PRIMERA QUINCENA MARZO 2021 PREDICCIONES SIGNO A SIGNO CON ORÁCULO DE BELLINE. 

Esta quincena cambiamos de oráculo, es una información diferente, ya me diréis si os gusta.

ARIES:21Robo

Valor de la carta: Negativa.

Palabras clave:

Desfalco, fraude, manipulación, engaño, secuestro, robo, pérdida.

Significado general:

Sobre esta carta gobernada por Mercurio, podemos ver un murciélago que lleva un roedor entre sus garras, como un ladrón en la noche, sonriente, con los ojos llenos de malicia. El murciélago es un animal nocturno que simboliza el espanto. La rata es un roedor, de una voracidad curiosa y un gran ladrón. Ambos animales provocan simbólicamente la repulsión y la angustia. Esta escena simboliza un riesgo de robo o una pérdida importante.

Esta carta anuncia el peligro y preconiza tomar la máxima prudencia en todos los acuerdos (firmas de contratos, compromisos financieros y las amables palabras), una malversación moral o material. Debemos permanecer vigilantes. El consultante puede ser víctima de una estafa o de un asunto turbio y dudoso.

Al nivel laboral, existe el riesgo de perder su empleo o de carecer de una promoción en provecho de otro más astuto. Puede tratarse también de pérdida de dinero, de un objeto importante o un robo con efracción.

En el plano sentimental, hay riesgo de perder la pareja. El consultante tendrá la sensación de haber sido engañado.

Ámbito sentimental:

Los obstáculos sentimentales conllevan a una gran tristeza. Pueden surgir disputas, perjudicando las relaciones. Los desfalcos, los secretos y las traiciones están presentes. Gran riesgo de engaño.

Ámbito profesional:

Muy mal ambiente en el lugar de trabajo. Manifestación de celos y de maledicencia que impedirán el progreso. Riesgo de proposiciones falsas y de negociaciones que pueden llevar al desastre.

Ámbito económico:

Estafa, pérdidas de dinero y robo. Los problemas y las preocupaciones están presentes. Los compromisos financieros no se mantienen.

Sobre la Salud:

Riesgo de depresión o pérdida de vitalidad.

Los rasgos del carácter:

Representa a una persona sospechosa, no se vincula fácilmente. Con una mentalidad muy negativa. Frecuentemente le atormenta malestar angustioso, no se siente amado ni comprendido.

TAURO:Nº 36 – Negociaciones

Valor de la carta: Positivo/Negativa

Palabras claves:

Discusiones, debates, negociaciones, disputas, controversias.

Significado general:

Las aves tienen relaciones entre el cielo y la tierra, simbolizan los mensajes.

Las tres aves discuten enérgicamente, su comportamiento muestra un desacuerdo. La cuarta ave se agrega a la discusión para calmar, contrariar o agravar. Esta carta ofrece todas las defensas para enfrentan las dificultades. Todas las ideas y las acciones son bien defendidas acabando en la espera positiva.

Esta carta anuncia la importancia de hablar para defender sus opiniones e intereses.

En esta carta, vemos tres pájaros posados en un árbol piando entre ellos y un cuarto que se une para participar en la discusión. Esto simboliza un enfrentamiento verbal en la que el consultante es probable que tome parte. Puede tratarse de una negociación, una reunión o un debate de ideas. Sin embargo, la discusión puede llegar a ser tensa y convertirse en un conflicto. También pueden avisar al consultante de murmuraciones, calumnias o travesuras que se tejen en su contra.

Para una pregunta acerca de la pareja, un debate tendrá lugar con el cónyuge, pudiendo llegar hasta la riña conyugal.

Ámbito sentimental:

Defensa de los sentimientos con gran pasión y el ardor. La terquedad causada por discusiones venenosas. Las personas solteras deben superar su aislamiento y llegar a los demás, estar abiertas, comunicarse.

Ámbito profesional:

Ambiciones aseguradas de un éxito positivo gracias a una maestría obstinada. Orgullo que incita a dominar las relaciones laborales. Energía que puede llevar a un buen acuerdo que promete.

Ámbito económico:

Defensas autoritarias para los intereses financieros. La energía, la ambición, el orgullo permiten superar diversas dificultades.

