No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Coaching Astrológico del 8 al 14 de febrero de 2021.

El lunes, 8 de febrero, el Sol y Mercurio rx se juntan (0 °) a 20 ° 01 ′ de Acuario, tu sentido de ti mismo y tu propósito pueden fusionarse con lo que piensas, percibes y dices. Por un lado, esto puede facilitar el flujo de ideas y comunicación desde el interior de tu cerebro al mundo externo. También puede aumentar tus percepciones y observaciones del mundo, ya que archivas todo en tu base de datos interna. Por otro lado, es posible no encuentres las palabras adecuadas para expresarte, en ese caso, simplemente fluye, las palabras vendrán después. También puede ser un momento en el que tu Ser expresara y pusiera en movimiento automáticamente las cosas que piensas, percibes y quieres decir.

El martes, 9 de febrero, Saturno en Acuario hace un sextil (60 °) con Quirón en Aries, la autoridad y disciplina de Saturno tiene la oportunidad de trabajar de manera creativa y constructiva con el tema curativo de Quirón, dado que ambos son planetas de movimiento lento, el beneficio se desarrollará con el tiempo. Tenemos una invitación para aprender a manejar las condiciones crónicas y de ser responsables de sanar las heridas que hemos recibido y causado. Este, es el primero de tres sextiles, los siguientes dos serán el 24 de junio y el 26 de noviembre de 2021.

El miércoles, 10 de febrero, Mercurio rx en Acuario hace un trígono (120 °) con el Nodo Norte en Géminis, ciertas situaciones comienzan a tener sentido. Lo que lees, escuchas y observas puede parecer más obvio y tu capacidad para asimilarlo y expresarlo es más fácilmente. También, el 10 de febrero, Mercurio rx cuadra (90 °) a Marte en Tauro, la discusión y el debate candente caracterizan este tránsito. Tu y / o los otros pueden tener mal humor. Usa esta energía para avivar tu fuego motivacional y usa las ideas para generar acciones positivas.

El jueves, 11 de febrero, Venus y Júpiter se juntan (0 °) a 12 ° 34 ′ de Acuario, se favorece el romance, el amor, el placer, y también la generosidad de espíritu. Puede ser un momento excelente para comenzar una nueva relación o renovar una antigua / existente. También, el 11 de febrero, ocurre la Luna Nueva a las 7:06 p.m. GMT (España 8:06 p.m.; Argentina / Chile 4:06 p.m.; Venezuela 3:06 p.m.; Nueva York / Miami / Colombia / Perú 2:06 p.m.; Ciudad de México 1:06 p.m.; Los Ángeles / Vancouver 11:06 a.m.) a 23 ° 17 ′ de Acuario.

Esta Luna Nueva encuentra a la Luna y el Sol en conjunción (0 °) a 23 ° 17 ‘ de Acuario. Para aclarar más cómo esta Luna Nueva te impactará en un nivel personal, localiza esos grados de Acuario en tu carta natal. Los temas asociados con esa casa estarán más influenciados por la presencia de esta Luna Nueva. En este enlace https://carta-natal.es/carta.php puedes calcular tu carta natal. Esta Luna Nueva, es ideal para nuevos comienzos / renovar energía en mostrar el ser único que eres, seguir tu intuición y servir a los demás utilizando los talentos especiales que tienes. La Luna Nueva en Acuario está en conjunción (0 °) con Pallas y Mercurio, y en cuadratura (90 °) a Marte en Tauro. Por un lado, Pallas y Marte luchan por una causa digna. Marte es la asertividad masculina, y al estar en Tauro puede dar resistencia y efectividad.

Pallas es la diosa guerrera que puede competir con los mejores, pero también puede ayudar a lograr objetivos a través de la estrategia, la diplomacia, la negociación o la política. Estas estrategias sutiles generan resultados beneficiosos para todos. Por el otro, Pallas y Mercurio involucran la comunicación y el aprendizaje. Mercurio está retrógrado, invitando a reflexionar antes de actuar. Y la potente energía de Acuario, sugiere actuar desde la genialidad, la cual llega a ti a través de la intuición (voz interna), donde la información y la guía surgen de tu yo superior. En general, esta Luna Nueva te alentará a abrazar tu naturaleza independiente y a rebelarte contra el status quo. No querrás estar encerrado en una caja y anhelarás más autenticidad en tu expresión. Te hará pensar en cómo te conectas con otras personas, en particular amistades, círculo social y comunidades.

El viernes, 12 de febrero, comienza el Año Nuevo Chino y entramos en el año del Buey de Metal. El Buey es una energía nutritiva que indica un enfoque hacia el autocuidado práctico y fundamentado. El Buey es fuerte y confiable, y este año debemos encontrar formas de ser fuertes y confiables por nosotros mismos. Por supuesto, también ayuda tener personas a nuestro alrededor que sean fuertes y confiables cuando las necesitamos. Este es un año para organizarse y trabajar duro, ya que los esfuerzos creados este año encierran la promesa de recompensas y abundancia.

El sábado, 13 de febrero, Mercurio rx y Venus se juntan (0 °) a 14 ° 42 ′ de Acuario, favoreciendo la alegría y una mejor comunicación. Estás en contacto con lo que amas de una persona y puedes expresarlo más fácilmente que en otras ocasiones. Facilita encontrar soluciones pacíficas a las disputas y hacer nuevos amigos.Además, el 13 de febrero, Marte en Tauro forma un sextil (60 °) con Neptuno en Piscis, es un aspecto altamente creativo que une nuestra imaginación y pasión. Con Marte en Tauro, hay un estímulo para dar forma a nuestra visión junto con la voluntad y el impulso para hacerla realidad. También se favorece actuar sobre la intuición, ya que las imágenes de nuestros sueños y meditaciones nos llevan hacia el camino correcto.El domingo, 14 de febrero, Feliz día de San Valentín! Mercurio rx y Júpiter se juntan (0 °) a 13 ° 20 ′ de Acuario, apoya soluciones innovadoras, así como el pensamiento e ideas originales, respaldando el conectarte tan íntimamente como lo permitan las circunstancias. De manera más general, este aspecto fusiona los planetas del pensamiento, el aprendizaje y la enseñanza en el signo del genio. Es un buen momento para trabajar mentalmente o para electrizar a otros con tus ideas!Afirmación: Hago cosas que me afirman en mi vida. Feliz luna nueva de canalizar positivamente tu caos.P.S. A mi parecer el aspecto más importante y desafiante del 2021 será la cuadratura Saturno-Urano del próximo 17 de febrero, y el segundo aspecto más importante es el sextil Saturno-Quirón, el cual estará en órbita (lo suficientemente cerca para un impacto significativo) durante más de 15 meses, del 13/11/20 al 24/2/22. La cuadratura es mucho más desafiante, especialmente para las estructuras que han dejado de ser útiles. El sextil nos ayuda a comprender el significado más profundo de los cambios radicales que experimentaremos en 2021. El sextil también puede ayudarnos a sanar, personal y colectivamente. El significado más relevante de Saturno en este contexto es simplemente estructura. La cuadratura Saturno-Urano, junto con otros factores astrológicos en 2021, desestabilizará todas las estructuras que no sirven al mayor bien, externo o interno, físico o conceptual. Estoy convencida que todos participaremos en decidir cuál determinada estructura / status quo debe transformarse o liberarse. El sextil Saturno-Quirón ayudará a hacer esto sabiamente y apoyar cualquier sanación que sea necesaria durante y después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0