PREDICCIONES SEGUNDA QUINCENA ABRIL SIGNO A SIGNO (BELLINE)

ARIES:Trafico.
Valor de la carta: Positiva/Negativa.
Palabras clave:
Desplazamiento, viaje, intercambio, comunicación, circulación, comercio, negociación, dispersión, tráfico por carretera, hacer tráfico de algo, la medicina.
Significado general:
Esta carta lleva el emblema de Mercurio: el caduceo, en el que podemos ver dos serpientes entrelazadas alrededor de una vara coronada con un casco alado. Las dos serpientes simbolizan el bien y el mal, muestran el equilibrio del flujo de la energía. El casco alado expresa el poder y el prestigio, la elevación y la protección.
Esta carta da dinamismo, entusiasmo y una energía constructiva. Permite abordar con todos los proyectos relacionados el trabajo. Esta carta anuncia una gran actividad profesional, sobre todo la del comercio. El oráculo es favorable a las actividades económicas y a las transacciones. Indica el diálogo, la comunicación, las reuniones y las negociaciones.
En el lugar de trabajo, puede haber movimiento para hacer los contactos adecuados para satisfacer y convencer. El consultante podrá ser requerido para asistir a conferencias importantes. Sobre el plan sentimental, la carta Tráfico indica interacción armoniosa con la pareja o nuevos encuentros que permiten intercambios interesantes.
Ámbito sentimental:
La vida sentimental es obstruida por la vida profesional. Los contactos y los intercambios pasan por el trabajo y los desplazamientos.
Ámbito profesional:
Una enorme actividad profesional. Contratos, diversos asuntos, contactos y desplazamientos invaden la vida del consultante. Seguridad en la acción que anima la persecución del trabajo.
Ámbito económico:
El Espíritu empresarial facilita el crecimiento financiero. Éxito en todas las acciones materiales. La inteligencia, la posibilidad y la energía contribuirá al desarrollo de los intereses.
Sobre la Salud:
Riesgo de fatiga, agotamiento previsible.
Los rasgos del carácter:
Hace referencia a un individuo activo y dinámico. Se muestra muy diplomático y puede servir de negociador, pero también puede tratarse de una persona deshonesta (véase cartas cercanas).

TAURO:  Éxito
Valor de la carta: Positiva
Si aparece al final de la tirada el éxito será asegurado
Palabras clave:
Resultado, éxito, recompensa, reconocimiento, victoria
Significado general:
Una medalla suspendida por un lazo atado a la base de una corona de laureles. La medalla es un símbolo de la decoración, que se otorga en reconocimiento de los esfuerzos.
La corona, simboliza la victoria y la gloria, con la que antiguamente honraba a los héroes. Estos dos símbolos unidos, confirman un éxito gracias a la inversión personal.
Esta carta le permite al consultante ver con mucho gusto todas sus expectativas y esperanzas realizadas, o que posee una gran vitalidad y mucha energía para logarlo. Puede ser un éxito en los negocios, o una unión sentimental o incluso de un matrimonio, por ejemplo. Esta carta también puede indicar la recompensa de un gran esfuerzo o el reconocimiento de su talento o del trabajo realizado. Las pruebas son definitivamente resueltas, siendo así favorable para los exámenes, competiciones, ensayos y prácticas.
Ámbito sentimental:
Los proyectos y los acuerdos con los demás se ven facilitadas. Buenas noticias para la vida emocional y amistades. Los solteros encuentran el alma gemela y las parejas nadan en una felicidad plena. Excelente comprensión entre los parientes.
Ámbito profesional:
Buenas perspectivas en todas las actividades profesionales, ambiciones aseguradas con éxito. Para aquellos que buscan un puesto de trabajo es la garantía de un trabajo nuevo dentro de 3 meses. Para los empleados, es el fin de problemas o de rivalidades en su entorno laboral. El trabajo es recompensado a su justo valor, ascenso o aumento de salario.
Ámbito económico:
Si hay problemas financieros se resolverán pronto. Los bienes están protegidos.
Sobre la Salud:
Las pequeñas preocupaciones desaparecen.
Los rasgos de carácter:
Brillante inteligencia. Es comunicativo, diplomático, consigue lo que se propone y supera las pruebas con facilidad. Necesita ser reconocido y valorado.