Sobre la salud:

Energía agotadora.

Rasgos de carácter:

Persona abierta y comunicativa. Convence y sabe expresar claramente su opinión. Buen orador.

GÉMINIS:Nº 20 – Inteligencia

Valor de la carta: Positiva.

Palabras clave:

Inteligencia, perspicacia, apertura de ideas, lucidez, el saber, la ciencia, los conocimientos, las capacidades, previsión, la verdad, la sabiduría.

Significado general:

Esta carta del oráculo representa un libro abierto delante de un candelabro. El libro, símbolo del conocimiento y del saber, está colocado de tal modo que nos invita a leerlo, ofreciendo enriquecimiento intelectual y espiritual. Las 7 ramas del candelabro simbolizan los 7 planetas que rodean el sol. La rama central corresponde al sol, simbolizando la inspiración y la luz espiritual que difunde el amor, la fuerza y el conocimiento.

Esta carta da al consultante una determinación de acción analizada sobre todos los ámbitos. También anuncia una facilidad de adaptación y un conocimiento permitiendo actuar inteligentemente.

Esta carta es muy buena si el consultante tiene que aprobar exámenes o concursos, su inteligencia le llevará al éxito. En los negocios, los proyectos están bien diseñados y reflejados, dando también buenas posibilidades de éxito. El tema será ajustar y controlar su empresa.

En amor, el consultante se interesa más por la inteligencia que por el físico de su pareja y sabe como ejercer la intuición para comprenderla.

Ámbito sentimental:

Las relaciones afectivas se estabilizan con encanto. La inteligencia armoniza la comprensión frente a los demás. La paciencia y la medida aportan paz y tranquilidad.

Ámbito profesional:

Los resultados que concretan los proyectos. Éxito social gracias a los conocimientos y la facilidad de adaptación. Todas las acciones están organizadas y evaluadas para desembocar al éxito.

Ámbito económico:

Evolución financiera a través de una buena gestión. Análisis y reflexión sobre las inversiones y las operaciones que provocan un impacto positivo e instructivo.

Sobre la Salud:

Serenidad, buen equilibrio, energía.

Los rasgos del carácter:

Persona intelectual. Sabe hacer gala de discernimiento y perspicacia, sabe siempre qué conducta adoptar para lograr sus fines.

CÁNCER:Nº31- Las pasiones

Valor de la carta: Positiva/Negativa

Palabras claves:

Pasión, ardor, aceleración, precipitación, entusiasmo, terquedad, coraje, combatividad.

Significado general:

Última carta en la serie de Venus, la carta de Las pasiones nos muestra un gallo coronado por dos corazones incendiados atravesados por flechas del amor. El gallo es un símbolo solar o de luz naciente, es un emblema de orgullo, dignidad y vigilancia. El corazón es un símbolo de amor, traspasado por una flecha, simboliza una pasión que se desencadena cuando el deseo queda insatisfecho.

Esta carta anuncia una vida vivida intensamente, pero sin haber analizado los acontecimientos. Esta carta anuncia un atragantamiento explosivo o una aceleración apasionada por una persona o por un asunto.

El Oráculo indica aquí un amor apasionado del consultor. Puede tratarse de una pasión amorosa. No obstante la pasión puede ser destructora y hacer que el sujeto quede demasiado celoso o cegado por el amor.

También puede ser una pasión por una profesión o un hobby. En este caso, el consultante está totalmente dedicado a su proyecto y se ha comprometido en su totalidad en lo que le fascina. No obstante hay que guardar los pies sobre Tierra y no actuar con precipitación y exceso.

Además, las pasiones son a veces efímeras.

Ámbito sentimental:

Corazón invadido por la pasión. Los sentimientos fuertes y pocos discretos. Los encuentros son apasionados y dominantes.

Ámbito profesional:

El equilibrio de poder que surge en las relaciones laborales. Heridas de amor propio, posibles conflictos y rivalidades debidas a el orgullo, la obstinación y agresividad.

Ámbito económico:

Pueden surgir dificultades. Equilibrio material difícil de enderezar o mantener. ¡Prudencia!

Sobre la salud:

Gran energía no canalizada que provoca preocupaciones.

