Coaching Astrológico del 1 al 7 de agosto de 202

1. Bienvenido agosto 😉

El domingo, 1 de agosto, Mercurio en Leo hace un sextil (60 °) con el Nodo Norte en Géminis, estarás más perceptivo y atento, puedes encontrar las palabras adecuadas para comunicarte fácilmente, o simplemente puedes encontrar que las cosas tienen un poco más de sentido. Puede ser un buen momento para escribir esa carta, hacer esa pregunta, hacer esa llamada, la única precaución es tener cuidado de tratar de forzar la situación para que se de lo que deseas.También, el 1 de agosto, el Sol y Mercurio se juntan (0 °) a 9 ° 32 ′ de Leo, bajo este tránsito, tu confianza y propósito pueden fusionarse con lo que piensas, percibes y dices. Es como si tu Yo Superior expresara y pusiera en movimiento automáticamente las cosas que piensas, percibes y quieres decir. Además, el 1 de agosto, ocurre una oposición (180 °) entre Mercurio en Leo y Saturno rx en Acuario, ha llegado el momento de afrontar los hechos. Puede haber una realidad en tu vida que has estado evitando, y debes aceptarla y lidiar con ella. Este tránsito puede brindarte la oportunidad de ver cuánto sabes realmente y qué habilidad tienes para usar ese conocimiento. Por otro lado, este podría ser un momento en el que el trabajo duro y la preparación que has realizado durante varios meses podrían dar sus frutos.

El lunes, 2 de agosto, el Sol en Leo se opone (180 °) a Saturno rx en Acuario, quizá te sientes obligado a cumplir con las expectativas de los demás o de la sociedad bajo este tránsito. Aunque podrías experimentar esto como algo estresante o pesado, también puede ser un momento en el que finalmente puedas seguir adelante con un proyecto u objetivo. Todo compromiso requiere cierto grado de limitación y poda, ya que debemos elegir un camino y dejar atrás otras opciones. Por lo tanto, este puede parecer un momento en el que estás presionado por la obligación, la necesidad o la moderación … o podría parecer que los ensayos finalmente terminaron y es hora de ir por ello. Este puede ser un momento en el que debes avanzar en tu crecimiento y maduración personal. Úsalo para fortalecer tu responsabilidad (capacidad de respuesta) y no permitas que los miedos a la insuficiencia erosionen tu autoestima.También, el 2 de agosto, Mercurio en Leo forma un trígono (120 °) con Quirón rx en Aries, tu enfoque mental y comunicación reciben una inyección de energía curativa. Te vuelves más receptivo a un punto de vista más optimista. La compasión y la empatía pueden ser más accesibles porque puedes identificar tus propias experiencias con lo que ves en los demás. También puedes encontrar a alguien que te da un buen consejo o apoyo sobre tus propios problemas.

El martes, 3 de agosto, Venus en Virgo forma un trígono (120 °) con Urano en Tauro, la espontaneidad y la liberación irrumpen en tus relaciones, finanzas, recursos y placeres. Es posible te sientas obligado a probar algo completamente diferente que altera las rutinas a las que estás acostumbrado. La ventaja es que tienes la oportunidad de liberarte de algunos viejos hábitos y respirar un poco de aire fresco en tu vida. Pero la desventaja podría venir en forma de gasto impulsivo más allá de tu presupuesto o imprudencia en sus interacciones y relaciones. Esfuérzate por liberarte de lo que te impide ser tú mismo, sin destruir la estructura del orden en tu vida.También, el 3 de agosto, Mercurio en Leo cuadra (90 °) a Urano en Tauro, tu intuición te da claridad, pero es posible que no te gusten las respuestas que obtengas, ya que podrían perturbar tu percepción lógica de qué es qué. Es posible que recibas algunas noticias o te enteres de información que te sacuda de alguna manera. Esto no es necesariamente malo, ya que puede ser necesario para abrir tu mente a algo a lo que te has estado resistiendo. Aquí hay una Verdad Superior que quiere ser contada, pero la forma en que está redactada puede marcar una gran diferencia en la reacción.

El miércoles, 4 de agosto, el Sol en Leo y Quiron rx en Aries hacen un trígono (120 °), tus esfuerzos para reparar y sanar las luchas crónicas en tu vida comienzan a funcionar. Es probable tengas la confianza para probar nuevas soluciones, o al menos para abordar los problemas desde un ángulo diferente que arroje nueva luz sobre la situación. Parte de este progreso puede provenir de atreverse a caminar por tu propio camino, o de encontrar el coraje para enfrentar la sombra oculta de tus preocupaciones y debilidades. El viernes, 6 de agosto, el Sol en Leo cuadra (90 °) a Urano en Tauro, tu mundo puede experimentar una pequeña sacudida en este momento, ya que el Universo decide que es hora de hacer las cosas interesantes. Esta es una llamada de atención, diseñada para liberarte de las formas en las que te has vuelto demasiado habitual, estancado o inhibido. El “bribón radical” que hay en ti puede estar ansioso por salir y provocar problemas, lo que por un lado puede ser necesario pero también muy perturbador y posiblemente incluso destructivo. Esta alerta a nuevos conocimientos y oportunidades disfrazados de accidentes o crisis.

Si estás buscando romper viejos hábitos o liberarte de las restricciones, este puede ser el momento. Ábrete a lo inesperado y confía. Afirmación: Honro y nutro mi ser. Feliz semana de explorar lo que te inhibe.P.S. La palabra Dios (o cualquier otro nombre que se le ha dado a lo largo de la historia de la humanidad) sólo es una forma de llamar a esa Gran Conciencia Universal que es el origen del TODO. Cuando despertamos nuestra conciencia nos damos cuenta que eso que llamamos “Dios” es la unión de todas las conciencias vibrando en diferentes niveles.

Puede ser una imagen de gran felino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0