Coaching Astrológico del 1 al 16 de febrero de 202 2

.Bienvenido febrero

Feliz año nuevo chino del Tigre de agua. Muchas culturas alrededor del mundo celebran el Año Nuevo Lunar, el cual está marcado por la segunda Luna Nueva después del Solsticio de diciembre. El año del Tigre, nos permite aprovechar nuestro propio poder interior y saber que no hay nada que no podamos lograr cuando ponemos nuestra mente en algo. En la astrología china, se dice que el año del Tigre trae cambios repentinos y puede cambiar el equilibrio de poder y dinero.

El martes, 1 de febrero, ocurre la Luna Nueva a las 5:45 a.m. GMT (España 6:45 a.m.; Argentina / Chile 2:45 a.m.; Venezuela 1:45 a.m.; Nueva York / Miami / Colombia / Perú 12:45 a.m.; el 31 de enero en: Houston / Ciudad de México 11:45 p.m.; Los Ángeles / Vancouver 9:45 p.m.) a 12 ° 19 ′ de Acuario.

Esta Luna Nueva encuentra a la Luna y el Sol en conjunción (0 °) a 12 ° 19 ‘ de Acuario. Para aclarar más cómo esta Luna Nueva te impactará a nivel personal, localiza esos grados de Acuario en tu carta natal. Los temas asociados con esa casa estarán más influenciados por la presencia de esta Luna Nueva. En este enlace https://carta-natal.es/carta.php puedes calcular tu carta natal. Esta Luna Nueva, es ideal para nuevos comienzos / renovar energía en mostrar el ser único que eres, seguir tu intuición y servir a los demás utilizando los talentos especiales que tienes. La Luna Nueva en Acuario está en conjunción (0 °) con Saturno, co-regente de Acuario. Saturno es el planeta de los límites y la aplicación práctica, sugiriendo una determinación de comenzar de nuevo, quizás con alguna reticencia involucrada. Esta energía se intensifica por una cuadratura (0 °) con Urano, el regente de Acuario, el planeta del despertar, los cambios repentinos y los avances.

Se nos pide que construyamos una nueva estructura que puede resultar chocante para otros, la cual no es por simple capricho, definitivamente hay una lógica detrás de esto, quizá demasiado innovadora para ser aceptada por los otros. No tengas miedo de las ideas innovadoras que puedas estar canalizando en el momento de esta Luna Nueva o cualquier comentario negativo que puedas recibir de los demás. En general, esta Luna Nueva nos va a inspirar para encontrar las soluciones más prácticas y realistas a nuestros problemas, estableciendo límites personales a través de un nuevo comienzo que implica construir para el futuro.El jueves, 3 de febrero, Mercurio se vuelve directo a 24° 23′ de Capri, después de casi tres semanas de movimiento retrógrado. Es un momento en el que recibimos claridad respecto cuestiones sobre las que hemos estado confusos o inseguros. Si nos hemos enfrentado a retrasos, dificultades técnicas o disputas contractuales, podemos comenzar a ver la luz al final del túnel.

El viernes, 4 de febrero, Marte en Capri forma un sextil (60 °) con Júpiter en Piscis, es el momento ideal para abordar cualquier tarea difícil porque hay una excelente oportunidad de éxito, debido a que sientes mayor optimismo, fuertes instintos, iniciativa y disposición a asumir riesgos. También, el 4 de febrero, el Sol y Saturno se juntan (0 °) a 15 ° 56 ′ de Acuario, es posible que debas asumir una responsabilidad adicional o actuar como mentor o guía. Puede ser un momento de gran satisfacción, con logros, reconocimiento y promoción, sin embargo, también puede ser una época de privaciones, inseguridad y penurias. Mucho dependerá de cuán diligente y responsable hayas sido durante el último año.

Si las cosas comienzan a desmoronarse, es una señal para cambiar de rumbo y establecer nuevas metas. Por otro lado, podrías actuar como un gran soporte para alguien, o ser admirado por tu estabilidad y sabiduría. Las estructuras en tu vida pueden necesitar ser atendidas, esto puede variar desde tu hogar físico hasta cómo organizas tu rutina diaria. Así que este es un buen momento para simplificar y traer eficiencia a tu vida. Ordena tu vida para que tus objetivos sean menos complicados y más fáciles de alcanzar.

El martes, 8 de febrero, Marte en Capri hace un trígono (120 °) con Urano en Tauro, sentirás una fuerte necesidad de liberarte de cualquier restricción o rutina aburrida. Se te presentarán muchas oportunidades únicas para experimentar nuevas actividades, sentimientos y relaciones. Tus instintos serán fuertes y precisos, siendo positivo poner en marcha nuevos proyectos. Tu deseo sexual y tu atractivo físico también disfrutarán de un impulso en este momento.

El viernes, 11 de febrero, Mercurio y Plutón se juntan (0 °) a 27 ° 16 ′ de Capri, sientes el impulso de iniciar un proceso de regeneración de cómo percibes, interpretas y comunicas el significado de la vida. Esto podría transformar tu perspectiva e intereses en la vida. Es probable que tengas muchas conversaciones e intensas interacciones dentro de tus relaciones durante este tiempo que desencadenan tu cambio de perspectiva.El lunes, 14 de febrero, Mercurio re-ingresa a Acuario, luego del periodo retrógrado, permaneciendo allí hasta el 9 de marzo de 2022. El enfoque mental se desplaza hacia el futuro. Nos volvemos muy abiertos a ideas nuevas e innovadoras. Si hemos estado luchando para encontrar una solución a algo, ahora puede ser el momento en que las soluciones aparezcan “de la nada” porque estamos más dispuestos a “pensar más allá de lo conocido”.

El miércoles, 16 de febrero, Venus y Marte se juntan (0 °) a 16 ° 53 ′ de Capri, la unión de estos dos planetas representa el equilibrio y es un presagio positivo para el romance. Puedes usar esta energía para llevar tanto el lado masculino como el femenino de tu cuerpo a un estado de equilibrio. Es una energía muy armonizadora y calmante, así que si estás pensando en programar un masaje, una sesión de reiki o alguna práctica de cuidado personal, hazlo! También puedes usar esta energía para mostrarles a tus seres queridos cuánto significan para ti. Los actos de servicio o la toma de acción para comunicar tus sentimientos se verán favorecidos.Afirmación: Expando mi mente para ver las cosas de una nueva manera.

Feliz luna nueva de eliminar las creencias limitantes

.P.S. El mundo que deseo ver empieza en mi mente y en mi corazón. Hago lo que me corresponde para traer paz a mi alrededor y al mundo, al comprometerme a mantener pensamientos de paz. Esos pensamientos forman mis palabras y acciones, las cuales a su vez inspiran a los demás a actuar con amabilidad. Te comparto esta oración: Recibo la paz de DIOS en mi corazón y la visualizo fluyendo hacia los corazones de toda la humanidad. Juntos, nos vemos transformando la discordia en armonía, los desacuerdos en acuerdos, el conflicto en cooperación. La paz nace en cada corazón, y le doy la bienvenida a este día con fe y esperanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0