Rasgos de carácter:

Persona impulsiva, orgullosa, terca, celosa y posesiva.

LEO:Nº 18 – El Cambio

Valor de la carta: Positiva.

Palabras clave:

Cambio, transformación, renovación, movimiento, acción, modificación.

Significado general:

La carta del Cambio estrena la serie de las cartas asociadas con el planeta Mercurio. Representa un eclipse solar, que pronto será completado. Representa claramente un período de transición para el consultante. Los astros son unos símbolos de perfección cuya armonía es a la vez natural y misteriosa. El sol simboliza la radiación. La luna refuerza la sensibilidad. La tierra indica la renovación. Las estrellas dan la esperanza. Esta carta anuncia cambios, modificaciones rápidas y positivas, transformaciones extremadamente rápidas.

En el ámbito profesional, tendrá que adaptarse a una nueva situación: una promoción, un cambio de orientación profesional, o una reestructuración de la empresa. Sobre el plano amoroso, un acontecimiento ayudará a trazar una línea sobre el pasado. Un nuevo amor está a punto de nacer. También puede indicar una renovación en una pareja casada.

Ámbito sentimental:

La vida emocional está experimentando un rápido e inesperado desarrollo. Se aproximan nuevos encuentros y las relaciones existentes se modifican. Todos los lazos afectivos están en mejoramiento benéfico.

Ámbito profesional:

Cambio previsible ventajoso en el dominio activo y social. Los deseos son concedidos.

Resultados alentadores de una mayor libertad de acción. La evolución es rápida.

Ámbito económico:

Las preocupaciones eventuales financieras serán rápidamente desatadas. Las dudas despegan y dejan sitio a una ventaja material. Se avecina noticias positivas.

Sobre la Salud:

Recobramiento de fuerzas.

Los rasgos del carácter:

Persona activa y dinámica. Dotada de una inteligencia y de una destreza desconcertante. De carácter variable y con una necesidad perpetua de cambio.

VIRGO:Nº 41 – Herencia

Valor de la carta: Positiva/Negativa.

Palabras claves:

Experiencia, conocimiento, transmisión, sabiduría.

Significado general:

Sobre la carta de la Herencia, podemos observar un reloj de arena, un cráneo y un pergamino, símbolos del tiempo que pasa pero también el conocimiento que se transmite de generación a generación. El pergamino desenrollado, permite descubrir el mensaje de los magos. El reloj de arena simboliza el paso del tiempo y los ciclos de la vida. La calavera marca las transformaciones profundas de la sustancia, forma parte del pasado. Hay que servirse del pasado para construir el futuro.

Esta carta informa que todas las experiencias del pasado, que sean intelectuales, materiales o espirituales, servirán para avanzar en el futuro. No deben pasarse por alto. Esta carta anuncia un enriquecimiento espiritual, material, como intelectual.

Sobre un plan estrictamente financiero, esta carta puede por supuesto anunciar una herencia o una llegada de dinero, un préstamo concedido.

En general, indica que el consultante tiene buenas experiencias. Puede referirse a adquisiciones materiales como bienes de inmuebles, o bien un regalo de la naturaleza, tales como la inteligencia o talento artístico. Sea lo que sea, recibirá algo que le va ayudar y le permitirá tener éxito en su acción.

Ámbito sentimental:

Los sentimientos llevados su entorno son profundos y sinceros. Las relaciones amistosas evolucionan en la calma y la paz.

Una gran quietud interior y una profunda sabiduría permiten un comportamiento afectivo paciente.

Ámbito profesional:

Todas las actividades profesionales son llevadas a cabo por conocimientos excelentes e intelectuales, la sabiduría y la paciencia. Las experiencias pasadas ayudarán a construir el futuro y a satisfacer las ambiciones sociales.

Ámbito económico:

Mejoramiento favorable de las finanzas. Aumento de las rentas debido a un aumento de sueldo, un legado, una herencia o un arranque de inversiones bien aconsejadas.

Sobre la Salud:

La moral está en su apogeo.

Rasgos de carácter:

Persona que ha hecho un buen uso de sus experiencias y conocimientos. Inteligente, reflexivo, competente. Con una gran sabiduría y paciencia. Sabe superar todas las expectativas

LIBRA:Nº 1 – El Destino

Valor de la carta: Positiva.

