CARTITA PARA EL FIN DE SEMANA (14 Y15 SEP)
Ya me contaréis!! 😉
ARIES: Palacio de copas, momentos muy felices y agradables, te sentirás pleno de amor.
TAURO: Juicio (inver) Has de confiar más en tí y levantar tu autoestima, podría cerrarse alguna puerta, mantente en forma. 😉
GÉMINIS:Ocho de oros, con un poquito de esfuerzo y atención podrás conseguir realizar cosas que tienes algo atrasadas. Animo!!
CÁNCER:Cuatro de copas (invertida). Aparece una oportunidad en el ámbito sentimental que vas a saber cazar al vuelo y aprovecharla al máximo. No te duermas.
LEO:Ocho de bastos (inver), la falta de noticias y/o comunicación con alguien te empieza a tener inquieto e intranquilo. Recuerda que la ausencia de noticias también son noticias 🙁.
VIRGO:Nueve de espadas invertido. Este arcano te habla de perdonar, especialmente a tí mismo, porque has hecho alguna interpretación equivocada, seguramente alguien ha hecho algo que te has tomado de manera personal, y no, no eres el centro del Universo.
LIBRA:cinco de oros (invertido). Mejoría manifiesta tanto en el aspecto material cómo en el emocional (en realidad son interdependientes). Te vendrá bien divertirte y relajarte.
ESCORPIO: Tres de oros invertido: alguien cercano no va a poder cumplir algo que te ha prometido. Dependerá de tí enfadarte o reclamarle amablemente (no conoces sus razones).
SAGITARIO: Palacio de oros: fin de semana de relax, paz y bienestar material, emocional y espiritual. Aprovecha y carga pilas. 🙂
CAPRICORNIO: el carro invertido: vas a encontrarte con más obstáculos de los previstos, si no puedes saltarlos, esquívalos. Adicionalmente es recomendable que pongas a punto tu coche y seas muy prudente en la carretera.
ACUARIO:El colgado (invertido), se termina una etapa de restricciones, bloqueos y sacrificios; te vas a sentir libre cómo el viento para hablar, actuar, planificar y conseguir. Avanza por los caminos, ya los tienes abiertos.
PISCIS:Palacio de espadas (invertido). Con este arcano es muy recomendable que pongas orden en todos los aspectos de tu vida, estás muy voluble, con incertidumbre y un nivel considerable de confusión. Aborda los temas de uno en uno y organízalo antes de que tu caos mental se apodere de tu vida cotidiana.