Coaching Astrológico del 18 al 31 de marzo de 2022.

El viernes, 18 de marzo, ocurre la Luna Llena a las 7:17 a.m. GMT (España 8:17 a.m.; Argentina / Chile 4:17 a.m.; New York / Miami / Venezuela 3:17 a.m.; Colombia / Perú / Houston 2:17 a.m.; Ciudad de México 1:17 a.m.; Los Angeles / Vancouver 12:17 a.m.) a 27 ° 40 ′ de Virgo. Con esta Luna Llena, el Sol en Piscis estará en oposición (180 °) a la Luna en Virgo. Para aclarar cómo esta Luna Llena te impactará a nivel personal, localiza esos grados de Piscis y de Virgo en tu carta natal. Los temas asociados con esas dos casas van a estar más impactados por la presencia de esta Luna Llena. Aquí https://carta-natal.es/carta.php puedes calcular tu carta natal.
La Luna llena en Virgo es excelente para liberar o ajustar la forma en que sirves a los demás, y para encontrar un equilibrio entre las funciones y rutinas del día a día, la salud física y la necesidad de orden (Virgo) y la visión, la salud espiritual, el desorden y el infinito (Piscis).
Esta Luna Llena forma un rectángulo místico, el cual involucra al Sol, la Luna, Neptuno, Plutón y los nodos lunares. Neptuno opuesto (180 °) a la Luna, invita a profundizar tu despertar espiritual y expresar tu creatividad. También apoya el trabajo con los sueños y otros viajes interiores.
Plutón hace un trígono (120 °) con la Luna, agrega riqueza y poder a la mezcla, y los nodos lunares en trígono (120 °) y sextil (60 °) a las luminarias, te alientan a establecer metas alineadas con tu propósito de vida. Y te dan voluntad de hacer el trabajo para transformar y llevar tu realidad actual al siguiente nivel. Podrías salir incluso del momento más agotador emocionalmente sintiéndote increíblemente empoderado.

Otro patrón astrológico que forma esta Luna Llena es un martillo de Thor, donde Venus y Urano están unidos en una cuadratura (90 °), y ambos planetas forman sesqui-cuadratura (135°) con la Luna y semi cuadratura (45 °) con el Sol. Venus y Urano están en recepción mutua, esto significa que están en los signos regidos por el otro. Venus está en Acuario, que tiene a Urano como su regente moderno. Y Urano está en Tauro, que está regido por Venus. Debido a este nivel adicional de conexión, sus efectos son más intensos de lo habitual. Y cuáles podrían ser esos efectos? Las relaciones de cualquier tipo podrían interrumpirse si tienen áreas que necesitan curación o liberación. Por otra parte, este aspecto podría cambiar el paradigma de una relación sólida al siguiente nivel de lo maravilloso. Apoya el pensar diferente, creativa y audazmente respecto a tu situación financiera. Hay algo diferente que podrías hacer para mejorarla? Estás recibiendo algún golpe intuitivo que está tratando de guiarte? Este martillo de Thor también te anima a ser auténtico y original en tu expresión creativa. Y la Luna en Virgo está disponible para los toques finales!
También, el 18 de marzo, el Sol en Piscis hace un sextil (60 °) con Plutón en Capri, te sentirás más determinado y decidido que de costumbre para lograr tus objetivos. Cualquier tendencia obsesiva o compulsiva que tengas puedes aprovecharla para realizar una tarea difícil. Esto se aplica especialmente a cualquier cosa que se haya estropeado o que ya no sea útil en tu vida, desde una habitación desordenada hasta un mal hábito.
El sábado, 19 de marzo, Venus en Acuario cuadra (90 °) a Urano en Tauro, puede desafiar la estabilidad de las relaciones amorosas a través de impulsos o eventos inesperados. Una mayor necesidad de libertad y emoción puede poner a prueba tu paciencia con un ser querido. Si te has sentido sofocado, confinado o aburrido, es posible que estalles con ira o con algún otro comportamiento destructivo. Una relación saludable no enfrentará grandes dramas, especialmente con una pareja de mente abierta. La experimentación en el dormitorio satisfaría la necesidad de mayor estimulación. Cuanto más exigente o conservador sea tu pareja, más probable es que surjan problemas.
El domingo, 20 de marzo, el Sol entra en Aries, permaneciendo allí hasta el 19 de abril de 2022. Feliz cumpleaños! Y tenemos el Equinoccio de Primavera en el Hemisferio Norte y el Equinoccio de Otoño en el Hemisferio Sur. No importa dónde vivas en la Tierra, el día es igual a la noche. El grado 0° de Aries es el primer grado del zodíaco, por lo que la entrada del Sol en Aries también marca el comienzo de un nuevo año astrológico. Feliz año astrológico! Este es un buen momento para presionar el botón de reinicio y comenzar de nuevo. El próximo mes también es, esa época del año en la que celebramos a la gente de Aries en nuestras vidas. Todos tenemos algo que aprender de la audacia y el impulso de Aries. Este es un momento para simplemente hacerlo, para seguir el instinto y salir de la zona de confort. Si algo se siente bien, entonces probablemente sea correcto!
