PRIMERA QUINCENA DE MAYO 2021 -ORÁCULO DE BELLINE SIGNO A SIGNO

ARIES.-Noticia
Valor de la carta: Positiva.
Palabras clave:
Mensaje, visita, información, contacto, intercambio, intuición.
Significado general:
Sobre la carta de la Noticia, que es la última de la serie de Mercurio, podemos ver por una parte una estrella seguida de un reguero largo y azul que simboliza un cometa, así como a un pájaro que lleva una carta en su pico. El pájaro es sinónimo de mensajero, portador de noticia que favorece el despegue y el espíritu. La estrella es símbolo de esperanza, guía en la oscuridad. Estos dos símbolos se asocian para aportar respuestas a las peticiones y a los deseos.
Esta carta anuncia la llegada de noticias en todos los dominios. Puede tratarse de un acontecimiento, una llamada telefónica, una carta, visitas, sorpresas, incluso los resultados de un examen pero también puede ser una señal o advertencia… Se deberá analizar las cartas que la acompañan para obtener más información sobre el tipo de mensaje que se recibirá. Se trata en todo caso de una noticia importante que no estará libre de consecuencias.
Ámbito sentimental:
Nuevas expectativas y respuestas intervienen en la situación amorosa, pero estas pueden ser positivas como negativas. Noticias de la persona amada.
Ámbito profesional:
Nueva información. Un ascenso, traslado, o un cambio estructural pueden producirse.
Ámbito económico:
Anuncia una reapertura material (regularización, reembolso, reglamento…)
Sobre la salud:
Excelente salud.
Rasgos de carácter:
Representa a una persona que está siempre en acción, en movimiento. Curioso y muy conversador. Posee una gran intuición.

TAURO:Agua
Valor de la carta: Positiva/ Negativa.
Palabras clave:
Emotividad, sensibilidad, intuición, pasividad, imaginación, sueños, duda, videncia, viaje, inundación, inestabilidad, romanticismo.
Significado general:
La carta del Agua representa un barco balanceándose sobre un mar azul repleto de olas, empujado por los vientos. El barco simboliza el paso del inconsciente para abordar en una nueva orilla. La vida es un viaje donde suceden toda clase de acontecimientos. El agua es el reflejo del inconsciente, de la feminidad, de la intuición, es la fuente de vida y la purificación.
A primera vista, esto simboliza que el consultante sigue su camino empujado por vientos favorables. La suerte está con él y todo parece funcionar bien. No obstante, la imagen representada sobre la carta también puede hacer creer que el consultante es una persona con una gran intuición y soñadora corriendo el riesgo a perderse entre ilusiones y fantasías, por necesidad de evadirse físicamente y moralmente de las obligaciones cotidianas o de la realidad. Esta carta anuncia un cambio físico o mental.
Así que tenga cuidado de los peligros que pueden surgir de esta agua relativamente apacible y de los cambios climáticos que podrían llegar. Esta carta también puede anunciar sencillamente un viaje o hasta una luna de miel.
Ámbito sentimental:
La realidad está sumergida entre sueños y el romanticismo que dominan la relación. Tenga cuidado con la sensibilidad y vuelva a la realidad. También puede anunciar la vuelta de una persona alejada o la salida de un ser querido.
Ámbito profesional:
Una actividad que reclama una gran imaginación o vinculada a los viajes es favorecida. En otros casos, riesgo de decepción en el adelanto de los proyectos.
Ámbito económico:
Pasividad en las finanzas. Descuido y falta de interés para las obligaciones. Comportamiento que puede causar problemas.
Sobre la Salud:
Pérdida de vitalidad y riesgo de depresión.
Los rasgos del carácter:
Es una persona intuitiva, de alta sensibilidad. Emotiva, tienden a ser pasivas, reflexiva, con talento creativo, con una gran imaginación. Pero también con tendencia al pesimismo y a la depresión.

