Coaching Astrológico del 11 al 17 de abril de 2021. Elisa Sánchez

El domingo 11 o el lunes 12 de abril, (depende de donde estes) ocurre la Luna Nueva a las 3:30 a.m. GMT (España 4:30 a.m.; el 11 de abril en: Argentina / Chile 11:30 p.m.; New York / Miami / Venezuela 10:30 p.m.; Houston / Colombia / Perú 9:30 p.m.; Ciudad de México 8:30 p.m.; Los Angeles / Vancouver 7:30 p.m.) a 22 ° 24 ′ de Aries. Con esta Luna Nueva, el Sol y la Luna estarán en conjunción (0 °) en Aries. Para aclarar cómo esta Luna Nueva te impactará en un nivel personal, localiza esos grados de Aries en tu carta natal. Los temas asociados con esa casa van a estar más impactados por la presencia de esta Luna Nueva. Aquí https://carta-natal.es/carta.php puedes calcular tu carta natal. Esta Luna Nueva, es ideal para nuevos comienzos / renovar energíanos en las áreas asociadas con el signo de Aries. La expresión superior del signo del carnero está asociada con la independencia, el coraje, la energía y la confianza. La expresión más baja puede incluir ser impulsivo, competitivo o agresivo. Sin embargo, en el momento de esta Luna Nueva, ademas del Sol y la Luna, Mercurio, Venus y Quirón también están en Aries. Al ser Aries un signo de cardinal de fuego, probablemente nos sentiremos listos para comenzar algo nuevo. Queremos ser autosuficientes y permitirnos tomar nuestras propias decisiones.
El Sol, la Luna y Venus todos en Aries forman sextiles (60 °) a Marte en Géminis, y los tres también están en sextiles (60 °) a Júpiter en Acuario. Además, Marte se encuentra en trígono (120 °) con Júpiter, todo esto favorece expresar nuestra iniciativa / empuje colaborando en una acto que beneficie al grupo. Júpiter se trata de expansión y Acuario se trata de humanitarismo. Entonces, podemos ver un crecimiento en el reconocimiento de las necesidades de los demás.
Debido a que Mercurio está en conjunción (0 °) con Quirón, ambos en Aries, en el momento de la Luna Nueva, podríamos sentirnos inseguros o vulnerables cuando se trata de pensar o hablar. Esto podría verse agravado por la cuadratura (90 °) entre Marte en Géminis y Neptuno en Piscis, lo que puede hacer que tengamos dificultades para concentrarnos u organizarnos. Sin embargo, este aspecto Marte-Neptuno aumenta las posibilidades de que nuestra intuición nos proporcione información que nos lleve a una acción inspirada. Afortunadamente, Saturno estará en un trígono exacto (120 °) con el Nodo Norte en Géminis, lo que significa que Saturno también está en un sextil (60 °) con el Nodo Sur en Sagy, nos ayudará a reducir la velocidad, aprovechar la sabiduría del pasado y resolver nuestras opciones futuras de manera responsable.
El Sol, la Luna y Venus en Aries están cuadrando (90 °) a Plutón en Capri. Aries y Capricornio son signos cardinales, esto significa que podemos sentirnos listos para iniciar una acción (Aries) que tiene un objetivo práctico (Capricornio). Se enfatiza la independencia y poder hacer las cosas a nuestra manera. Sin embargo, debido a estas cuadraturas a Plutón, la pregunta puede ser si queremos comenzar un nuevo proyecto o si queremos comenzar una pelea. Cuando las cuadraturas involucran a Plutón, muchas veces hay una mayor sensibilidad a ser controlado, no tener poder o ser dominado. En nuestras relaciones personales, es recomendable estar muy atentos a cualquier lucha de poder y que encontrar formas de expresar valientemente nuestros sentimientos mientras escuchamos lo que los demás tienen para compartir. A nivel colectivo / social, cualquier reacción exagerada percibida por parte de las figuras de autoridad podría ser un detonante para que el guerrero Aries salga del armario.