GÉMINIS:La Ruina
Valor de la carta: Negativa.
Palabras clave:
Decaimiento, hundimiento, derrumbamiento, destrucción, ruina, desgaste.
Significado general:
Sobre la carta de la Ruina figura una torre que se derrumba, cansada por el peso de los años, simbolizando así el desmoronamiento de las cosas gastadas por la prueba del tiempo. Todo tipo de hechos, de actos, de pensamientos, de situaciones diversas y de acontecimientos, van a derrumbarse con ella. Las cosas del pasado deben borrarse para dejar el sitio al futuro y a la renovación.
Esta carta pone fin a situaciones oscilantes. Si la gestión no fue eficaz, hay que destruir, para reconstruir mejor sobre bases nuevas y sólidas, en todos los dominios.
Por lo tanto anuncia un derrumbamiento, un sentimiento o un asunto desgastado, un decaimiento.
A nivel profesional, el consultante esta cansado de hacer lo mismo, ya es hora de soñar con una reconversión o retirarse.
Para una pareja, esta carta indica que la costumbre y el cansancio invadieron la relación. Los sentimientos se pulverizaran y evolucionarán hacia una relación más amistosa o bien una rotura.
Sobre el plano financiero, las inversiones no dan más beneficios, ya es hora de reconsiderarlas.
Si esta acompañada por otras cartas negativas, la Ruina puede también anunciar una muerte por vejez o debido a enfermedad larga.
Ámbito sentimental:
Una separación, rotura, o incluso un divorcio puede marcar la vida afectiva. Aislamiento, soledad, tristeza, marcan el entorno familiar o amistoso. La confianza se disipa y las decepciones dominan.
Ámbito profesional:
Las situaciones se derrumban, por falta de buena gestión. El miedo a perder el empleo, la jubilación o el deseo voluntario de retirarse del mundo activo.
Ámbito económico:
Catástrofes previsibles. Las inversiones son desfavorables. Riesgo de quiebra, de ruina y de hundimiento financiero.
Sobre la Salud:
Fatiga extrema y dificultad para recuperarse
Rasgos de carácter:
El consultante tiene una disminución en su capacidad mental y sus aptitudes. Se siente cansado, desanimado, deprimido por situaciones que no haya llegado a dominar

CÁNCER:Proyecto
Valor de la carta: Positiva.
Palabras clave:
Avance, proyectos en progreso, nuevas ideas, negociaciones, firmas, inmobiliaria.
Significado general:
La carta proyecto está representada por un plano de un edificio y herramientas de arquitecto así como un martillo. El compás es sinónimo de perfección. La escuadra simboliza la rectitud. Estos dos símbolos anuncian y ayudan a la construcción. El martillo simboliza la voluntad de acción en la realización. Esta carta protege muy particularmente los asuntos inmobiliarios, las negociaciones y los proyectos profesionales de progreso. También ayuda a reflexionar y tomar iniciativas en todos los dominios. Esta carta anuncia proyectos en ejecución.
Estos símbolos son heraldos de un proyecto en el cual el consultante participará o incluso desarrollará. Este proyecto puede también apelar a las capacidades manuales como intelectuales del sujeto, tiene la capacidad de concebir y de elaborar proyectos interesantes. El momento está favorable para empezar nuevos asuntos y para emprenderlos. Esta carta también puede anunciar el principio de una colaboración, la postura en común de ideas prometedoras.
Ámbito sentimental:
Deseo de construir sobre bases sólidas y estables. Lazos familiares equilibrados y consolidados.
Ambito profesional:
Todas las acciones se ven favorecidas. Éxito profesional, gracias a una buena construcción. Poder y autoridad se ponen de acuerdo para llevar al éxito.
Ámbito económico:
Seguridad material. Las inversiones y las negociaciones son recompensadas. Esperanza de vencer todos los obstáculos.
Sobre la Salud:
Una vitalidad física muy buena.
Los rasgos del carácter:
Representa a una persona segura de sí misma, creativa, intelectual y con grandes metas, pero sobre todo muy trabajadora.