El lunes, 21 de marzo, Mercurio y Júpiter se juntan (0 °) a 18 ° 45 ′ de Piscis, dando la oportunidad de ser GRANDES en todo lo que representa Mercurio. Si deseas dar un discurso o una presentación, tu mensaje será más inspirador y llegará al corazón de más personas. Con Júpiter, por supuesto, también hay una tendencia a exagerar o sobre idealizar una idea, pero a veces necesitamos la infusión de optimismo de Júpiter para articular algo que es importante y necesita ser escuchado.
El martes, 22 de marzo, Marte en Acuario cuadra (90 °) a Urano en Tauro, este tránsito da un fuerte impulso para liberarse de la restricción y rebelarse contra la autoridad. Por un lado, da una tendencia a actuar precipitadamente sin tener en cuenta las consecuencias, lo que puede conducir a una gran interrupción o conflicto en tu vida. Y por otro, puede crear conciencia y conducir a inventos / avances creativos y a una vida personal revitalizada. Estimula a encontrar un área de la vida en la que puedas romper las reglas y divertirte de manera creativa, sea en lo social, sexual o a través de un pasatiempo. La falta de atención y concentración puede provocar accidentes, especialmente al conducir o trabajar con electricidad o tecnología. Cuidado!
El miércoles, 23 de marzo, Mercurio y Neptuno se unen (0 °) a 23 ° 15 ′ de Piscis, si se te ocurrió una gran idea cuando Mercurio estaba en conjunción con Júpiter, Neptuno te ayudará a ver aún más oportunidades, abrirá más posibilidades. Mercurio en conjunción con Neptuno es muy beneficioso para las personas que tienen bloqueos mentales o una mentalidad de escasez porque el optimismo de Júpiter y el idealismo de Neptuno les ayudarán a replantear su pensamiento y tener una visión más optimista de la vida. Por supuesto, con este tránsito también queremos prestar atención a las exageraciones, las ilusiones o la tendencia a ver las cosas como queremos que sean, en lugar de como son.
El sábado, 26 de marzo, Mercurio en Piscis forma un sextil (60 °) con Plutón en Capri, tu intelecto se combina con una fuerte intuición para hacerte muy persuasivo cuando hablas con los demás. Puedes vender un mensaje y convencer a otros de ideas que otros normalmente temerían o desconfiarían. Es importante no abusar aprovechándote de las personas más débiles.
El domingo, 27 de marzo, Mercurio entra a Aries, estando allí hasta el 10 de abril de 2022. En las últimas 2 semanas, Mercurio ha estado andando a través de Piscis, tramando grandes planes con Júpiter y Neptuno. Cuando Mercurio finalmente deja Piscis y entra en Aries, es hora de comprobar la realidad. Aries es el signo de menos conversación y más acción. Aquellas ideas y oportunidades que tienen una posibilidad realista de materializarse ahora se pondrán en acción. Los Temas de Mercurio en Aries se relacionan con:
– decisiones rápidas, posiblemente impacientes o apresuradas
– pensamiento independiente
– competitividad mental
– comunicaciones directas, honestas, sin complicaciones (quizás insensibles o contundentes)
– decisiones ejecutivas
– preferencia por aprender a través de la experiencia personal, no de la instrucción
– respuestas rápidas, tal vez defensivas o combativas
El lunes, 28 de marzo, Venus y Saturno se juntan a se unen (0 °) a 21 ° 44 ′ de Acuario, animándonos a revisar con nuestro corazón, a ver si los planes, ideas e iniciativas de Piscis están alineados con nuestros valores (Venus). Pueden encajar en el panorama general de nuestra vida (Acuario)? Pueden resistir la prueba del tiempo (Saturno)? En caso afirmativo, entonces el próximo mes, abril de 2022, es nuestra oportunidad de hacer realidad nuestros sueños más salvajes. En abril tenemos la tan esperada conjunción Júpiter-Neptuno en Piscis, así como dos eclipses de Urano que prometen giros y desarrollos interesantes. En marzo y abril, el universo realmente nos brinda una oportunidad única para mejorar nuestras vidas.
Pero tenemos que mantener los ojos abiertos. Tenemos que tener fe. Tenemos que aprovechar realmente estas oportunidades. Este mes permítete soñar en GRANDE, más grande de lo que has soñado. Los últimos 2 años nos han enmarcado para mirar la vida a través de lentes de Saturno, y ponerse un nuevo par de anteojos (rosas) puede parecer un poco raro. Puedes decirte a ti mismo, esto no es real, pero el punto no es si esto es real o no. En la temporada de Piscis, todas tus preocupaciones se centran en crear nuevas posibilidades. Ni siquiera importa cuándo, cómo o si se materializarán. No pienses en el CÓMO todavía. Ese es el trabajo de Aries y Tauro. Por ahora, sigue la corriente y permítete soñar en GRANDE como soñabas de niño cuando todo era posible.
Afirmación:
Me libero de la autocrítica y el perfeccionismo.
Feliz luna llena y nuevo año astrológico de transformarte.
P.S. La Luna Llena de Virgo sucede unos días antes del Equinoccio y del comienzo del Año Nuevo Astrológico. Las lunas llenas representan puntos de liberación, por lo que esta es la oportunidad perfecta para purgar todo lo que ya no deseamos llevar al nuevo año. Bajo estas fuertes energías liberadoras, podemos ser guiados para dejar de lado el pensamiento autocrítico y la idea del perfeccionismo. Bajo la luz de la Luna Llena, quizás tengamos que tener en cuenta la idea de que no todo lo que reluce es oro. Confía en tu intuición, será tu mejor guía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0