GÉMINIS:Maldad
Valor de la carta: Negativa
Palabras claves:
Celos, maldad, traición, crimen
Significado general:
La malicia inaugura la serie de las cartas asociadas con el planeta Marte. Vemos en este carta una daga así como un faro utilizados frecuentemente por los delincuentes para ver sin ser visto. La daga simboliza el principio activo que penetra la materia pasiva. Está vinculado a la idea de la venganza y el sacrificio. El faro simboliza la iluminación y claridad. Ilumina en la oscuridad y permite ser prudente frente al peligro. También protege, porque permite ver de dónde viene la maldad. Esta carta anuncia los celos, la envidia y la traición.
Esta carta da un consejo, protegerse a sí mismo y estar vigilantes. Este oráculo indica que el consultante es víctima de un clima de maldad que puede ser desagradable y difícil de soportar. Puede ser un clima de miedo o de amenazas en su entorno o negocio, o las tensiones entre la pareja.
También puede anunciar golpes bajos o calumnias que tienen como objeto perjudicar al consultante o asustarle. Sin embargo, el oráculo invita a defenderse, porque la maldad proferida será puesta en ejecución raramente.
Ámbito sentimental:
Las relaciones no son saludables: celos, peleas, provocaciones. La carta también puede marcar infidelidad o agresiones físicas. Relaciones sadomasoquistas.
Ámbito profesional:
Mal ambiente en el trabajo. Celos y rivalidad entre compañeros. Acoso, chantaje. Para aquellos que estén buscando un puesto de trabajo se encuentran con muchos obstáculos.
Ámbito económico:
Las dificultades repentinas que dan lugar a una crisis financiera y a gastos difíciles. Equilibrio financiero comprometido.
Sobre la salud:
Estado físico bajo.
Rasgos de carácter:
Persona agresiva y destructiva. Piensa que todo el mundo lo adora.

CÁNCER:Campo y Salud
Valor de la carta: Positiva
Palabras clave:
Reposo, relajación, vacaciones serenidad, tranquilidad, descanso, relajación, campo. Naturaleza honesta, modales sencillos, salud.
Significado general:
Una gran flor cerca de un árbol que permanece al lado de una casa. La flor sumerge sus raíces en la tierra para ofrecer sus pétalos a la luz celestial.
El árbol simboliza la evolución que conecta el cielo a la tierra. La casa simboliza una necesidad de calma y de descanso, invitando a la meditación, a marcar el tiempo de una pausa benéfica. Por lo tanto, esta carta muestra la relajación del consultante, la paz, la serenidad y la calma, ya sea físicamente o psíquicamente.
También puede indicar unas vacaciones para recargarse después de una prueba, aislarse del estrés de la vida cotidiana, encontrar sus raíces familiares… o bien de una estancia en el campo, o de un interés por la naturaleza y las plantas. En amor, el consultante tiene una vida sentimental apacible y sin demasiadas preocupaciones.
Ámbito sentimental:
Los solteros no deben precipitar los acontecimientos ni quemar etapas en una nueva relación. Para las parejas, la relación es apacible, serena y sin novedades, con tendencia a la pasividad. Relaciones amistosas llenas de paz y de serenidad.
Ámbito profesional:
Significa un lugar de trabajo tranquilo y relajado, pero está más relacionado con las vacaciones.
Ámbito económico:
Las finanzas van bien, gracias a la buena gestión que permite tener un buen equilibrio mental.
Sobre la Salud:
La fuerzas física y mental son reencontradas.
Los rasgos del carácter:
Calma, tranquila, relajada. Tiende a la pasividad, sin faltar a sus obligaciones.


LEO:Paz
Valor de la carta: Positiva
Palabras clave:
Paz, calma, serenidad, tranquilidad, armonía, acuerdo, apaciguamiento.
Significado general:
Sobre esta carta se encuentra un hacha envuelta y atada en un haz de junquillos de bosque, con una corona de laurel alrededor. El hacha simboliza el poder, la abertura y la Paz, pero la paz frágil, porque el hacha de guerra siempre puede ser desenterrada. Los laureles simbolizan de victoria, la gloria. También proporcionan protección.
Esta carta anuncia una serenidad que le ayuda a superar todos los obstáculos y le aporta la paz del corazón, del alma y del espíritu. Un tiempo de paz, el fin de un conflicto.
Si el consultante se encuentra en un conflicto o litigio, la solución es próxima. En caso de disputa con un amigo, un colega, un miembro de la familia o su cónyuge, los esfuerzos conducirán rápidamente a una reconciliación.
En un nivel espiritual, el tema progresará y entrará en un período de paz interior.
Ámbito sentimental:
Todos los deseos afectivos se llevan a cabo por sentimientos profundos y sinceros. Ningún romance en el horizonte para los solteros. Paz en el marco familiar. Los conflictos son revueltos por la indulgencia y la unión.
Ámbito profesional:
Evolución profesional positiva asegurada. Gran maestría y distinción que da la ventaja a las negociaciones. Trabajo en una esfera de paz y tranquilidad.
Ámbito económico:
Evolución y equilibrio material provocados por buenas iniciativas. No existe preocupación y la gestión es excelente.
Sobre la salud:
Energías morales y físicas excelentes.
Rasgos de carácter:
Hace referencia a una persona conciliadora, diplomática, que trata de mantener buenas relaciones con su entorno. Es un buen consejero, calmado y tranquilo.

