Coaching Astrológico del 20 al 30 de junio de 2021.

Ya vamos saliendo de la temporada de eclipses, espero con la tarea bien hecha, de cerrar / despedir de nuestras vidas lo que ya cumplio su tiempo, y dar espacio / bienvenida a un nuevo camino que se irá develando en los próximos 6 meses.El domingo, 20 de junio, Júpiter inicia su retrogradación a 2 ° 11 ‘ de Piscis. Cuando Júpiter cambia de dirección, nuestro sistema de creencias está pendiente de revisión, podría inspirar a explorar un territorio ya conocido de una nueva manera, o interrumpir tu viaje de vida porque tu mapa no es preciso o no está actualizado. Esto se aplica especialmente a situaciones que se han estado desarrollando en los últimos tres meses (desde que Júpiter entró en la sombra). Está abierto a nuevas posibilidades que emergen gradualmente de situaciones antiguas, además existe una comprensión más profunda que puede resultar de explorar las cosas desde una perspectiva diferente y cuestionar lo que crees que sabes.

Lo que es conocido y familiar puede parecer extrañamente irrelevante o extraño por un tiempo, sin embargo, eventualmente se integrará y se comprenderá nuevamente después de que Júpiter se vuelva directo el 18 de octubre de 2021.

También, el 20 de junio, Feliz Cumpleaños a todos los nacidos en el signo de Cáncer. Cuando el Sol entra en Cáncer (permaneciendo allí hasta el 22 de julio), también marca el solsticio de verano (en el hemisferio norte; o el solsticio de invierno en el hemisferio sur). Este es el momento en que todos podemos cultivar y nutrir el lado Cáncer de nuestra naturaleza. Esto incluye sentimientos, necesidades e instintos cariñosos, así como la conexión con el hogar y la familia, y tu sentido más primordial de pertenencia. Para explorar esta área de tu vida, piensa en tu familia: estás estrechamente relacionado con tu familia de origen (con la que creciste) o también tienes una “familia elegida” en la edad adulta? Quién forma parte de tu sistema de apoyo (las personas a las que conoces a las que puedes recurrir cuando las necesitas)? Qué personas, grupos, lugares o experiencias satisfacen tu necesidad de pertenencia? El tema principal del signo Cáncer, trata de nuestro pasado lejano (infancia, ascendencia, recuerdos) que influye en nuestro comportamiento actual, motivos y métodos para satisfacer nuestras necesidades emocionales. Tómate este tiempo para encontrar nuevas formas de nutrirte, de compartir esa nutrición con los demás y de asegurarte de no dar a los demás a expensas de no obtener lo que necesitas.

El lunes, 21 de junio, Venus en Cáncer forma un trígono (120 °) con Neptuno en Piscis, puede ser un momento de romance, creatividad y de sentido de unidad con la belleza natural de todo lo que existe en el mundo. A nivel social o íntimo, las cosas pueden funcionar sin problemas, incluso un poco por arte de magia, así que asegúrate de tener claro lo que realmente quieres. En términos de finanzas y valor material, este puede ser un momento de bendiciones y abundancia que podría parecer surgir de la nada. Pero también puede ser un momento de gasto excesivo y de preguntarte a dónde se fue el dinero! Tu belleza natural y tu calidez resplandecen ahora, por lo que es un buen momento para echar un vistazo desde detrás de cualquier fachada de glamour o ilusión en la que puedas estar envuelto. Es probable que veas lo mejor en los demás (y ellos en ti), así que la negociación, la interacción y la atracción parecen fluir sin esfuerzo.

El martes, 22 de junio, Mercurio retoma su andar directo después de estar retrógrado desde el 29 de mayo pasado. Mercurio retrógrado es más poderoso en sus fechas de inicio y finalización, así que sigue practicando la paciencia. Durante las próximas semanas, tendrás una mayor claridad. Si has estado lidiando con contratiempos, fallas de comunicación o fallas técnicas, las respuestas y soluciones deberían ser más fáciles de encontrar.

El miércoles, 23 de junio, el Sol en Cáncer hace un trígono (120 °) con Júpiter rx en Piscis, es un momento en el que tu comprensión del panorama general y tu lugar dentro de él toman sentido. Como resultado, tu confianza y autoestima pueden ser bastante altas en este momento. Tu capacidad para ver las oportunidades y posibilidades es más clara. Tu percepción de la vida y del mundo que te rodea puede ser inspiradora y optimista. Puedes sentirte especialmente conectado con la energía espiritual durante este tiempo, encontrando un nuevo significado en tu vida y los eventos que se desarrollan a tu alrededor.