LEO:Unión
Valor de la carta: Positiva.
Palabras clave:
Amor, unión, alianza, asociación, colaboración, matrimonio, acuerdo, entendimiento, armonía, simbiosis.
Significado general:
Dos corazones vibran en las llamas del amor encima de un altar florido. Ambos corazones en llamas simbolizan el amor feliz, la aproximación de dos seres que se quieren. El altar representa el universo donde todo lo que pasa toma un aspecto sagrado. Las flores anuncian la felicidad y la belleza.
Esta carta expresa muy a menudo la formación de una pareja, que podrá sellar su unión en matrimonio. La unión es fuerte y los sentimientos profundos. También, todas las firmas (signaturas), los compromisos, los contratos serán benéficos.
Esta carta en el ámbito profesional, indica una asociación o un contrato muy importante. También indica que la vida emocional del consultante se mezclará con su vida profesional. Para una pregunta que concierne al ámbito familiar, la carta de la Unión señala que los lazos que unen a la familia del sujeto son sólidos y sinceros.
Ámbito sentimental:
Alegría, felicidad y aproximación tanto en amor como en amistad. Todos los lazos son consolidados por una buena armonía. Unión, esponsales y matrimonio son augurados.
Ámbito profesional:
Actividades de trabajo no se ven afectadas a menos que exista una asociación o de un empleo en el futuro con un miembro de la familia, ya que la alianza será dominante.
Ámbito económico:
Transacciones fáciles que facilitan las finanzas.
Sobre la Salud:
No hay problemas.

VIRGO:Felicidad
Valor de la carta: Positiva.
Palabras claves:
Diversión, felicidad, realización, éxito.
Significado general:
Esta carta representa una mano divina roja rematada por una corona. Este diseño simboliza felicidad que el consultante sentirá pronto. La mano simboliza el sentimiento. La estrella afirma la protección y anuncia el amor y la felicidad. La estrella coronada simboliza que la felicidad es poderosa, verdadera, sincera y pura.
Esta carta da la suerte, la prosperidad y la felicidad de realizar todos los deseos. Templa todos los acontecimientos. Anuncia el éxito y los logros en todas las áreas.
Puede tratarse de una cosa pequeña y sencilla, pero tendrá toda su importancia aportando alegría, satisfacción y armonía.
Por ejemplo, a nivel profesional: felicitaciones, estímulos o una recompensa.
A nivel sentimental, puede haber reconciliación o una reunión o una fiesta en familia o con amigos. También puede ser un evento de gran importancia, como un nacimiento o un matrimonio.
Ámbito sentimental:
Todas las amistades y relaciones son vibrantes, espontáneas y radiantes. Las expectativas son beneficiosas y evolucionan en la alegría y la felicidad.
Ámbito profesional:
Las relaciones se establecen en una perfecta armonía. La realización de los proyectos trae satisfacción y felicidad. Desarrollo en el trabajo.
Ámbito económico:
Las dudas se disipan y da lugar a un beneficio material.
Sobre la salud:
Ninguna molestia perturba la energía física y moral. No hay problema, la seguridad y la paz de la mente es necesaria.

Rasgos de carácter:
Abierto, radiante, siempre de buen humor. Asume la alegría y el gozo de la vida que le rodea.
LIBRA:Enfermedad
Valor de la carta: Negativa.
Palabras clave:
Malestar físico y mental, maldad, problemas, confusión, enfermedad, orgullo, vanidad, celos, posesivo, magia.
Significado general:
Podemos ver sobre esta última carta de la serie de la Luna un águila azul que lleva en sus garras una rana. La pobre esta a su merced pero también puede caer. El rapaz y el sapo son sinónimos de fealdad, espanto, torpeza o enfermedad.
Esta carta anuncia un período difícil lleno de diversos obstáculos, que no serán pasados por alto fácilmente y este a su vez influir sobre el estado de salud. Esta carta anuncia una enfermedad física o moral. En el ámbito profesional esta carta indica una progresión demasiado rápida que implica un riesgo de quiebra súbita o de rescate por un competidor. Puede tratarse también de un robo. En el amor, hay enajenación o desilusión súbita, puede haber una ruptura amorosa. La carta puede también indicar que el consultante padece unos celos excesivos. Para la salud, la interpretación es clara, la enfermedad cae sobre el consultante de manera imprevisible, necesitará ayuda para salir.
Ámbito sentimental:
Las relaciones emocionales no son favorables. Los conflictos, las discusiones maldicientes resultan moralmente dolorosas. La confusión será sembrada en su entorno.
Ámbito profesional:
La vida laboral se ve seriamente obstaculizada, sin avances en el plano social. Un mal ambiente se siente en el ambiente y todas las acciones son desfavorecidas.
Ámbito económico:
Los obstáculos financieros son difíciles de llevar, pudiendo llegar a enfermar. Las coacciones se acumulan y la seguridad material se ve seriamente comprometida.
Sobre la Salud:
Riesgo de enfermedades infecciosas. Se espera limitaciones rigurosas.
Los rasgos del carácter:
Hace referencia a una persona pesimista, cansada y siempre desanimada. Con grandes dificultades a la hora de cumplir con sus responsabilidades y con problemas de comunicación.