VIRGO:Dinero
Valor de la carta: Positiva.
Palabras clave:
Abundancia, holgura, riqueza, capital, inversiones, propiedad, ganancias, cosechas, providencia, posibilidad, generosidad, ofrenda, regalo.
Significado general:
En esta carta podemos observar una cornucopia, símbolo de la abundancia, suerte, esperanza, generosidad y prudencia. La leyenda de la Cornucopia proviene de la mitología griega. Amaltea alimentó a Zeus con leche de cabra y, éste, agradecido, le entregó uno de los cuernos de la cabra que tenía el poder de dar a la persona que lo poseía todo lo que deseaba. Originalmente se representaba un cuerno de cabra con flores y frutas a su alrededor.
Esta carta expresa la oportunidad, la providencia, la seguridad, la ayuda y la esperanza en todas las áreas. Beneficio material.
Sobre el ámbito económico, no se preocupe, la carta del Dinero asegura que los asuntos serán buenos y jugosos.Al nivel sentimental, indica momentos de mucha diversión. Para una pareja, la carta puede también indicar que la relación está interesada y relacionada en el dinero. Cuidado, si las cartas que la rodean son negativas, ya que el oráculo le advierte que corre peligro de dejarse llevar y entrar en deudas.
Ámbito sentimental:
Se manifiesta mucha generosidad y las relaciones están protegidas. Las relaciones familiares están serenas. Sinceridad, armonía y franqueza en las opiniones y vínculos afectivos.
Ámbito profesional:
Los esfuerzos son reconocidos y recompensados. Todas las actividades profesionales son privilegiadas. Facilidad en las negociaciones gracias a la seguridad y la confianza.
Ámbito económico:
Ninguna preocupación material. El camino hacia el éxito financiero está abierto y próspero.
Sobre la Salud:
Buena vitalidad.
Los rasgos del carácter:
Representa a una persona generosa, afortunada, con ambiciones financieras y materialista.

