PREDICCIONES SEGUNDA QUINCENA DE MAYO CON BELLINE


ARIES:- La Natividad
Valor de la carta: Positiva.
Palabras clave:
Comienzo, nacimiento, progreso, iniciativa, habilidad, ventajas, nuevos encuentros.
Significado general:
Los 12 signos del zodíaco, el sol y la luna están representados sobre el pergamino de esta carta. Cada planeta, cada casa y cada signo marcan una etapa de nuestra evolución. Todos estos símbolos son la representación del tema en el momento del nacimiento. Esta carta anuncia el nacimiento de una acción, de un hecho o de un estado. Esta carta le permite al consultante tener la oportunidad de realizarse, de tener buenas iniciativas, la inteligencia y la habilidad.
La carta de la Natividad es la primera de la serie del Sol. Ella representa un diagrama lleno de signos de zodíaco dibujados sobre un trozo de pergamino.
Indica el comienzo de algo (un asunto, una relación amorosa, una nueva salida). También puede anunciar simplemente el nacimiento de un niño. Se trata de algo nuevo, algo se mueve y se beneficiará, si debe tomar una decisión, no vacile porque es un nuevo comienzo que está por venir. Estando bajo la influencia del Sol, esta carta tiene una connotación más bien positiva, pero es preferible tirar otras cartas para conocer el desarrollo de los próximos acontecimientos.
Ámbito sentimental:
Anuncia el mejoramiento de un amor existente o de nuevos encuentros emocionales para los solteros, nuevas amistades. Marca una vida sentimental llena de modificaciones felices.
Ámbito profesional:
Anuncia un puesto de trabajo para los desempleados, un ascenso o responsabilidades más importantes para los que tengan. La oportunidad que le es ofrecida debe ser cogida, puede sacar partido de todo lo que se presente.
Ámbito económico:
Prevé una evolución en las finanzas. Aumento, ascenso o ventajas de toda clase.
Sobre la Salud:
Sea sobre el plan físico o mental, ella anuncia una muy buena vitalidad.
Los rasgos del carácter:
Comunicativa y sensible a las opiniones de los demás. Es práctica e inteligente, saca el máximo
partido de sus habilidades naturales. Tiene gran capacidad de persuasión.


TAURO:-Trafico.
Valor de la carta: Positiva/Negativa.
Palabras clave:
Desplazamiento, viaje, intercambio, comunicación, circulación, comercio, negociación, dispersión, tráfico por carretera, hacer tráfico de algo, la medicina.
Significado general:
Esta carta lleva el emblema de Mercurio: el caduceo, en el que podemos ver dos serpientes entrelazadas alrededor de una vara coronada con un casco alado. Las dos serpientes simbolizan el bien y el mal, muestran el equilibrio del flujo de la energía. El casco alado expresa el poder y el prestigio, la elevación y la protección.
Esta carta da dinamismo, entusiasmo y una energía constructiva. Permite abordar con todos los proyectos relacionados con el trabajo. Esta carta anuncia una gran actividad profesional, sobre todo la del comercio. El oráculo es favorable a las actividades económicas y a las transacciones. Indica el diálogo, la comunicación, las reuniones y las negociaciones.
En el lugar de trabajo, puede haber movimiento para hacer los contactos adecuados para satisfacer y convencer. El consultante podrá ser requerido para asistir a conferencias importantes. Sobre el plan sentimental, la carta Tráfico indica interacción armoniosa con la pareja o nuevos encuentros que permiten intercambios interesantes.
Ámbito sentimental:
La vida sentimental es obstruida por la vida profesional. Los contactos y los intercambios pasan por el trabajo y los desplazamientos.
Ámbito profesional:
Una enorme actividad profesional. Contratos, diversos asuntos, contactos y desplazamientos invaden la vida del consultante. Seguridad en la acción que anima la persecución del trabajo.
Ámbito económico:
El Espíritu empresarial facilita el crecimiento financiero. Éxito en todas las acciones materiales. La inteligencia, la posibilidad y la energía contribuirá al desarrollo de los intereses.
Sobre la Salud:
Riesgo de fatiga, agotamiento previsible.
Los rasgos del carácter:
Hace referencia a un individuo activo y dinámico. Se muestra muy diplomático y puede servir de negociador, pero también puede tratarse de una persona deshonesta (véase cartas cercanas).
GÉMINIS:- Amor
Valor de la carta: Positiva
Palabras claves:
Unión, reunión, romance, amor, felicidad, armonía, compromiso.
Significado general:

