Coaching Astrológico del 10 al 19 de junio de 2021.

Creo que la mayoría de nosotros, hemos visto cómo ha estado de movida la temporada de eclipses y lo que va de mes. ​Junio ​es un mes emocionante, ya que se arremolina con un impulso divino y nos lleva hacia un capítulo completamente nuevo.

Una serie intensa de tránsitos astrológicos y efectos retrógrados, hacen que la dualidad contradictoria de Géminis esté más presente durante este tiempo. Lo que quiero decir con esto es que los ciclos retrógrados nos alientan a reducir la velocidad, para reflexionar y revisar situaciones y / o proyectos pendientes, pero la ironía de esto es que también estamos en medio de un poderoso camino (atravesando el portal de eclipses), y marcan el comienzo de eventos que alteran la vida. El eje Géminis – Sagitario activo actualmente, destaca nuestra búsqueda colectiva de conocimiento junto con la capacidad de conectarnos con nuestro entorno inmediato. Dicho esto, no podemos embarcarnos en un nuevo viaje sin dejar algo atrás, así que, estás listo para pasar página?

El jueves, 10 de junio, tendrá lugar la Luna Nueva y un Eclipse anular de Sol, a las 11:52 a.m. GMT (España 12:52 p.m.; Argentina / Chile 7:52 a.m.; Miami / Nueva York / Venezuela 6:52 a.m.; Houston / Colombia / Perú 5:52 a.m.; Ciudad de México 4:52 a.m.; Vancouver / Los Ángeles 3:52 a.m.) a 19 ° 47 ‘ de Géminis. Esta Luna Nueva encuentra a la Luna y el Sol en conjunción (0 °) en Géminis. Para aclarar cómo esta Luna Nueva te impactará en un nivel personal, localiza esos grados de Géminis en tu carta natal. Los temas asociados con esa casa van a estar más impactados por la presencia de esta Luna Nueva. En este enlace https://carta-natal.es/carta.php puedes calcular tu carta natal. Un eclipse solar es una especie de acelerador universal, que adelanta las fechas de los grandes eventos de la vida.

Cambiar nuestra perspectiva sobre lo que trae este Eclipse a la mesa en lugar de quejarte, es una forma mucho más constructiva de lidiar con las energías caóticas e impredecibles de esta época. Este eclipse nos lanza hacia un inesperado nuevo comienzo que nos acercará a la verdad de nuestra alma. Se está gestando algo, no te desanimes por miedo a lo desconocido, simplemente abraza la serendipia del cambio.

Géminis es un símbolo de tu dualidad interior, pero lo más importante es que tiene mucho que ver con tu estilo de comunicación. Géminis es conocido por ser voluble cuando, en realidad, este signo de aire mutable es simplemente capaz de ver las cosas de diferentes maneras. No te limites a un solo sistema de creencias. Las respuestas que buscas están saliendo a la luz de forma lenta pero segura, y la información que recibirás podría sorprenderte.

Esta lunación superpotente está en conjunción (0 °) con Mercurio rx, todos en Géminis, el regente de este eclipse solar, aportando una cantidad significativa de énfasis a los temas mercuriales. Como referencia, tómate un momento para reflexionar sobre la esencia de Mercurio / Géminis, ya que es un símbolo de la comunicación, la tecnología, el proceso de pensamiento, el entorno inmediato, los hermanos, los vecinos y los intercambios diversos con los que tratamos de forma habitual. También habla de nuestra agilidad, niveles de productividad y movimiento en general. Mercurio retrógrado, por otro lado, ralentiza las cosas para que podamos evaluar la situación en cuestión y tal vez hacer nuestra debida diligencia para hacer las cosas bien. Además, el Sol, la Luna y Mercurio rx están en cuadratura (90 °) con Neptuno en Piscis, el planeta de los sueños, las ilusiones y la unidad universal, agregando otra capa de confusión a la mezcla, por lo que sintonizar con tu intuición es clave.

¿Recuerdas cuando dije que la dualidad contradictoria de Géminis estaría presente durante este tiempo? El laberinto mental continúa, mientras Neptuno disuelve todos los límites, lo que significa que realmente no hay forma de que podamos determinar los hechos, por el contrario, Mercurio rx en cuadratura con Neptuno se comunica a través del reino invisible, por lo que depende de nosotros leer entre líneas y depender de nuestro conocimiento interior. En otras palabras, mientras Géminis busca hechos que tengan sentido lógico, Neptuno dependerá del poder del tiempo divino. La logística celestial de esta lunación puede parecer caótica, pero por la misma razón, nos está enseñando algo realmente especial y eso es la CONFIANZA.