LIBRA:Fuego
Valor de la carta: Positiva/Negativa
Palabras claves:
Coraje, valentía, impulsividad, lucha, orgullo, dignidad, espontaneidad, agresión.
Significado general:
Un combate de gallos es representado sobre esta carta, así como una antorcha incendiada.
La antorcha incendiada simboliza la inspiración y la purificación, conduciendo a la iniciación, es la luz que permite ver en la oscuridad. Ambos gallos simbolizan el orgullo y la dignidad.
La pelea de gallos evoca la lucha hasta la muerte, probando así el coraje frente a los peligros.
Esta carta da mucha espontaneidad y ardor, y favorece la mentalidad para pasar por encima de las pruebas que acaban dando lugar a los proyectos positivos. Anuncia toda la voluntad que anima, para alcanzar los fines deseados.
La carta del Fuego simboliza una lucha importante. Puede ser una lucha por el éxito de un proyecto, de una empresa o para conquistar al ser amado. El consultante deberá luchar con encarnizamiento para alcanzar su meta a pesar de los obstáculos que no carecerán de interponerse sobre su camino. Le harán falta todo su coraje y toda su energía para vencer. Esta carta puede también anunciar un enfrentamiento con un enemigo, un competidor o rival. El adversario será de enormes proporciones y difícil de superar.
Ámbito Sentimental:
Las relaciones con el cerco son fuertes, ardientes y pasionales pudiendo provocar relaciones de poder, discusiones conflictivas e intercambios llenos de ardor.
Ámbito Profesional:
Poder, autoridad y determinación fuerte marcan las relaciones. Las ideas son impuestas con pasión. Advertencia contra todo conflicto que interviene en los proyectos.
Ámbito Económico:
Se administran las finanzas. Todo se hace para mejorar la situación financiera.
Sobre la Salud:
Demasiada energía corre peligro de agotar.
Rasgos de carácter:
Persona valiente, audaz e impulsiva
ESCORPIO:Traición
Valor de la carta: Negativa.
Palabras clave:
Traición, calumnias, engaño, falsedad, mentira, sospechas, los complejos, los celos, la lujuria, la codicia, el diablo, hechizo, magia negra.
Significado general:
La carta de la Traición es la primera carta de la serie de la Luna, una serie en connotación más bien negativa. En ella observamos un gato con el pelo erizado y todas las uñas sacadas dispuesto a saltar. El gato es un animal típicamente femenino y nocturno. Su simbolismo oscila entre aspectos benéficos y maléficos. Es el felino que inspira desconfianza. Este personaje simboliza bien la carta y es su emblema.
Expresa al consultante que debe actuar con mucha prudencia, ya que cualquier negligencia será perjudicial para él. La Traición anuncia la astucia, la calumnia y la envidia.
El oráculo indica pues una desilusión fuerte, una sorpresa desagradable, una traición. Puede tratarse de una trampa, un acuerdo legítimo que va a salir mal o simplemente difamaciones y calumnias. En el amor, la pareja es falsa y oculta la realidad. Los sentimientos no son auténticos. Hay adulterio.
Ámbito sentimental:
Las relaciones afectivas están contaminadas por los cotilleos. Pueden surgir controversias, no favoreciendo las relaciones. Para superar estos obstáculos, hay que apelar a veces a la desconfianza.
Ámbito profesional:
Mal ambiente en el lugar de trabajo. Los adversarios se hacen enemigos. Los conflictos son provocados por maldad y envidias.
Ámbito económico:
Los obstáculos financieros son pesados a asumir. Las pérdidas son previsibles y no tiene el apoyo de su familia. Las inversiones no se recomienda y sospechar es obligatorio.
Sobre la Salud:
Agresividad interior que causa distintos desórdenes.
Los rasgos del carácter:
Persona que nunca cumple su palabra, malsana y viciosa. Agresiva, desconfiada, siempre preparada para contraatacar. Acomplejado y frágil psicológicamente.

SAGITARIO:Cambio
Valor de la carta: Positiva.
Palabras claves:
Oportunidad, suerte, cambios, providencia, sorpresa, juegos.
Significado general:
La carta Cambio está representada por una rueda de la fortuna con alas y coronada por una corona simboliza por excelencia suerte, sea cual sea el dominio de la cuestión!
Una rueda florida simboliza los ciclos de la vida y la armonía. Las alas permiten facilidad de adaptación, un vuelo beneficioso. El conjunto simboliza la elevación, la reubicación, el alivio y la liberación de la mente y el alma. La corona de oro de tres puntas simboliza el poder sobre los acontecimientos. Esta carta trae buena fortuna, dinamismo, entusiasmo, transformaciones sorprendentes y felices.
Suerte en el amor o el destino puede colocar en su camino a su alma gemela cuando menos te lo esperas.
Un golpe de suerte monetaria donde una ganancia inesperada llegara por una sorpresa. Período es favorable para probar suerte en el juego. Las circunstancias serán favorables para el éxito y el progreso. Buenos elementos estarán presentes en el momento adecuado.
Ámbito sentimental:
Un desarrollo rápido e inesperado. Encuentros sorprendentes, rápidos y felices. Una mayor armonía dará un soplo de aire fresco.
Ámbito profesional:
Imprevisto que aporta materializaciones felices. Los cambios son inmediatos. Todas las actividades se ven favorecidas.
Ámbito económico:
Ingresos imprevistos. Liberación y alivio.
Sobre la salud:
La energía recuperada.
Rasgos de carácter:
Persona activa, dinámica y con suerte. Siempre lista para aprovechar las oportunidades que se le presentan.
CAPRICORNIO:Los Placeres
Valor de la carta: Positiva.
Palabras clave:
Armonía, diversión, fiestas, salidas, alegría, músico, poeta.
Significado general:
Sobre la primera carta de la serie de Venus, podemos ver una lira multicolor, símbolo de armonía. Como la mayoría de las cartas de esta serie dedicada al planeta del amor, es muy positiva. La lira es símbolo de inspiración poética. Representa la comunicación, las celebraciones, la felicidad y la alegría.
Esta carta anuncia eventos agradables debido al entretenimiento: salidas, fiestas… y favorece principalmente los dominios artísticos.
La carta de los Placeres puede así anunciar una vocación artística tal que la música o la danza. Puede tratarse también de placeres cotidianos. El consultante tiene más interés en la vida y estará de acuerdo y bien por un largo tiempo.
Ámbito sentimental:
Evolución sentimental feliz gracias a la comunicación y la apertura. Las relaciones, los intercambios y los contactos evolucionan debido a los placeres, las fiestas y las alegrías.
Ámbito profesional:
Las actividades artísticas se promueven, principalmente. El trabajo y los negocios no les conciernen demasiado, salvo si le dan satisfacción.
Ámbito económico:
Las finanzas están protegidas. Evolución presagiada. Los medios de darse el gusto o de agradar no enturbiarán el presupuesto.
Sobre la Salud:
Muy buena energía moral.