ESCORPIO:Enclaustro
Valor de la carta: Negativa/Positiva.
Palabras claves:
Aislamiento, encerramiento, renuncia, tristeza, encarcelamiento, prisión, hospitalización, lugar cerrado, recogimiento, meditación.
Significado general:
Última carta del Oráculo y de la serie de Saturno, la carta Enclaustro nos muestra una pared de piedras cuyo pasaje esta cerrado por una verja. El monasterio es símbolo de la intimidad con lo divino. Es un lugar de oración y de protección, tranquiliza.
La verja cerrada protege de intrusos e incita a la discreción. Pasar la verja, es pasar de un estado a otro. Esto evoca un lugar cerrado, donde reina la paz mental y la tranquilidad o bien una necesidad de retirarse para concretar.
Esta carta aconseja el corte con mundo exterior, favorece las búsquedas interiores. También puede indicar la prisión, el hospital…
Esta carta en sí anuncia una doblez, una gran reserva y un aislamiento.
También puede indicar que el sujeto se encierra demasiado sobre si mismo y vive en vaso cerrado, se siente aislado.
Ámbito sentimental:
Sensación de gran soledad física y moral, voluntaria o involuntaria. Todas las comunicaciones y las tentativas de comprensión serán difíciles; el aislamiento debería permitir concretar dentro de sí.
Ámbito profesional:
Las actividades de estudios filosóficos y solitarios y de búsquedas son favorecidas.
En otros casos, no existe ninguna satisfacción profesional debido a un sentimiento de encarcelamiento.
Ámbito económico:
Ciertas restricciones y austeridad son de rigor. Las limitaciones complican el presupuesto y contrarían. Situaciones difíciles de resolver.
Sobre la Salud
Moral baja. Depresión.
Rasgos de carácter:
Persona reservada y replegada sobre ella misma.


SAGITARIO:Belleza
Valor de la carta: Positiva.
Palabras claves:
Felicidad, realización, belleza, juventud, esperanza.
Significado general:
La flor simboliza las virtudes del alma, y representa la belleza, la poesía, el encanto y la armonía.
El corazón simboliza el amor y la felicidad.
La corona afirma la perfección y confirma la seguridad de una felicidad estable.
Esta carta da una influencia positiva tanto en el dominio profesional como afectivo. Anuncia el desarrollo y la realización de los deseos.
Sobre esta carta que simboliza la Belleza, podemos ver un clavel majestuoso coronado por un corazón y una corona. Esta imagen nos evoca la abertura, el éxito, el desarrollo fructífero. Promueve las actividades relacionadas con la estética, el arte, la belleza, el lujo y también la moda. También es el símbolo de un consultante armonioso y solidario.
En el plano sentimental, esta carta anuncia un amor abierto con sentimientos sinceros y profundos. Asimismo, promueve las relaciones afectivas y familiares.
Sobre un plan más personal la carta de la Belleza es sinónima de energía renovada, pero también puede ser edificante.
Ámbito sentimental:
Sentimientos profundos, sincero. Proporciona la satisfacción de los deseos emocionales. En el ambiente familiar reina la felicidad y la serenidad.
Ámbito profesional:
Apto para todas las actividades atadas a la belleza, el arte o la estética. Mejoramiento muy satisfactorio de las relaciones. Favor. Éxito asegurado profesional y social.
Ámbito económico:
Reaperturas fructíferas. Buena protección y preocupaciones dominadas.
Sobre la Salud:
Un fluido regenerador generoso de energía.
Rasgos de carácter:
Persona llena de encanto y carisma. Tiene conocimientos de estética. Le encanta seducir y encantar. Busca la perfección en todo y da mucho de sí misma sin esperar nada a cambio.

