El Péndulo Hebreo , es una técnica de sanación energética desenterrada del conocimiento ancestral , cuyo orígen es anterior a los Sumerios, rescatada por el radiestesista francés Pierre Heli a principios del siglo XX.

¿Como funciona?
El Péndulo Hebreo está hecho de madera de nogal y se coloca alrededor de él una etiqueta escrita en hebreo antiguo . Tiene dos polos, uno liso y otro estriado con lo cual este péndulo se presta para dos funciones distintas, la radiestésica para diagnosticar y la radiónica (emisión de onda)para sanar .
El alfabeto hebreo , es un alfabeto ideográfico o solar , es decir que transmite la idea . Las letras hebreas están cargadas de una energía de alta vibración , con una multitud de significados reales y espirituales que tienen que ver con todo cuanto existe.
Al sernos irradiadas las diferentes etiquetas con distintas palabras hebreas , nos provocarán un cambio de frecuencia vibratorio en nuestros diferentes cuerpos energéticos , llegando a nuestro ADN.

Nos permite detectar los desequilibrios (enfermedades o mejor sus formas precursoras, los miasmas) antes de que se manifiesten
en el cuerpo físico, permite hacer una limpieza del aura profunda a un nivel celular y armoniza las alteraciones a nivel físico , emocional y mental que podamos tener . A menudo, atraemos cosas indeseables hacia nosotros por vibrar en una frecuencia errónea, lo que hace el Péndulo Hebreo es reequilibrarnos armónicamente para poder atraer a nuestras vidas todo aquello que nos da Salud y
Bienestar .
BENEFICIOS:
. Ayuda a la limpieza física, emocional y mental.
. Diagnostica y limpia el campo aúrico de miasmas (Información de futuras enfermedades ) y de parásitos
energéticos.
. Limpia energías negativas al estar en contacto con otras personas.
. Alinea los chakras y fortalece el campo aúrico .
. Libera los bloqueos de energía que puedan haber en el sistema energético del cuerpo .
. Corta la magia psíquica y la magia ritual .
. Ayuda a cortar pactos inconscientes (cordones energéticos , consentimientos ) que podamos tener con personas
.
. Ayuda a la desintoxicación y eliminación de adicciones .
. Ayuda a eliminar miedos .
. Afirma la autoestima , la autoconfianza ,activa nuestra fuerza interior , ayuda a que conectemos con nuestra alegría y nuestra paz interior.Las etiquetas de crecimiento personal junto con las de los 72 nombres de Dios son excelentes para nuestro bienestar y progreso espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0