TAROT SIGNO A SIGNO 2ª QUINCENA MARZO 2021

Está quincena con tarot y con 3 arcanos ya que cambiamos de estación y nos vamos a introducir de lleno en la primavera

ARIES: cinco de bastos reina de oros y dos de bastos invertido parece que se te presenta un desafío asociado con la energía femenina en el sentido práctico lo cual va producirte cierta inestabilidad.  será  importante que identifiques ese desafío y que utilices tú sentido práctico especialmente a nivel material o en temas que tengan relación con el dinero o los bienes; sabes muy bien lo que debes hacer no dejes que otros te desestabilicen.

TAURO:Nueve de bastos, as de bastos invertido y seis de oros invertido, tu parte yang,masculina y activa se está resintiendo por una “herida de guerra”,Y esto va a provocar que a nivel general te sientas baja o bajo de energía y si sumamos que sientes que no hay una compensación entre lo que das y lo que recibes,el periodo que vas a atravesar va a ser un poquito delicado; establece un orden de prioridades; la primera podría ser la sanación de esa herida emocional, identificarla y tratarla convenientemente,  la segunda tiene que ver con restablecer tu nivel de energía óptimo,  y la tercera con observar si verdaderamente das todo lo necesario para recibir en la misma medida; en definitiva se trata de un auto análisis bastante completo sin hacerte trampas.

GÉMINIS:El papa, el siete de espadas y el ocho de bastos invertido.  el papa siempre tiene que ver con tu guía interna,  con la parte de ti que está verdaderamente conectada con el espíritu y a la que debes de seguir.  el siete de espadas tiene que ver con el estado en el que queda el campo tras la batalla;  vas a intentar recoger todo lo que sea aprovechable a pesar del desánimo que te ha producido la batalla en sí misma de alguna manera conseguirás superar un poco ese desánimo y por último el 8 de bastos invertido nos habla de falta de fluidez en la comunicación no te apetece comunicarte con nadie y a su vez parece que esa falta de deseos de comunicarte los transmites a las demás personas que tampoco tienen ganas de comunicarse contigo en este sentido no se te recomienda que actúes ni en una ni en otra dirección simplemente acepta el estado de las cosas  tal cual son.

CÁNCER:Rey de bastos cuatro de espadas y sota de oros.  esas tres cartas nos indican equilibrio entre tu energía activa de fuego tu energía mental y tu energía práctica predominando por la figura principal qué es el Rey de Bastos la energía de acción; tus iniciativas serán buenas y parece que alcanzarás algo que llevabas tiempo esperando por otra parte tu energía práctica nos habla de tu buen hacer tanto a la hora de trabajar como a la hora de administrar tu dinero y tus pertenencias sensatez y sentido común gracias en parte a la energía analítica que te proporciona el cuatro de espadas que a la vez que espera observa atentamente a su alrededor y en el rey de bastos también podemos encontrar una figura que te protege y te proporciona la ayuda que pudieras necesitar en definitiva va a ser un buen periodo para ti.

LEO:rey de copas, 9 de espadas invertido, caballo de bastos invertido. en este periodo cobra importancia para ti la parte activa del amor, las demostraciones de afecto tanto verbales como a nivel de actos,la lealtad,Y la confianza. por otra parte también serás capaz de ver la necesidad de perdonar y perdonarte especialmente por tus arranques de mal genio y tus acciones egoístas y poco empaticas.  no va a ser tan importante que perdones a nadie cómo que te perdones a ti mismo  simplemente por haber confundido las ilusiones con lo real.

