SAN VALENTIN. TAROT SIGNO A SIGNO

Nos acercamos al 14 de febrero día que se celebra  San Valentín patrón de las relaciones  de pareja o relaciones especiales según las denomina Un Curso de Milagros.

 No vamos a comentar el significado que les confiere, sino que vamos a sacar un par de arcanos del Tarot para ver qué información le dan   a cada signo para ese día tan comercial y señalado. 

Como siempre os comento que ésta es una información con carácter muy general que únicamente informa de como vienen dispuestas las energías. Para una consulta personal os invito a que contactéis con mi servicio experto  o bien  pidáis cita a través del contacto de la web.

El lunes 15 tendréis disponible la información de la segunda quincena de febrero un abrazo a todos y muchas gracias por leerme

ARIES : Cinco de bastos invertido y 8 de copas. te indican que los problemas se van a resolver tomando distancia sea física o emocional. Muchas veces es mejor dar un paso o dos hacia atrás para conseguir ver la situación con una perspectiva más objetiva, cuando estamos  demasiado inmersos en el problema no podemos ver con  claridad.

TAURO:Ocho de bastos y sota de oros del revés. pasaras un buen día en el que la energía va a fluir de forma bastante positiva y correcta pero el tarot te advierte que tengas cuidado con las actitudes posesivas y/o controladoras porque te pueden arruinar el día.

GÉMINIS:Tres de bastos y As de Oros del revés hay una noticia buena y otra mala para ti la buena es que comienzas a abrir tus caminos te expandes y eso es muy positivo la mala es que lo que estás esperando que concrete no termina de hacerlo tendrás que ser paciente.

CÁNCER:Siete de bastos y 3 espadas te vas a sentir pletórico con la energía del 7 que nos anuncia un triunfo pero posiblemente ese triunfo sea a costa de una discusión o de una discrepancia en los puntos de vista en la que saldrás ganando pero la reflexión es invitarte a que pienses si merece la pena tener esa tensión y tener razón a costa de un disgusto. se te aconsejaría más bien que intentes hablar desde el espíritu desde tu guía interna y desde tu paz.

LEO: Seis de oros y rey de copas perfecto. vas a encontrarte con una poderosa energía Yang muy muy muy amorosa y muy bien dispuesta a ti a ti también el seis de oros nos informa de un correcto intercambio entre lo que das y lo que recibes así que se percibe mucho amor y mucho equilibrio en este día para ti disfrútalo.

VIRGO:As de bastos y siete de copas  invertido.  es una buena combinación ya que te habla de un nuevo comienzo de nueva y muy buena energía disponible durante ese día y entre la pareja el siete de copas del revés por su parte nos habla de que iréis dando pasitos no es una carta rápida pero si es una carta de avances y pequeños logros así que al andar se hace camino no hace falta correr.  el as de bastos también tiene connotaciones sexuales puesto que es un símbolo fálico hay posibilidades de que la velada se amplíe.

LIBRA:Muerte invertida y templanza. te hablan de un cambio radical y muy positivo puesto que la muerte invertida representa el corte con el pasado y un nuevo inicio y acompañado de la templanza que nos habla siempre de un amor correspondido aunque también señala un proceso lento podrían hablar no sé que puedes conocer a alguien muy interesante para que sea tu pareja o bien que tu relación tenga un cambio drástico pero para bien, dirigido hacia un mayor entendimiento.

ESCORPIO:mundo invertido y tres de oros esta combinación de arcanos te habla de que se pone fin a un ciclo en tu vida sentimental o en tu vida de pareja esto sí que es un punto y final y no hay ninguna vuelta atrás cierra todas las posibilidades de volver atrás sin embargo del tres de oros de habla de un compromiso te habla de materializar algo que seguramente no ocurrirá el mismo 14 de febrero pero cuya energía ya está en el ambiente es decir y para resumir acabar un asunto y comienzas otro tampoco está nada mal.

SAGITARIO:Dos de oros invertido y caballo de oros te hablan de que tienes cambios pero están un poco frenados o detenidos y que hay una persona que o bien está en tu vida o bien aparecerá en breve con muy buenas intenciones pero el caballo de oros y es el tío más lento del tarot posiblemente sea un signo de tierra Tauro Virgo Capricornio que ya te digo se mueve hacia ti pero le cuesta le cuesta porque va a ritmo de caracol en cualquier caso puedes pasar ese día con él y no va a estar mal del todo aunque a ti que eres tan impulsiva te gustaría que pasarán más cosas.

CAPRICORNIO: mago invertido y caballo de copas invertido. parece que no es solución con esta persona vaya la comunicación falla su voluntad y fallan sus intenciones y su propósito. abre los ojos porque esta persona sencillamente quiere divertirse pasar el rato y no hay amor verdadero por su parte hay atracción hay química pero no te va a dar lo que necesitas a ti que eres tan estable y qué sueles estar tan centrada únicamente te puede dar un rato de diversión y placer pero no esperes más porque tu frustración será tamaño familiar.

ACUARIO: ocho de oros invertido y cinco de oros invertido.  a pesar de la poca pericia que José el personaje con más energía masculina las cosas van a experimentar una mejora tal y como nos indica el cinco de oros, se ve un encuentro con titubeos con dudas y con cierta falta de claridad pero mejora respecto a lo que había hace 15 días por ejemplo así que considérate afortunado porque esto va a mejor.

PISCIS: La torre y el dos  de copas.  se te presenta una jornada movidita porque la energía de la Torre sacude todo lo que hay establecido no tiene necesariamente que ser malo ni tampoco una ruptura aunque suele serlo pero tras ella hay una reconciliación qué es lo que nos indica el dos copas la unión de la pareja,así que puedes esperar un día con cambios en todos los sentidos intenta mantenerte en tu centro, y no te precipites. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0