Rasgos de carácter:
Hace referencia a una persona alegre, libre de preocupaciones y a la que le gusta los lujos.
ACUARIO:  Elevación.
Valor de la carta: Positiva.
Palabras clave:
Elevación, progresión, el aumento, estabilización, perfeccionamiento, aplicación, progreso, dinamismo, optimismo, recompensa.
Significado general:
Una escalera situada delante de una pirámide descansa sobre un suelo verde. Para los egipcios, la pirámide era un símbolo ascensional y la escalera en sí era un símbolo de buena suerte. Fue una escalera la que permitió al dios Osiris escapar del cautiverio al que le tenía sometido el espíritu de la oscuridad.
Esta carta favorece al consultante permitiéndole llevar a cabo su progresión sobre los acontecimientos hacia el éxito y la victoria, todos los proyectos se basan en buenas bases. Esta carta anuncia una elevación en todos los ámbitos: una progresión en la escala social, el consultante podrá alcanzar cumbres, recompensa por sus esfuerzos. Sobre el plano amoroso, los sentimientos se desarrollan y se intensifican hasta llegar a un punto de fusión. Puede tratarse también de progresión espiritual, toma de conciencia importante y benéfica para el futuro del consultante.
Ámbito sentimental:
Los vínculos se basan en el intelecto. La armonía reina, pero las relaciones están marcadas por un aspecto dominante.
Ámbito profesional:
Las empresas y las acciones son promovidas con facilidad. Responsabilidades más importantes. Dominación social.
Ámbito económico:
Anuncia una situación financiera tranquilizadora. Potencial de mayores ingresos.
Sobre la Salud:
Mejoramiento de la salud.
Los rasgos del carácter:
El consultante tiene una gran fuerza interior, sabe mantener la calma en situaciones extremas, es estable, seguro.
Se muestra con gran seguridad en sí mismo y tiene confianza en sus habilidades. De mente abierta. Responsable de sus actos.


PISCIS:Familia
Valor de la carta: Positiva.
Palabras claves:
Afecto familiar, los niños, los lazos, un agrupamiento, una sociedad, un equipo.
Significado general:
Sobre la carta de la Familia, podemos ver una gallina ocupándose de sus cinco polluelos. Es un símbolo de protección pero también de fecundidad y de prosperidad.
Esta carta obliga a no olvidar los lazos con la familia y que hay que tenerlos en cuenta, ellos pueden ser un apoyo como coacciones. Esta carta simboliza todos los lazos familiares e influye sobre los lazos del corazón y sangre.
El consultante tiene una vida familiar equilibrada. Los miembros de su familia o sus amigos velan sobre él y le protegen. Puede haber una ampliación de la familia por la llegada de un nuevo miembro. Puede también tratarse de nuevas relaciones cordiales. Sobre el plan financiero, las inversiones son seguras y fructificarán.
En el ámbito profesional, la empresa o las negociaciones del consultante entran en una fase de prosperidad y de crecimiento.
Ámbito sentimental:
Concierne sólo a la familia y el cerco próximo. Afecto profundo y sincero. Sensibilidad y armonía.
Ámbito profesional:
El trabajo que se encuentra más particularmente en las obligaciones familiares. Actividades en familia o en el hogar. En otros casos, necesidad de reencontrarse en su casa, lejos del trabajo.
Ámbito económico:
Las finanzas se equilibran. La gestión es eficaz. En ciertos casos, oportunidad de ofrecer ayuda a la familia.
Sobre la Salud:
Buena salud mantenida.
Rasgos de carácter:
Hace referencia a una persona protectora, apegada a la familia y a las tradiciones.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0