VIRGO:Nueve de oros invertido cinco de espadas invertido y nueve de copas invertido. va a presentar sentir un bloqueo mental que aunque vas a ser capaz de superar porque el Cinco de espadas está del revés va a hacer que te sientas abandonada por tu entorno y además que tengas la sensación de que no vas a poder continuar,  de que se te hace imposible seguir hacia delante.  el panorama sería muy desalentador  si es de cinco de espadas no nos estuviera indicando que el bloqueo mental va a ser liberado con tu voluntad contra esfuerzo o simplemente con tu capacidad de tener una visión más amplia de la situación.  asimismo será importante que comprendas que tu situación no se coloca en un lugar de víctima por qué en tanto en cuanto perfectas en tu actitud victimista el bloqueo seguirá permaneciendo por ende es preciso que trascienda esa condición, puesto que tampoco es real.

LIBRA: emperatriz invertida ermitaño invertido y Reina de Espadas.  la ausencia o el silencio de una persona te va a tener y enfadada y de mal humor; pon una  afortunadamente inteligencia natural te proporcionará la comprensión justa que necesitas para trascender ese enfado aunque algún mal rato no te lo va a quitar nadie pero vas a conseguir tener la suficiente empatía como para entender que la otra persona no puede hacer más de lo que hace.

ESCORPIO: as de oros al revés tres de copas invertido siete de copas invertido.  en este periodo vas a sentir cierta tristeza porque hay algo que es importante para ti y no acaba de concretar sin embargo en esta ocasión la carta alentadora es el siete de copas invertido que nos indica que se van a dar pequeños pasos para que aquello que tanto deseas se suceda comienza a suceder por lo tanto es una tirada aparentemente negativa pero que te da confianza y que te dice que las cosas se van encaminando para suceder.

SAGITARIO: tres de bastos cuatro de oros invertido y tres de oros. tus caminos se van abriendo y llegar a cumplirse aquello que deseas sin embargo te advierten que es necesario que suelte un poco el control de la situación porque al querer controlarlo lo  frenas y enlenteces. Dales  a las cosas la oportunidad de que sucedan sin tu intervención de un dado y verás como todo fluye de una manera natural y bonita.

CAPRICORNIO:10 de oros as de espadas y sota de bastos invertida.  durante este periodo tendrás que tomarte una decisión qué será acertada y que te llevará a un bienestar y plenitud tanto material como emocional siempre y cuando consigas obligar tu tendencia a ser impulsiva y caprichosa o impulsivo y caprichoso abandona exactitud de eternamente insatisfecho porque es lo único que te está impidiendo ser feliz. otra interpretación de está tirada sería un consejo claro de que te separes de una persona con esos rasgos de impulsividad,  egoísmo y capricho, porque sin que te des cuenta te roba tu paz mental.  O mejor dicho permites que lo haga.

ACUARIO:Sol invertido caballo de copas invertido y 10 de bastos invertido. El sol siempre te habla de que tu felicidad llega pero al estar invertido te dice que viene con retraso, la causa de ese retraso puede ser atribuída a una actitud de inestabilidad emocional, tus emociones van sin control al igual que tus sentimientos ahora quieres estar aquí mañana quieres estar allá te vuelves loco tú y vuelves loco a todo aquel que tienes a tu alrededor.

Hay algo de lo que te tienes que liberar un peso que te tienes que quitar de encima y que tiene que ver con esa inestabilidad emocional se te invita pues con esta tirada a que hagas un balance de tu vida afectiva y emocional y te quites encima aquello que verdaderamente no te da la felicidad completa una vez que lo hagas ésta llegará.

PISCIS:Mago cuatro de copas invertido y 3 espadas. Evidentemente es el mago que nos habla de buena comunicación y de que llegan soluciones a los problemas que más te pueden estar preocupando,el cuatro de copas invertido nos habla de una oportunidad que no vas a dejar pasar, la vas a ver venir y la vas a aprovechar(a nivel sentimental)  y el tres espadas nos habla de tensiones y posibles discusiones con gente de tu entorno podrían ser únicamente discrepancias pero en cualquier caso alguna situación incómoda es bastante probable que se de.

 Y  con esto finalizamos las predicciones para esta quincena os deseo que tengáis una estupenda entrada de primavera y nos vemos el primero de abril feliz periodo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0