Dos corazones unidos por una corona de flores, sobre una paloma de la paz. La corona de flores simboliza el amor, la armonía, la belleza y la felicidad. La paloma es sinónimo de dulzura, pureza y asegura que la alegría reside. Aporta así un mensaje de paz.
Esta carta da la alegría de vivir, el buen humor domina en todos los ámbitos. Anuncia la pasión amorosa, el amor, el afecto profundo y la felicidad. La carta del amor es una de las más favorables en el plano sentimental. No hay ninguna duda sobre que los sentimientos de la pareja son sinceros y recíprocos. Esta también puede anunciar un compromiso o el comienzo de una relación amorosa. Para una cuestión de orden profesional, puede indicar una historia de amor en el lugar de trabajo.
Ámbito sentimental:
Evolución de una amistad. Ovación de amor y sinceridad. La vida cotidiana es armoniosa.
Ámbito profesional:
Una reunión o una relación puede dar satisfacción. El placer por el trabajo.
Ámbito económico:
Ninguna preocupación material.
Sobre la salud:
Las energías son revigorizantes.
Rasgos del carácter:
Persona muy alegre, con una mente sana e incluso a veces infantil, sentimental.


CÁNCER:-carta azul Valor de la carta: Positiva.
Palabras clave:
Felicidad, perfección, protección, oportunidad.
Significado general:
La carta Azul es la única carta que no es necesaria en el Oraculo Belline. No tiene número y no está bajo la influencia de un planeta, siendo así una de las cartas más misteriosas de la baraja. Algunos prefieren mantenerla aparte para reemplazar una tarjeta perdida. Cada uno es libre de utilizarla o no, pero su presencia en la tirada no es anodina seguramente. Su color azul tranquilizador atenúa los malos presagios minimizando su importancia. La carta Azul es una especie de comodín. Ella nos representa. Simboliza nuestro potencial personal. El acceso a nuestros sueños es posible. Demuestra que la solución está cerca. Se dice que una tirada que implica esta carta, protege y reduce la influencia de todas las demás cartas negativas y algunos prefieren ver la parte divina de las cosas y la acción de las leyes cósmicas del universo.

LEO:-Mesa
Valor de la carta: Positiva
Palabras claves:
Salir, divertirse, invitar, acoger, recibir, dar, la mesa, celebras festines, banquetes, la vida mundana, las salidas, los placeres.
Significado general:
La carta de la Mesa es ilustrada por 3 recipientes: un ánfora, una copa y un cáliz. Ellos evocan por supuesto una cena, una comida. El ánfora y las copas se relacionan con el principio femenino. El ánfora expresa los depósitos de abundancia, conteniendo el agua, el vino y la sangre de la vida. La copa llena de vino o de sangre de Cristo, en los misterios sagrados, es un instrumento de comunión con lo Divino, contiene el brebaje de la inmortalidad.
Esta carta invita a vivir y a sacar provecho de todos los placeres de la vida, entre los que está comer, beber… Esta carta anuncia invitaciones, celebraciones, alegrías y festines.
Puede tratarse en el marco profesional de una reunión alrededor de una mesa, de una cena de negocios. La carta que es positiva abre la vía al diálogo, el intercambio de ideas en un ambiente amistoso y agradable.
Esta carta puede también anunciar una comida entre amigos o una celebración familiar, como una boda o un aniversario.
A nivel personal, puede indicar un gusto pronunciado del consultante por la comida o por la bebida. ¡Atención con el exceso de peso!
Se debe tener cuidado para mantener una dieta equilibrada.

