Coaching Astrológico del 26 de abril al 2 de mayo de 2021. El lunes 26 o el martes 27 de abril, (depende de donde estes) ocurre la Luna Llena a las 3:31 a.m. GMT (España 4:31 a.m.; Argentina / Chile 12:31 a.m.; el 26 de abril en: New York / Miami / Venezuela 11:31 p.m.; Colombia / Perú / Houston 10:31 p.m.; Ciudad de México 9:31 p.m.; Los Angeles / Vancouver 8:31 p.m.) a 07 ° 06 ′ de Escorpio. Con esta Luna Llena, el Sol en Tauro estará en oposición (180 °) a la Luna en Escorpio. Para aclarar cómo esta Luna Llena te impactará en un nivel personal, localiza esos grados de Tauro y de Escorpio en tu carta natal. Los temas asociados con esas dos casas van a estar más impactados por la presencia de esta Luna Llena.

Aquí https://carta-natal.es/carta.php puedes calcular tu carta natal. Esta será una Super luna llena, hace que la Luna parezca más grande y brillante en el cielo, y también aumenta su potencia magnética. Cualquier Luna Llena de Escorpio es ideal para liberar o ajustar en áreas tales como la transformación personal, procesos de muerte y renacimiento, conexión energética íntima, herencias y recursos compartidos de todo tipo.

En la astrología tradicional, la Luna tiene su “caída” en el signo de Escorpio, lo que significa que podemos vislumbrar lo que conocemos como el “lado oscuro de la luna”. Las histerias, obsesiones y sentimientos de venganza son comunes con la Luna en Escorpio. Pero también tiene otro lado, usarlo conscientemente, razón por la cual esta Luna Llena es ideal para purgar dramáticamente situaciones tóxicas que simplemente ya no tienen lugar en nuestras vidas.

Al momento de la Luna de Escorpio, hay 4 planetas en el signo de Tauro, por lo que podemos sentir un tira y afloja entre la paz y el poder, siendo necesario lograr un equilibrio, ya que sin la profundidad de Escorpio, nos quedaríamos en la zona de confort del terrenal y sensual Tauro. Y sin la paciencia de Tauro, siempre estaríamos lidiando con el drama de Escorpio. Ambos signos tienen fortalezas y debilidades, y juntos, crean equilibrio y cordura. Urano en Tauro está opuesto (180 °) a la Luna llena, podríamos experimentar un cambio / resolución repentino e inesperado de cualquier tema financiero que haya estado sucediendo en nuestras vidas durante los últimos meses. El Sol, Urano y Venus en Tauro, y la Luna en Escorpio, cuadran (90 °) a Saturno en Acuario, creando una sensación de restricción y / o de estancamiento, pues tal vez tengas la sensación de que todo está cambiando, pero nada al mismo tiempo.

Marte en Cáncer, forma un trígono (120 °) con la Luna llena, podemos estar de mal humor por no poder controlar o cambiar situaciones, o podemos elegir usar las oportunidades que tenemos para cambiar nuestra actitud / responder de manera diferente.En general, esta Luna llena se siente incierta y un poco caótica, y nuestro mayor regalo será la adaptabilidad. Si podemos adaptarnos, es posible que nos encontremos disfrutando (un poco) de la emoción y fluyendo con la incertidumbre! Lo aconsejable es repetir: “dejo ir, dejo ir, dejo ir”, y así encontrar paz interior entre el caos y liberarnos. El martes, 27 de abril, Plutón inicia su tiempo retrógrado a 26 ° 48 ′ de Capricornio.

El Señor de la Transformación volverá a estar directo el 6 de octubre de 2021 a 24 ° 18 ′ de Capricornio. Es un momento propicio para reflexionar sobre dos de los temas principales de Plutón: la riqueza y el poder. La riqueza puede ser dinero, pero también puede ser cualquier cosa que valores. Qué tipo de riqueza es más importante para ti?El poder tiene dos sabores básicos: poder sobre y el poder compartido. El poder sobre … controla, manipula y obliga a otros a cumplir sus órdenes. El poder compartido, distribuye la oportunidad y la responsabilidad de manera más equitativa, y apunta a resultados beneficiosos para todos.

¿Qué tipo de poder estás cultivando? Qué temas de poder valdría la pena contemplar a medida que Plutón se vuelve retrógrado?Plutón rige las prácticas ocultas y el sexo sagrado, es el señor del chamanismo, el trabajo en la sombra y la transformación profunda del alma. También rige los impuestos, los seguros y las herencias. El jueves, 29 de abril, Mercurio en Tauro hace un sextil (60 °) con Neptuno en Piscis, favorece la relajación, la creatividad, la comunicación y las actividades espirituales. Tus palabras se vuelven tranquilizadoras y pueden brindar sanación a los demás. Todos tus sentidos se agudizan, lo que le permite captar mucha información adicional a través de tu intuición. Incluso puedes recibir información espiritual a través de sueños, meditación, tu guía espiritual o encuentros casuales.

El viernes, 30 de abril, el Sol y Urano se juntan (0 °) a 10 ° 40 ′ de Tauro. El Sol hace su conjunción anual con Urano, el planeta de la innovación, el cambio y el despertar. Lo que sea que ya no esté destinado a ser puede desaparecer, o podemos tener un momento de comprensión muy necesario. A medida que el Sol y Urano se alinean, existen oportunidades para despertar e iluminar descubrimientos, pero también, podemos sentirnos dispersos o experimentando cambios repentinos. La energía de Urano, especialmente en Tauro, también puede generar potenciales desastres naturales y problemas relacionados con la agricultura o la ganadería. Parte del mensaje de Urano en Tauro es aprender a cuidar nuestro planeta y llamar nuestra atención sobre las cosas que estamos haciendo que ya no son sostenibles. Bienvenido mayo 😉El domingo, 2 de mayo, Mercurio en Tauro hace un trígono (120 °) con Plutón rx en Capri, este tránsito es ideal para pedir favores, convencer a la gente y da el poder de penetración a nivel mental. Esto podría aplicarse al trabajo de ventas, el debate, acuerdos o la negociación de tratos favorables en negocios o compras importantes como casas y automóviles. Así como puedes tener una influencia profunda en los demás, puedes conocer a alguien que te afecte profundamente a través de alguna idea, plan o podría ser el comienzo de una amistad kármica o una asociación exitosa.También, el 2 de mayo, Venus en Tauro y Neptuno en Piscis forman un sextil (60 °), despierta tu lado sensual y cariñoso, favoreciendo encuentros románticos apasionados.

Puedes disfrutar de una mayor sensibilidad en las relaciones sexuales con su pareja y descubrir formas imaginativas de aumentar el placer erótico. También es un buen momento para las citas, ya que es mayor tu magnetismo para atraer a una persona tierna y cariñosa, posiblemente un alma gemela o un compañero espiritual genuino. Afirmación: Encuentro paz interior dentro del caos. Feliz luna llena de ser flexible.P.S. El 5 de mayo, es el día 555. Llegamos al quinto día del quinto mes en un año número 5! 555 es un poderoso código de numerología y un número de ángel que representa la creatividad y la búsqueda de tu alegría, pero también es una señal de que las cosas están cambiando y te estás preparando para subir de nivel. Utiliza la energía de este día para mejorar tu creatividad y dar la bienvenida a cualquier nueva inspiración o cambio que siga.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0