Puede que no tengas todas las respuestas, y eso está bien. Mientras tanto, Saturno rx en Acuario, se acerca a su segunda cuadratura (90 °) con Urano en Tauro, esto no solo interrumpe el status quo per se, sino que también evoca el deseo de libertad. Esta cuadratura junto con la influencia de Neptuno, hace que los cambios que has estado contemplando internamente sean mucho más difíciles de negar. Confía en el proceso!

El viernes, 11 de junio, Marte ingresa a Leo, permaneciendo allí hasta el 29 de julio de 2021. De alguna manera, siempre notamos cuando un planeta se mueve hacia Leo, porque de eso se trata la energía de Leo, llamar la atención y hacer una declaración. Eso no se debe a que Leo sea una energía que busca atención, sino a que NO podemos NO notar un planeta en el signo del Sol. Existe esta luz, resplandor y calor que emana de cualquier planeta que viaje a través del “territorio Leo” del cielo. Y cuando Marte, el más audaz de los más audaces, entra en Leo, la temperatura aumentará prácticamente de inmediato. En nuestra vida diaria, Marte en Leo traerá dirección y enfoque a nuestras vidas. Nos resultará más fácil conectarnos con nuestro corazón y actuar desde ese lugar de verdad y autenticidad. Como resultado, nos sentiremos más en sintonía con la vida y más seguros de nuestras acciones.

El domingo, 13 de junio, Venus en Cáncer hace un sextil (60 °) con Urano en Tauro, perdemos el miedo a correr riesgos en este momento y aceptamos felizmente todo lo que es nuevo, inusual y fuera de lo común con respecto a las relaciones románticas / financieras. Estamos listos para experimentar, pero no necesariamente listos para comprometernos.

También, el 13 de junio, el Sol en Géminis cuadra (90 °) a Neptuno en Piscis, un día potencialmente brumoso en el que podemos sentirnos un poco restringidos o limitados debido a la falta de información. Mercurio todavía está retrógrado, por lo que si estás confundido acerca de qué decisión o dirección tomar, la respuesta es: pausa. Utiliza este tiempo de pausa para escuchar su intuición y esperar a que llegue más claridad.

El lunes, 14 de junio, tenemos la segunda cuadratura (90 °), de una serie de 3, entre Saturno y Urano. La primera ocurrió el pasado 17 de febrero y la última será el 24 de diciembre de 2021. Saturno está actualmente retrógrado, quiere que nos hagamos dueños y responsables de todas nuestras acciones. A medida que Saturno crea un cuadrado con Urano, esta energía se intensificará y es posible que tengamos que romper algunos bloques o límites para poder entrar en ese lugar de propiedad. Urano quiere vernos tomando posesión de un lugar de liberación y verdadera autenticidad. Hay un llamado a una mayor libertad aquí. A nivel global, esta energía puede agitar tensiones ya existentes en las que estamos viendo un choque de autoridad contra libertad. Saturno y Urano han estado en un orbe estrecho casi todo el año, por lo que esta cuadratura no nos toma completamente por sorpresa, de alguna manera ya nos acostumbramos a su tensión y fricción. Pero como ocurre con cualquier aspecto que se vuelve exacto, asistiremos a un pico de energía, simplemente la tensión estalla, lo que nos obliga a lidiar con lo que sea que requiera nuestra atención. Este es un momento para lidiar con lo que ya no funciona y ARREGLARLO, de una vez por todas

.El miércoles, 16 de junio, Venus en Cáncer forma una sesquicuadratura (135 °)con Júpiter en Piscis, experimentamos un fuerte deseo de más placer en nuestras vidas, que puede ser excesivo. Ten cuidado de no exagerar tus sentimientos o de establecer expectativas poco realistas en tus relaciones.Afirmación: Estoy en sintonía con el universo dentro y alrededor de mí. Feliz eclipse de confiar y tener Fe.P.S. Gracias a todos por sus palabras llenas de comprensión y amor, han sido un gran aliento y soporte. Los bendigo y honro siempre, Namaste 🙏💗

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0