VIRGO:-  La Estrella de la Mujer
Valor de la carta: Neutral.
Palabras clave:
Consultante, pareja, amante, amiga, madre, enemiga. Influencia femenina.
Significado general:
La Estrella de la Mujer es un símbolo Lunar. También lleva una estrella sobre su cabeza.
Es el alter ego de la carta precedente: la Estrella del Hombre. Del mismo modo, en general sirve para representar a la consultante. Si el consultante es un hombre, la carta puede representar a su pareja, una amiga, una compañera o hasta una enemiga dependiendo del contexto. Se trata en todo caso de una influencia femenina en relación con la pregunta realizada.
Ámbito sentimental:
Para un hombre soltero: anuncia un futuro encuentro.
Para un hombre casado: representa a la esposa.
Para una mujer: anuncia una materialización afectiva.
Ámbito profesional:
Para un hombre: representa un apoyo o una ayuda femenina.
Para una mujer: expresa una posición de fuerza para asegurar el éxito profesional.
Ámbito económico:
Para un hombre: un consejo o una ayuda de una mujer atenta serán de buen augurio.
Para una mujer: las finanzas son bien administradas.


LIBRA:-Robo
Valor de la carta: Negativa.
Palabras clave:
Desfalco, fraude, manipulación, engaño, secuestro, robo, pérdida.
Significado general:
Sobre esta carta gobernada por Mercurio, podemos ver un murciélago que lleva un roedor entre sus garras, como un ladrón en la noche, sonriente, con los ojos llenos de malicia. El murciélago es un animal nocturno que simboliza el espanto. La rata es un roedor, de una voracidad curiosa y un gran ladrón. Ambos animales provocan simbólicamente la repulsión y la angustia. Esta escena simboliza un riesgo de robo o una pérdida importante.
Esta carta anuncia el peligro y preconiza tomar la máxima prudencia en todos los acuerdos (firmas de contratos, compromisos financieros y las amables palabras), una malversación moral o material. Debemos permanecer vigilantes. El consultante puede ser víctima de una estafa o de un asunto turbio y dudoso.
A nivel laboral, existe el riesgo de perder su empleo o de carecer de una promoción en provecho de otro más astuto. Puede tratarse también de pérdida de dinero, de un objeto importante o un robo con efracción.
En el plano sentimental, hay riesgo de perder la pareja. El consultante tendrá la sensación de haber sido engañado.
Ámbito sentimental:
Los obstáculos sentimentales conllevan a una gran tristeza. Pueden surgir disputas, perjudicando las relaciones. Los desfalcos, los secretos y las traiciones están presentes. Gran riesgo de engaño.
Ámbito profesional:
Muy mal ambiente en el lugar de trabajo. Manifestación de celos y de maledicencia que impedirán el progreso. Riesgo de proposiciones falsas y de negociaciones que pueden llevar al desastre.
Ámbito económico:
Estafa, pérdidas de dinero y robo. Los problemas y las preocupaciones están presentes. Los compromisos financieros no se mantienen.
Sobre la Salud:
Riesgo de depresión o pérdida de vitalidad.
Los rasgos del carácter:
Representa a una persona sospechosa, no se vincula fácilmente. Con una mentalidad muy negativa. Frecuentemente le atormenta malestar angustioso, no se siente amado ni comprendido.