Palabras clave:

Destino, futuro, suerte, decisión, elección, vocación, misión.

Significado general:

La llave abre las puertas, de la intuición, de la suerte y del destino. Quien se encuentre en posesión de esta carta, posee el poder de decisión, la posibilidad de escoger, teniendo así el destino plenamente en sus manos, convirtiéndose en dueño de la situación. Anuncia una decisión importante, y acentúa la suerte en todos los ámbitos. Esta carta, le da los medios para realizar sus proyectos en todas las áreas.

Marca el elemento esencial de la tirada, la clave del problema. Destaca la importancia de la carta que la precede. También podrá indicar la revelación o descubrimiento de un secreto. Es una carta esencial del oráculo, y forma parte de 4 tarjetas un poco apartadas, ya que no está asociada a un planeta particular sino que sirve para aclarar el significado de la tirada.

Ámbito sentimental:

Esta carta da la esperanza de una nueva vida afectiva: un nuevo encuentro amoroso muy importante, encuentro con la alma gemela, un flechazo. Los conflictos en el seno de la pareja encuentran una solución gracias a una mejor claridad relacional. Las relaciones con los allegados ( amigos, familiares ) se vuelven favorables.

Ámbito profesional:

Encuentra su camino, su vocación, y pueden surgir oportunidades para conducirlo al logro, éxito y poder. La carrera del consultante corresponde a sus expectativas y sus potenciales. Esta carta también anuncia la posibilidad de un ascenso y una posición de responsabilidad más importante.

Ámbito económico:

Tiene la suerte de su lado, liberándole de todos los enredos materiales. Anuncia una buena seguridad financiera.

Sobre la salud:

Energía, vitalidad y fuerza se asocian.

Los rasgos del carácter:

De mente y espíritu abierto, siempre disponible para los demás. Responsable, protector de sí mismo y de otros.

El consultante sabe cómo hacer frente a todas las situaciones. Sabe aprovechar las oportunidades y los golpes de suerte.

ESCORPIO:Nº 42 – Sabiduría

Valor de la carta: Positiva.

Palabras claves:

Conocimiento, precaución, moderación, pensamiento, la razón, disciplina, balance, armonía.

Significado general:Podemos ver sobre esta carta una lechuza de plumaje morado y a la mirada dorada, que lleva una corona. La lechuza es símbolo de sabiduría y de conocimiento. La corona de oro, marca el poder y la autoridad.

Esta carta permite alcanzar la serenidad perfecta frente a las obligaciones de toda clase. Alivia, protege y apacigua. Esta carta anuncia una gran protección, una lógica y un raciocinio prudente.

La carta de la Sabiduría indica que el consultante posee la experiencia, la inteligencia y el discernimiento necesario para comprender las situaciones a las que se enfrenta y resolver sus problemas. El consultante también será un reto cuando hay que levantar una situación desfavorable.

En el caso de un sujeto más bien joven, el Oráculo puede invitar a ganar más sabiduría y a aprender de la vida. También puede indicar que el sujeto tiene un fuerte interés en la filosofía o la espiritualidad.

Ámbito sentimental:

Todas las relaciones se ven favorecidas. Serenidad y felicidad prevalece en el entorno familiar. La vida sentimental pasa en la armonía, la moderación, la paciencia, el amor profundo y sincero.

Ámbito profesional:

Las buenas relaciones con el medio ambiente se ven facilitadas. La evolución es regular y siempre en mejoramiento. La actitud y el comportamiento juicioso ayudan al éxito.

Ámbito económico:

Gran precisión y sabiduría en el manejo de las finanzas, donde el equilibrio es perfecto. Nada va a alterar este equilibrio y la evolución continuara de forma tranquilizadora.

Sobre la Salud:

Buena energía que no será enturbiada por ningún malestar.

Rasgos de carácter:

Persona alegre, serena, relajada, inspiradora y sencilla. Muy sabia y conservadora.

SAGITARIO:Nº51 – Retraso

Valor de la carta: negativa

Palabras claves:

Retraso, bloqueo, contratiempo, espera, lentitudes, plazos, expectativa.

