Puede ser una imagen de texto

Coaching Astrológico del 7 al 20 de septiembre de 2021.

El martes, 7 de septiembre, tendrá lugar la Luna Nueva a las 1:51 a.m. GMT (España 2:51 a.m.; el 6 de septiembre en: Argentina 9:51 p.m.; Miami / Nueva York / Venezuela / Chile 8:51 p.m.; Houston / Colombia / Perú 7:51 p.m.; Ciudad de México 6:51 p.m.; Vancouver / Los Ángeles 5:51 p.m.) a 14 ° 38 ‘ de Virgo. Esta Luna Nueva encuentra a la Luna y el Sol en conjunción (0 °) en Virgo. Para aclarar cómo esta Luna Nueva te impactará a nivel personal, localiza esos grados de Virgo en tu carta natal. Los temas asociados con esa casa van a estar más impactados por la presencia de esta Luna Nueva. En este enlace https://carta-natal.es/carta.php puedes calcular tu carta natal.

El período de Luna Nueva siempre nos brinda la oportunidad ideal para nuevos comienzos. En esta ocasión las cualidades de Virgo brindan pistas sobre dónde se nos brinda una oportunidad para un nuevo comienzo emocional o la creación de nuevos hábitos.

La expresión superior de este signo incluye ser práctico, eficiente, preciso, analítico y consciente de la salud.

La expresión más baja básicamente incluye ir demasiado lejos con cualquiera de esas cosas, como ser perfeccionista, ser hiperanalítico hasta el punto de ser hiper-crítico o estar demasiado preocupado por nuestra salud.

También podemos ser más propensos a la preocupación o el miedo excesivos. Necesitamos recordar que cómo elegimos expresar la energía de esta Luna Nueva, o cualquier cosa en astrología, depende de nosotros.

Por ejemplo, podemos optar por centrarnos en los usos positivos de la energía de Virgo, como la productividad, la organización, el trabajo duro y el servicio

.La Luna Nueva está en trígono (120 °) con Urano rx en Tauro, sugiriendo que no solo estamos abiertos a lo nuevo, sino que también estamos abrazando el cambio. Estamos listos para hacer algo especial de nuestro trabajo, rutinas o tareas y probablemente encontraremos nuevos métodos que cambien la forma en que hacemos las cosas.

Es un momento poderoso para soluciones prácticas e innovación en nuestros trabajos, salud, programas de autocuidado y hábitos. Acceder a la lógica de Virgo y a la estabilidad de Tauro también puede ser importante porque la Luna Nueva y Marte están en oposición (180 °) a Neptuno rx en Piscis. Esto puede hacernos sentir inseguros, desanimados o sin rumbo. Es posible que queramos escapar, lo que a veces puede incluir el uso de sustancias o perdernos en la fantasía. Sin embargo, esto solo sucederá si no utilizamos los dones proporcionados por Virgo y Tauro. Ambos son signos de tierra, por lo que cualquier sentimiento de confusión puede desaparecer si nos damos un breve descanso y nos dedicamos a cosas terrenales (por ejemplo, dar un paseo por la naturaleza, recibir un masaje). Un poco de tiempo lejos de la situación y estar conectado a tierra puede proporcionar una perspectiva muy necesaria.

También hay un lado positivo, tenemos el potencial de buscar activamente oportunidades para la creatividad, el perdón y la comprensión espiritual.

En el momento de la Luna Nueva, Mercurio en Libra está en un trígono (120 °) con el Nodo Norte en Géminis y un sextil (60 °) con el Nodo Sur en Sagy, esto significa que estamos mentalmente abiertos a nuevas formas de hacer las cosas y al mismo tiempo podemos acceder a la sabiduría que hemos adquirido en el pasado. Además, Mercurio está en un trígono (120 °) con Saturno rx en Acuario, este aspecto debería aumentar nuestra capacidad para pensar racionalmente, organizarnos y tomar decisiones bien pensadas, todo lo cual puede ayudarnos a contrarrestar cualquier potencial de confusión provocado por Neptuno.

Sin embargo, debemos ser un poco cuidadosos en nuestra comunicación con los demás porque existe una oposición (180 °) entre Mercurio en Libra y Quirón rx en Aries, que podría causar malentendidos, especialmente si nos tomamos las cosas de manera personal.

Hay otro trígono (120 °) entre Venus en Libra y Júpiter rx en Acuario, esto generalmente significa que sentimos una mayor sensación de optimismo, especialmente sobre nuestras relaciones y finanzas, pero, es importante tener en cuenta que Venus también está en cuadratura (90 °) con Plutón rx en Capri, lo que puede hacer que esas mismas relaciones y finanzas sean intensas y potencialmente volátiles.

Cada vez que Plutón está involucrado, significa que existe la posibilidad de luchas de poder o que se revele algo que antes estaba oculto. Una forma de trabajar con la influencia de Júpiter y Plutón en Venus podría ser disfrutar sintiéndose más optimista, pero evitando sabiamente involucrarse en cualquier cosa que tenga el potencial de ser perjudicial, al menos durante unos días

.En el momento de esta Luna Nueva, ocurre también un trígono (120 °) entre Marte en Virgo y Plutón rx en Capri, lo cual puede ayudarnos a enfocarnos en nuestros objetivos y tomar acciones para superar cualquier obstáculo percibido. Pero, dado que Plutón está retrógrado, también podemos ser llamados a re-elaborar un proyecto o renovar nuestros objetivos de alguna manera. Sigue siendo un momento excelente para despejar cualquier desorden en nuestras vidas, ya sean cosas, emociones, relaciones, trabajos, patrones mentales o cualquier cosa que se haya estancado en nuestras vidas.