ESCORPIO:-Regalos
Valor de la carta: Positiva.
Palabras clave:
Recompensa, regalos, ganancias, beneficio, gratificación, don, promoción, favores.
Significado general:
En la carta de los Regalos, vemos una mano, probablemente divina ya que esta nace de una nube del cielo. Esta mano vierte bajo ella una corona, un cetro, una medalla y joyas. Esta imagen simboliza claramente una recompensa, una gratificación que vendrá como un regalo del destino. La mano es un signo de recompensas merecidas. La corona y el cetro simbolizan el poder, la soberanía y la autoridad. La medalla simboliza una elevada distinción y el dinero se ofrece con bondad y debido a los méritos.
Indica la recepción de regalos en señal de amistad o el amor, y concede oportunidades para realizar proyectos.
Esta carta da al consultante un bienestar material y aporta oportunidades, sobre todos los planos. Esta carta anuncia buenas atenciones o una prima (sobresueldo).
Puede pues tratarse de una ganancia de dinero, de una promoción o hasta simplemente de un reconocimiento de su trabajo o su mérito. La recompensa aportará en todo caso mucha felicidad, ya que ella será relativamente inesperada.
Ámbito sentimental:
Armonía con los allegados, reforzada por pequeños regalos.
Ámbito profesional:
Actividades profesionales favorecidas. Los esfuerzos son reconocidos y gratificados. Las orientaciones y proyectos se concretan y dan lugar a buenas perspectivas.
Ámbito económico:
Progresión financiera.
Sobre la Salud:
Buena energía. Enfermedad curada.
Los rasgos del carácter:
El consultante siempre está disponible. Generoso, agradable, sabe escuchar y está atento al bienestar de los demás

SAGITARIO:-Hogar
Valor de la carta: Positiva.
Palabras clave:
Intimidad, refugio, protección, curación, seguridad, consuelo, comodidad, hogar.
Significado general:
Una torre almenada con dos ventanas sobre un suelo de hierba con flores. La torre almenada es a la vez un lugar de observación, un refugio y una protección contra las pruebas externas. Las ventanas dejan pasar el calor, la claridad y permiten guardar el contacto con el mundo exterior.
Esta carta simboliza la protección. Defiende contra todos los ataques que vienen de exterior, aportando la paz, calma y la serenidad. Esta carta anuncia los orígenes, el patrimonio y el hogar.
Si el consultante está en un período muy activo, la carta indica que puede ser bueno tomar un poco de distancia para observar la situación. En el caso contrario, advierte contra un cierto repliegue sobre sí.
Sobre el plan financiero, las inversiones están seguras y sin riesgos. Sobre el plan sentimental, la carta subraya la importancia del hogar, de la familia.
Ámbito sentimental:
Gran afecto al hogar y a la familia. Buena armonía en las relaciones amistosas y sentimentales, la sensibilidad es fuerte. Estabilidad afectiva y tranquilizadora cerca de los allegados.
Ámbito profesional:
La actividad está más en la casa donde se alienta a las personas que trabajan allí, dándoles una gran serenidad. En otro caso, el trabajo no es concernido, la carta da más bien un consejo: pasar más tiempo con la familia.
Ámbito económico:
Buen equilibrio financiero gracias a la prudencia. Buena gestión que da una progresión. La situación financiera no plantea ningún problema.
Sobre la Salud:
Un buen equilibrio, ninguna preocupación sobre la salud.
Los rasgos del carácter:
Persona tímida, calmada, discreta, casera.
CAPRICORNIO:-  La Estrella del Hombre
Valor de la carta: Neutral.
Palabras clave:
Consultante, pareja, amante, amigo, padre, enemigo. Influencia masculina.
Significado general:
El Hombre es símbolo solar, lleva en su cabeza una estrella de seis puntas llamada Sello de Salomón que afirma una protección celestial. Está constituido por dos triángulos entrelazados que simbolizan el equilibrio entre dos de los elementos más poderosos: el agua y el fuego, en la alquimia. El fuego es representado por el triángulo cuyo vértice apunta hacia arriba y el agua, cuyo vértice apunta hacia abajo. Es, por lo tanto, la unión complementaria de los opuestos.
La Estrella del Hombre es una de las cartas raras de la baraja (con la Estrella de la Mujer) al representar a un personaje. En una tirada esta carta, en todo caso, representa una influencia masculina en los datos del problema estudiado. En general sirve para representar al consultante, si el consultante es un hombre. En el caso contrario, si el consultante es una mujer esta carta representa a su pareja, a un amigo o hasta un enemigo dependiendo del contexto.
Ámbito sentimental:
Para una mujer soltera: anuncia un futuro encuentro.
Para una mujer casada: representa el esposo.
Para un hombre: anuncia una materialización afectiva.
Ámbito profesional:
Para una mujer (casada o no): representa un apoyo, una ayuda, o su empresario.
Para un hombre: expresa una posición de fuerza para asegurar el éxito profesional.
Ámbito económico:
Para una mujer: un consejo o una ayuda de un hombre atento serán de buen augurio.
Para un hombre: las finanzas son bien administradas.
Sobre la Salud:
Esta carta no da ninguna información.