También, el 23 de junio, Venus en Cáncer se opone (180 °) a Plutón rx en Capri, bajo este tránsito podrías experimentar una gran intensidad y desafío en tus relaciones o asuntos financieros. Es un momento para ahondar en las profundidades de tus problemas personales que se asocian con las relaciones, las finanzas, los recursos y los valores. Eso significa estar dispuesto a examinar la dinámica subyacente y los patrones ocultos que afectan estas áreas de tu vida. Estos patrones emergentes podrían indicar la necesidad de llegar a un acuerdo con tu inconsciente, lo cual podría incluir agendas ocultas, deseos secretos, obsesiones o juegos de poder. Tienes la oportunidad de aprender más sobre cómo proyectas tu sombra en los demás a través de tus interacciones, expectativas, esperanzas y temores. En el mejor de los casos, este puede ser un momento para transformar el miedo en fortaleza y la impotencia en resistencia. Al estar dispuesto a negociar y trabajar en tus miedos, sentimientos de intimidación o esfuerzos para ganar poder a través de la honestidad, tienes el potencial de crear una situación en la que todos ganen.

El jueves, 24 de junio, Saturno rx en Acuario y Quirón en Aries forman un sextil (60 °), bajo este tránsito, la autoridad y disciplina de Saturno tiene la oportunidad de trabajar de manera creativa y constructiva con el tema de Quirón de la crisis curativa. Esto podría suceder literalmente en áreas de salud y bienestar, o podría ser más metafórico y establecer gradualmente cierta estabilidad en una situación disfuncional o difícil. Dado que ambos son planetas de movimiento lento, el beneficio se desarrollará con el tiempo. Presta atención a los cambios graduales en tu comportamiento en situaciones y problemas que parecen carecer de una solución clara. Si puedes fluir y no colapsar en el desánimo o la desesperanza, puedes obtener pequeñas victorias y mejoras. Acumulado con el tiempo, este progreso gradual puede aportar mayor fuerza, equilibrio y tolerancia a las imperfecciones. Este, aspecto, es el segundo de una serie de tres, debido al retrógrado de Saturno. La primera fue el 9 de febrero y la última será el 26 de noviembre de 2021.

También, el 24 de junio, ocurre la Luna Llena a las 7:39 p.m. GMT (España 8:39 p.m.; Argentina 3:39 p.m.; New York / Miami / Venezuela / Chile 2:39 p.m.; Houston / Colombia / Perú 1:39 p.m.; Ciudad de México 12:39 p.m.; Los Angeles/Vancouver 11:39 a.m.) a 3 ° 27 ′ de Capricornio. Con esta Luna Llena, el Sol en Cáncer estará en oposición (180 °) a la Luna en Capri. Para aclarar cómo esta Luna Llena te impactará en un nivel personal, localiza esos grados de Cáncer y de Capri en tu carta natal. Los temas asociados con esas dos casas van a estar más impactados por la presencia de esta Luna Llena. Aquí https://carta-natal.es/carta.php puedes calcular tu carta natal. Las lunas llenas nos alientan a sentir la tensión que tenemos dentro de nosotros, a considerar qué es lo que estamos tratando de manifestar, así como a reconocer que para que eso suceda, algo debe ser liberado.