El viernes, 10 de septiembre, Venus ingresa a Escorpio, permaneciendo allí hasta el 7 de octubre de 2021. Venus en Escorpio puede ayudarnos a conectar con nuestro lado más sensual, permitiendo sintonizar con nuestros deseos fácilmente. También podemos sentirnos extra intuitivos o conscientes de nuestras emociones más profundas. Hay temor de ser vulnerable o de ceder nuestro propio poder. El desdén por la mediocridad y la superficialidad puede obligarnos a crear crisis para sentirnos vivos y vitales.

El sábado, 11 de septiembre, ocurre el noveno mes y el undécimo día, lo que nos da el código numerológico del 911, que es conocido como del trabajador de la luz. Si ves este código numérico con regularidad, podría indicar que estás siendo llamado a usar tus dones como sanador y trabajador de la luz. En este día, todos podemos conectarnos con esta energía reconociendo nuestros propios dones curativos y la luz que podemos traer al mundo.

El martes, 14 de septiembre, Marte cambia al signo de Libra, permaneciendo allí hasta el 30 de octubre de 2021. La entrada de Marte en Libra será un tema clave a medida que avanzamos en el próximo mes. Durante la estadía de Marte en Libra, estará en conjunción con el Sol y será un actor importante en la energía cósmica para fines de septiembre y hasta octubre. Marte puede hacernos productivos, energizados y sin miedo a seguir adelante, pero, por otro lado, también puede desencadenar y provocar emociones acaloradas y llevarnos al agotamiento si no tenemos cuidado con la forma en que elegimos usar nuestros recursos. Encontrar el equilibrio será la clave.

También, el 14 de septiembre, el Sol en Virgo se opone (180 °) a Neptuno rx en Piscis, te hace más susceptible a la confusión y el engaño, lo que puede generar inseguridad y desánimo. Si puedes evitar los conflictos del ego y retirarte a un lugar seguro (dentro de ti mismo), es un buen momento para desarrollar tu naturaleza creativa, espiritual y caritativa. Si no puedes evitar lidiar con las duras realidades de la vida, entonces debes tomar algunas precauciones para evitar pérdidas y desilusiones. Es probable que sientas miedo de la competencia o de tratar con personas asertivas

.El jueves, 16 de septiembre, el Sol en Virgo hace un trígono (120 °) con Plutón rx en Capri, trae experiencias intensas y profundas. Independientemente de lo que te interese en este momento, te verás impulsado a investigar el funcionamiento interno para que obtengas una comprensión completa del tema. Tendrás mayor poder e influencia sobre tu propia vida, permitiendo transformaciones positivas. También puede ejercer mayor poder e influencia sobre los eventos de tu vida y sobre las personas que lo rodean. Plutón ayuda en la eliminación, puedes usar este tránsito para limpiar el desorden en tu entorno. Los problemas personales o profesionales se pueden resolver más fácilmente ahora. También puedes asumir un papel más de liderazgo en tu carrera y en grupos, donde tu capacidad para realizar cambios positivos te otorgará crédito y mejorará tu autoestima.

El viernes, 17 de septiembre, Venus en Escorpio cuadra (90 °) a Saturno rx en Acuario, hay una tendencia a sentirse insatisfecho, aislado y sin amor. Es probable que las relaciones personales se vuelvan tensas si expresamos nuestro afecto con cautela y moderación. Si creemos que no estamos obteniendo lo que queremos en el amor, atraemos situaciones negativas y desafíos en nuestras relaciones. Para mantener la armonía en las relaciones, sería mejor pasar un tiempo a solas, pero sin ignorar a los demás. Hacer un esfuerzo adicional reducirá el riesgo de dramas en las relaciones.

El lunes, 20 de septiembre, Mercurio en Libra forma un trígono (120 °) con Júpiter rx en Acuario, este tránsito trae optimismo y buenas noticias, favorece la investigación, el estudio y la socialización. Además, es uno de los mejores tránsitos para hacer planes, para limpiar y organizar cualquier cosa, desde tu oficina hasta toda tu vida. Favorece la planificación o la puesta en marcha de un viaje, especialmente los viajes de larga distancia. Tu mentalidad abierta y perspectiva progresista te permiten aumentar tu conocimiento general y expandir tus horizontes. Hacer amigos es fácil y las amistades pueden resultar mutuamente beneficiosas y rentables en el futuro.

También, el 20 de septiembre, Venus en Escorpio hace un quincuncio (150 °) con Quiron rx en Aries, puede crear vagos sentimientos de descontento en las relaciones; o hacer una elección con respecto a las relaciones personales, el dinero o las posesiones. La inseguridad puede hacer que sea incómodo expresar nuestro afecto de forma natural o fluida.

Afirmación: Me doy permiso para dejar ir lo que no me está sirviendo.Feliz luna nueva de adaptarte fácilmente a lo nuevo.P.S. En general, esta Luna Nueva en Virgo es una combinación extraña de la necesidad de un enfoque realista y fundamentado sin dejar de ser flexible y abierto a cualquier cambio que parezca. Nuestro objetivo debe ser buscar un progreso sólido (Urano en Tauro) que sea práctico y efectivo (Virgo). Si podemos integrar estas dos necesidades diferentes, entonces podemos encontrar que cualquier cambio realizado ahora tiene una calidad sin esfuerzo para ellos. Esto es especialmente cierto si nuestra motivación subyacente es estar al servicio, que es uno de los sellos distintivos de Virgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0