Significado general:

Vemos sobre la carta Retraso una rueda que no puede avanzar más porque cayó a un barranco, y se encuentra arrinconada en los peñascos.

Esta escena simboliza un obstáculo, un contratiempo que retrasará más o menos los acontecimientos esperados o que disminuirá el desarrollo inicialmente previsto.

Elementos esenciales como una noticia importante, la firma de un contrato o la atribución de un crédito se encuentran bloqueados, pudiendo poner un freno importante en el éxito.

Sobre el plano sentimental, esta carta puede indicar un retroceso, una reunión será aplazada.

En el caso de una pareja, puede tener allí un bloqueo, hay que concretar.

También puede anunciar problemas ligeros de salud que retrasarán al consultante.

Ámbito sentimental:

Bloqueo y la comunicación no da lugar. Las relaciones son difíciles, tensas y toda tentativa de arreglo será vano. Situación que provoca tristeza, penas y soledad.

Ámbito profesional:

Preocupación en las actividades. Nada avanza como lo deseamos. Retrasos en las realizaciones y las previsiones/expectativas.

Ámbito económico:

Bloqueos en las finanzas. Restricciones necesarias. Confusión preocupante pero no de larga duración. Se requiere paciencia.

Sobre la Salud:

Fatiga que causa una leve desaceleración de las actividades.

Rasgos de carácter:

Persona con falta de espontaneidad y de confianza en sí mismo que provoca demasiada pasividad

Esta carta permite alcanzar la serenidad perfecta frente a las obligaciones de toda clase. Alivia, protege y apacigua. Esta carta anuncia una gran protección, una lógica y un raciocinio prudente.

La carta de la Sabiduría indica que el consultante posee la experiencia, la inteligencia y el discernimiento necesario para comprender las situaciones a las que se enfrenta y resolver sus problemas. El consultante también será un reto cuando hay que levantar una situación desfavorable.

En el caso de un sujeto más bien joven, el Oráculo puede invitar a ganar más sabiduría y a aprender de la vida. También puede indicar que el sujeto tiene un fuerte interés en la filosofía o la espiritualidad.

Ámbito sentimental:

Todas las relaciones se ven favorecidas. Serenidad y felicidad prevalece en el entorno familiar. La vida sentimental pasa en la armonía, la moderación, la paciencia, el amor profundo y sincero.

Ámbito profesional:

Las buenas relaciones con el medio ambiente se ven facilitadas. La evolución es regular y siempre en mejoramiento. La actitud y el comportamiento juicioso ayudan al éxito.

Ámbito económico:

Gran precisión y sabiduría en el manejo de las finanzas, donde el equilibrio es perfecto. Nada va a alterar este equilibrio y la evolución continuara de forma tranquilizadora.

Sobre la Salud:

Buena energía que no será enturbiada por ningún malestar.

Rasgos de carácter:

Persona alegre, serena, relajada, inspiradora y sencilla. Muy sabia y conservadora.

CAPRICORNIO:Nª 7 – Honores

Valor de la carta: Positiva

Palabras clave:

Honores, distinción, ascenso, reconocimiento, destacar, avance.

Significado general:

Dos cetros uno sobre el otro, representando la justicia y el mando, bajo una corona de 3 puntas, símbolo de realeza y poder. Los cetros simbolizan el poder supremo y la mano, indica la dirección a seguir en el dominio de la actividad. La corona real simboliza el acceso a altos rangos y sus 3 puntas expresan una potencia sobre lo material, relacional y espiritual. Estos objetos hacen honores a la persona que posee las cualidades. Esta carta permite al consultante estar sobre el camino del éxito, asegurándole que la dirección tomada le dará grandes satisfacciones. Esta carta anuncia un gran ascenso social: será altamente considerado o distinguido.

La carta de los Honores es sinónima de éxito, y sobre todo de reconocimiento de un logro por parte de los demás: reconocimiento en el trabajo por parte de superiores o compañeros, reconocimiento dentro de la pareja, aprobar exámenes con buena nota. El sujeto ejerce poder sobre los demás compartiendo sus cualidades y suscitando admiración a su alrededor.