Después de todo, hay una sola energía en el universo, ni nace ni muere, simplemente se transmuta. A menudo, lo que debe transmutarse como parte de la alquimia de una luna llena son nuestras creencias, nuestros comportamientos y nociones obsoletas de lo que somos capaces de hacer. Todo esto, en el caso de esta Luna Llena en Capricornio, parece estar relacionado con nuestro deseo innato de status y control. Aquí es donde buscamos soltar programas antiguos, particularmente aquellos vinculados a nuestros propios padres, a su vez heredados de sus padres. Capricornio es el signo de iniciación en reinos superiores de conciencia. Su regente Saturno está a menudo presente en nuestras cartas natales, mostrando cuando experimentamos nuestros propios despertares, no siempre, pero muy a menudo vinculado a nuestro retorno de Saturno u oposición de Saturno. Capricornio es el signo de la autoridad (interna o externa) en astrología, y en su nivel más fundamental (el nivel no curado) nos pide que demostremos nuestra valía, confundiendo status con amor. Se nos invita a darnos cuenta que ninguna cantidad de dinero o reconocimiento puede llenar nuestros corazones. Es en este punto que somos llamados a hacer introspección. Podríamos notar que el denominador común en todas las situaciones en las que nos sentimos desafortunados o insatisfechos en la vida depende de nosotros mismos. Aquí es donde la energía iniciática de Capricornio cobra vida, donde asume el papel de abrirnos al don de la autoconciencia. La Luna Llena forma un sextil (60 °) con Júpiter rx en Piscis, aportando alegría, optimismo, honestidad, buena fortuna y una vida familiar más armoniosa. La voluntad de compartir tus sentimientos, además de una comprensión intuitiva de los sentimientos de los demás, hace que esta sea una buena luna llena para socializar. Es probable que hagas nuevas amistades con personas genuinas, honestas e incluso influyentes que pueden ayudarte a tener éxito. Los miembros de la familia y las personas relacionadas con la espiritualidad, los negocios, la educación y la ley también pueden ser de gran ayuda. En general, esta Luna Llena, arroja luz sobre los lugares sin curar que estamos listos para ver dentro de nosotros. Porque la conciencia es más de la mitad de la medicina que a menudo necesitamos. Es una oportunidad para ver los lugares en los que luchas por la validación externa, te sientes celoso de los éxitos de los demás o estás en la adicción continua de los logros mundanos … solo para descubrir que cada meta que alcanzamos nunca es suficiente. Esta es una luna llena para comenzar a soltar ese agarre de la necesidad de validación externa. Es una Luna para darte cuenta de que el amor que anhelas y buscas externamente ya está dentro de ti; sin embargo, para darte cuenta de esto, debes estar dispuesto a reflexionar y desarrollar nuevas relaciones contigo mismo, construidas en un nivel superior de conciencia.

Nos dice que no confundas los deseos del ego con la dirección del alma. Aunque es posible que desees algo mejor en este plano físico, particularmente para demostrar tu valía a los demás, esta es una Luna Llena que no está interesada en el dolor del deseo; sino en regalarte el mejor presente de tu vida: la autoconciencia.El viernes, 25 de junio, Neptuno inicia su retrógrado anual a 23 ° 11 ′ de Piscis. Neptuno tiene que ver con la ilusión, quitar el velo y profundizar en reinos superiores de comprensión. Cuando entra en retrógrado, podemos sentir que estamos rompiendo ilusiones del pasado o encontrando nuestra intuición más activa. Esta es una energía sutil, pero con Júpiter, Saturno y Plutón también retrógrados, definitivamente sentiremos que las cosas se ralentizan, animándonos a abrazar más la energía de revisión y reevaluación. El domingo, 27 de junio, Venus entra en el signo Leo, permaneciendo allí hasta el 21 de julio de 2021. Esta es una energía donde el amor es magnífico / grandioso, y somos generosos con nuestro dinero. Es una ubicación afectuosa, burlona, expresiva, orgullosa y extravagante para Venus. El amor es un juego que es perpetuo, ya que Venus en Leo está atrapada para siempre en la etapa romántica de una relación. Nos alimentamos de atención, reconocimiento, validación y adoración. A Venus en Leo le encanta que la adoren, la mimen y la admiren. La expresión negativa de esta ubicación es exagerar nuestros sentimientos, así como la extravagancia.El lunes, 28 de junio, Venus en Leo forma un quincuncio (150 °) con Júpiter rx en Piscis, puede traer tensión en la relación o estrés financiero. Es necesario corregir un desequilibrio entre el amor que das y el que recibes. Sin embargo, también puedes recibir un regalo, dinero, una oferta o alguna otra buena fortuna como recompensa kármica por buenas acciones anteriores. Afirmación: Confío en la divinidad de mi brújula interior para manifestar lo que imagino. Feliz semana de ser tu propio sanador.P.S. El universo y todo lo que existe está en constante cambio, la muerte es uno de esos cambios inevitables el cual es bueno recibirlo con tranquilidad cuando es el momento, sabiendo que en el camino de la evolución hay innumerables cosas por descubrir y una vida eterna (a mi parecer Luz) que parece ser la verdadera.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0