cómo hemos estado viviendo sin ellos todo este tiempo. En junio, cuando tengamos un eclipse solar total en Géminis, esta nueva dirección se hará más clara.Afirmación: Mis pensamientos dirigen mi energía.

Feliz eclipse de reconocer el poder de la palabra

.P.S. Debido a la naturaleza de este Súper Eclipse de Luna de Sangre de mayo, también podemos descubrir secretos o información oculta que surgen a la superficie. Esta información puede inspirar cambios o transformaciones, y también puede dar lugar a un despertar. A medida que la Luna cae en la oscuridad, todas las sombras que han estado al acecho detrás de las escenas de repente llegan a nuestra conciencia. Honra las emociones que surjan, pero si comienzas a sentirte abrumado, puede ser útil darse espacio y compasión hasta que las energías del Eclipse hayan pasado.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0