CAPRICORNIO:Despotismo


Valor de la carta: Negativa.
Palabras claves:
Sacrificio, sumisión, resignación, falta de libertad, dependencia.
Significado general:
Podemos ver en esta carta a un hombre tratado como un esclavo con las manos atadas a un poste. El hombre encadenado, simboliza la dependencia y el encarcelamiento. Completamente inmovilizado, todos estos movimientos son paralizados. Esta carta anuncia una parálisis de la acción y un sometimiento a la paciencia hasta que los problemas se alejen. Falta de libertad, la sumisión, el sacrificio y las relaciones de poder.
A nivel profesional, el consultante no tiene la libertad en su trabajo. Incluso puede ser objeto de malos tratos por sus superiores, sea mal remunerado. Con las manos y los pies atados a su jerarquía. Las oportunidades de evolución profesional son inexistentes o bloqueadas completamente.
También puede indicar que el consultante se obstine a perseverar en una vía que no le conviene por temor o por costumbre.
Para una pregunta que concierne a una pareja, la carta Despotismo indica que éste funciona sobre la dominación.
Ámbito sentimental:
En la pareja uno predomina al otro, sometiéndolo a sus exigencias. Dependencia. La relación está basada en el miedo y la angustia que impide terminarla.
Ámbito profesional:
El placer del trabajo también se expresa. Incapaz de actuar o de controlar la vida profesional. Los esfuerzos no son reconocidos y no se obtiene ningún resultado.
Ámbito económico:
Libertad limitada, no poder hacer ni realizar los proyectos que gustarían. Ser económicamente dependiente de alguien. Tener demasiadas deudas y sentirse apurado por los créditos.
Sobre la salud:
El riesgo de depresión, fatiga y pérdida de vitalidad.
Rasgos de carácter:
Persona psicológicamente frágil y fácilmente influenciable. Con prejuicios.

ACUARIO:Accidente
Valor de la carta: Negativa
Palabras claves:
Convulsión, shock, colapso, accidente.
Significado general:
El rayo simboliza el poder divino de Dios, el fuego celestial que destruyó el poder destructivo de la violencia, la torre. El árbol simboliza la fuerza vital, también destruido.
Esta carta da una advertencia y recomienda la prudencia en todas las relaciones y actividades diversas. Esta carta anuncia riesgos de accidentes, de derrumbamientos y de colapsos.
La carta Accidente nos recuerda mucho, por su grafismo, a la carta de la Torre del Tarot. En efecto, en ellas vemos una torre decapitada violentamente por la cólera de los elementos. Estas 2 cartas también tienen una interpretación similar. Así la carta Accidente anuncia un problema o un incidente importante y a menudo imprevisto. Puede tratarse, por supuesto, un despido o hasta todavía una catástrofe natural.
Sobre el plano sentimental, puede haber una disputa violenta o una rotura tempestuosa en la pareja. Finalmente esta carta puede también anunciar problemas graves de salud.
Ámbito sentimental:
Los malentendidos trastornan. Las relaciones son enturbiadas. Desacuerdos conyugales, conflictos amistosos. Separaciones sentimentales y divorcios.
Ámbito profesional:
Actividades profesionales y sociales modificadas negativamente por oposiciones y malentendidos. Posibilidad de pérdida de emplea o despido. Riesgo de graves perturbaciones causadas por conflictos con el medio ambiente.
Ámbito económico:
Catástrofes que hay que prever. Falta de dinero que pone la situación en un estado inquietante y preocupante. Prohíbe el riesgo bancario.
Sobre la Salud:
Precaución, riesgo de accidentes.
Rasgos de carácter:
Persona muy nerviosa, la cual cuando pierde el control reacciona con violencia.

PISCIS:Apoyo
Valor de la carta: Positiva
Palabras claves:
Protección, seguridad, consejo.
Significado general:
Hoy estrenamos la primera carta de la serie de Júpiter, Apoyo, representada por un águila peinada con una corona posada en un globo dorado. El águila alía el poder y la fuerza. La corona que lleva confirma su dominación y su soberanía. La esfera simboliza el mundo, el cual el águila lo protege dignamente.
Esta carta simboliza para el consultante un apoyo importante. Para un proyecto que hay que realizar, se encontrará apoyos financieros o personas listas para aportar su ayuda.
En el dominio profesional, el tema es sostenido y alentada por los superiores. En general el consultante posee una red importante de relaciones de la que sabrá servirse para realizar sus ambiciones.
Dependiendo del contexto, si la carta concierne al propio consultante, puede indicar que es él quien aportará ayuda y apoyo a los demás.
Ámbito sentimental:
Buen equilibrio mantenido en la familia. Los lazos son estables y sólidos. Los sentimientos son fuertes y son asegurados de confianza, de seguridad y de protección.
Ámbito profesional:
Maestría y fuerza de carácter para las realizaciones y los avances. Las ambiciones están satisfechas y el futuro se posiciona sobre bases sólidas. Las relaciones pueden ser de ayuda.
Ámbito económico:
Seguridad material que se impone eficazmente y tranquilamente para el futuro. Buena situación financiera y tranquilizadora. Las inversiones se realizarán bajo buenos consejos.
Sobre la Salud:
Energía físicas y moral excelentes.
Rasgos de carácter:
Persona estable y segura. Sabe volar por su cuenta y llega a concretar todos sus proyectos. Servicial.



















Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0