ACUARIO:-Paz
Valor de la carta: Positiva
Palabras clave:
Paz, calma, serenidad, tranquilidad, armonía, acuerdo, apaciguamiento.
Significado general:
Sobre esta carta se encuentra un hacha envuelta y atada en un haz de junquillos de bosque, con una corona de laurel alrededor. El hacha simboliza el poder, la abertura y la Paz, pero la paz frágil, porque el hacha de guerra siempre puede ser desenterrada. Los laureles simbolizan la victoria, la gloria. También proporcionan protección.
Esta carta anuncia una serenidad que le ayuda a superar todos los obstáculos y le aporta la paz del corazón, del alma y del espíritu. Un tiempo de paz, el fin de un conflicto.
Si el consultante se encuentra en un conflicto o litigio, la solución es próxima. En caso de disputa con un amigo, un colega, un miembro de la familia o su cónyuge, los esfuerzos conducirán rápidamente a una reconciliación.
En un nivel espiritual, el tema progresará y entrará en un período de paz interior.
Ámbito sentimental:
Todos los deseos afectivos se llevan a cabo por sentimientos profundos y sinceros. Ningún romance en el horizonte para los solteros. Paz en el marco familiar. Los conflictos son revueltos por la indulgencia y la unión.
Ámbito profesional:
Evolución profesional positiva asegurada. Gran maestría y distinción que da la ventaja a las negociaciones. Trabajo en una esfera de paz y tranquilidad.
Ámbito económico:
Evolución y equilibrio material provocados por buenas iniciativas. No existe preocupación y la gestión es excelente.
Sobre la salud:
Energías morales y físicas excelentes.
Rasgos de carácter:Hace referencia a una persona conciliadora, diplomática, que trata de mantener buenas relaciones con su entorno. Es un buen consejero, calmado y tranquilo.


PISCIS:-La Amistad
Valor de la carta: Positiva.
Palabras clave:
Fidelidad, lealtad, buenos consejos, amistad, protección, belleza, admiración, armonía.
Significado general:
Un perro y una flor. La fauna y la flora. Esta imagen muestra la armonía de la naturaleza y la vida en la tierra. El perro es el amigo y el guardián fiel del hombre, simboliza la fidelidad y la protección, mientras que la flor inspira la belleza y la fragilidad, la admiración y el amor, es una prueba de simpatía y de armonía. La flor y el perro dan un mensaje de sinceridad y de amistad profunda.
Esta carta le permite al consultante tener buenas relaciones con los demás y facilita la comunicación, un buen acuerdo. Esta carta muestra que uno puede confiar en amigos que le ayudarán en caso de necesidad. Aunque a veces esta carta (según las cartas que aparezcan al lado) puede indicar que uno espera demasiado de sus amigos.
Ámbito sentimental:
Esta carta anuncia la realización de todos los deseos emocionales. En la vida familiar reina la serenidad y la felicidad en la vida matrimonial.
Ámbito profesional:
Las relaciones profesionales son armoniosas; un buen acuerdo bien fundado. Anuncia que el trabajo puede estar relacionado con la emocional.
Ámbito económico:
Tranquilidad y seguridad garantizada. Intereses relacionados con la ganancia emocional.
Sobre la Salud:
Anuncia buena moral y mucha energía.
Los rasgos del carácter:
Sincero, inteligente y directo. Tiene un profundo sentimiento de lealtad. Suelen ser animados y atractivos y ejercen gran atracción sexual. Generalmente amistoso, se lleva bien con la gente porque no es demasiado exigente. Siempre está dispuesto a atender y entender las razones de los demás.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0