El martes, 13 de abril, el Sol hace un sextil (60 °) con Marte en Géminis, trae confianza en ti mismo, fuerza física, vitalidad y coraje. Favorece las actividades físicas como ejercicio, trabajo manual y actividades deportivas, especialmente de carácter competitivo. Es un buen momento para abordar proyectos difíciles que hayas pospuesto y / o comenzar nuevos proyectos.

El miércoles, 14 de abril, Venus ingresa en Tauro, permaneciendo alli hasta el 8 de mayo de 2021. En este signo, Venus es capaz de expresar la sensualidad, alegria y posesividad. Buscamos seguridad y valoramos lo que perdura. Nuestro apetito por el placer es fuerte. Las expresiones tangibles y físicas de amor y romance son las más importantes. Tendemos a aferrarnos a quien amamos. El lado oscuro de esto es la posesividad excesiva y el tratar a nuestra pareja como objetos que poseemos o queremos poseer. En el aspecto financiero, Venus en Tauro busca artículos de alta calidad, sólidos, prácticos y duraderos.

El jueves, 15 de abril, el Sol en Aries forma un sextil (60 °) con Júpiter en Acuario, trae optimismo, buena suerte y felicidad. Comprendes que el pensamiento positivo atrae la buena fortuna. Puedes expandir tus horizontes material y / o espiritual. También favorece las actividades en grupo.

El viernes, 16 de abril, el Sol en Aries hace una cuadratura (90 °) con Plutón en Capri, surje la necesidad de tener el control, pero también puede provocar conflictos de ego con otras personas poderosas o figuras de autoridad. Una crisis o conflicto con alguien genera una experiencia intensa que puede conducir a un comportamiento extremo o destructivo. Tales desafíos pueden llevarte a un rincón en el que debes defender tu posición o hacer un cambio importante. También, es posible surjan problemas psicológicos profundamente enterrados que implican temores a la muerte o perder el control, ser abusados, torturados o perseguidos. Estos temores profundamente arraigados pueden incluso estar relacionados con vidas pasadas o relacionarse con roces más recientes con el lado oscuro de la vida, como la adicción, la guerra espiritual o la violación. Una vez que adquiera conciencia de las razones por las que sientes la necesidad de tener el control, puedes evolucionar a un nivel superior. Esta transformación es como un renacimiento y te dejará con una sensación de poder interior.

El sábado, 17 de abril, Marte en Géminis forma un trígono (120 °) con Júpiter en Acuario, este aspecto magnifica los deseos, aumenta la energía, amplifica el coraje. Es posible que estemos más inclinados a correr riesgos, ya que existe la sensación de que la rueda de la fortuna girará a nuestro favor, siempre y cuando tomes las oportunidades conscientemente.

También, el 17 de abril, Mercurio en Aries forma dos sextiles (60 °):

  • uno con Júpiter en Acuario, favorece pensar en positivo, visualizar y planificar tu futuro. Da perspectiva y excelentes habilidades para la toma de decisiones. También, facilita la diplomacia y el tacto en tus comunicaciones y tratos.
  • y otro con Marte en Géminis, puedes lograr mucho trabajo en poco tiempo. Obtienes el apoyo de los demás comunicando tus ideas directa y honestamente.

Para finalizar, el 17 de abril, Mercurio en Aries cuadra (90 °) a Plutón en Capri, puede traer pensamientos obsesivos y luchas de poder. Lo positivo de este aspecto es una profundidad de pensamiento, introspección y una sana preocupación por descubrir la verdad. Es un buen momento para hacer un trabajo intelectual profundo o una investigación.

Afirmación:

Es fácil tomar decisiones.

Feliz luna nueva de probar cosas nuevas.

P.S. En general, esta Luna Nueva de Aries puede ser un momento en el que comencemos un nuevo esfuerzo en nuestras vidas. Sin embargo, tenemos que elegir conscientemente cómo vamos a utilizar nuestra energía. Podemos usarlo para avanzar valientemente con fuerza y confianza, o podemos elegir usar esta energía para luchar por una causa que nuestra naturaleza guerrera siente que es importante. En cualquier dirección que vayamos, es importante que integremos tanto la energía masculina (por ejemplo, independencia, energía, confianza) con la energía femenina (por ejemplo, compasión, cooperación, colaboración, paciencia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0