Ámbito sentimental:

Admiración y gratitud de sus amigos. La tendencia a dominar a los demás, incluso, si su actitud es sólo con la intención de mantener el orden en su relación, puede hacer que sus sentimientos sean abrumados por el orgullo.

ACUARIO:Nº 14 – Descubrimiento

Valor de la carta: Positiva.

Palabras clave:

Comprensión, entendimiento, discernimiento, aclaración, la verdad, conciencia, hallazgo, solución, descubrir, la novedad, innovación.

Significado general:

Un libro abierto, un búho y un manuscrito cerca de un telescopio que se dirige hacia una estrella. El libro ofrece su contenido enriquecedor. El búho expresa la clarividencia. El telescopio permite descubrir lo que está lejos, lo que no puede ser visto por el ojo desnudo. La estrella símbolo de luz, de guía y de esperanza.

He aquí una carta de la serie de la Luna más bien positiva. Alumbra al consultante en todos los ámbitos donde una incapacidad para comprender los acontecimientos persistía. Ayuda a comprender lo que parece oscuro en el espíritu y en la realidad.

El consultante se encuentra al borde de un gran avance en relación a sus intereses. En la vida profesional por ejemplo puede tratarse de una invención o una investigación científica. En cuanto al ámbito sentimental puede anunciar el descubrimiento de los sentimientos de una persona o sus cualidades. Finalmente, la carta del Descubrimiento puede también indicar que el consultante esté a punto de llevar a cabo una búsqueda espiritual. Puede ser interesante extraer otra carta para precisar la naturaleza y el contexto del descubrimiento.

Ámbito sentimental:

Armonía con el entorno por una mejor comprensión de los sentimientos. Promete beneficios de satisfacer las expectativas. Nuevos conocimientos pueden inmiscuirse.

Ámbito profesional:

Evolución de las actividades por la lógica, la comprensión y el razonamiento. Gracias a la investigación y la inversión personal, el desarrollo se produce. Nuevos horizontes se abren con excelentes perspectivas.

Ámbito económico:

Gracias a una mejor comprensión de la gestión, la situación financiera mejora. Una gran sabiduría permite ver más claro y favorece la liberación de los obstáculos. Las inversiones no se recomienda y la desconfianza es obligatoria.

Sobre la Salud:

Buena energía física y moral.

Los rasgos del carácter:

Siempre dispuesto a aprender, de naturaleza es curioso y abierto a todo. Le encanta la novedad. Inteligente, atento, intuitivo, tiene éxito en todo lo que emprende.

Combinaciones – Descubrimiento con…

– Inconstancia: El consultante no está seguro de lo que descubrió. Una información le pone en una situación inconfortable.

– Los Placeres: El consultante redescubre el placer de vivir y de divertirse. Descubre la pasión por un hobby.

– Enemigo: El consultante se da cuenta que es su propio enemigo. Desenmascara enemigos

– Retraso: Comprenderá con retraso una situación.

PISCIS: Nº 3 – La Estrella de la Mujer

Valor de la carta: Neutral.

Palabras clave:

Consultante, pareja, amante, amiga, madre, enemiga. Influencia femenina.

Significado general:

La Estrella de la Mujer es un símbolo Lunar. También lleva una estrella sobre su cabeza.

Es el alter ego de la carta precedente: la Estrella del Hombre. Del mismo modo, en general sirve para representar a la consultante. Si el consultante es un hombre, la carta puede representar a su pareja, una amiga, una compañera o hasta una enemiga dependiendo del contexto. Se trata en todo caso de una influencia femenina en relación con la pregunta realizada.

Ámbito sentimental:

Para un hombre soltero: anuncia un futuro encuentro.

Para un hombre casado: representa a la esposa.

Para una mujer: anuncia una materialización afectiva.

Ámbito profesional:

Para un hombre: representa un apoyo o una ayuda femenina.

Para una mujer: expresa una posición de fuerza para asegurar el éxito profesional.

Ámbito económico:

Para un hombre: un consejo o una ayuda de una mujer atenta serán de buen augurio.

Para una mujer: las finanzas son bien administradas.

Sobre la Salud:

Esta carta no da ninguna interpretación.

Los rasgos del carácter:

Para determinar sus rasgos y características, necesita el apoyo de las cartas que le siguen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0